Presentacion

Achinech

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Saludos desde tenerife,esperando por el T-roc desing 1.5 150cv(fecha de fabricación mitad noviembre entrega mitad de diciembre) eso me dijeron,espero aprender en este foro sobre este modelo y vuestras experiencias
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡Bienvenido! Verás como aprendes y la espera se te hará muy corta.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
ENHORABUENA @Achinech!!! Con lo poco que os hacen esperar últimamente para entregaros vuestro T-Roc, no váis a tener tiempo de aprender lo imprescindible 🤣🤣. Te lo dice uno que esperó poco, sólo 7 meses, porque hubo compañeros que esperaron más de 1 año. ... esos sí que aprendieron y mucho, por lo menos a tirar de paciencia. Jajaja.
 

Achinech

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mí me pareció también muy temprano pero "si me lo dijo el comercial" está ves al pedirlo lo pidió tomando mis datos( así me dijo que era más rápido) habrá que creérselo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mí me pareció también muy temprano pero "si me lo dijo el comercial" está ves al pedirlo lo pidió tomando mis datos( así me dijo que era más rápido) habrá que creérselo
Posiblemente la cosa vaya más fluida, buena muestra es que ayer reapareció el anuncio del Troc que hacia meses que no veía.
 
Arriba