Presentacion

rafarug

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola a tod@s.
Estoy a punto de comprar el 1.5 DSG7 150 CV. la verdad es que estoy muy ilusionado y parece que a los que ya lo tenéis, os va muy bien y estáis contentos con el
Tengo una duda, es posible que vayan a cambiar alguna normativa de emisiones y estén adaptando los motores de gasolina a esta normativa para los que se entreguen a partir de septiembre como paso a los diesel el año pasado?

Me crea alguna duda y no se si me afectará en algo.

Gracias y saludos a todos.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a tod@s.
Estoy a punto de comprar el 1.5 DSG7 150 CV. la verdad es que estoy muy ilusionado y parece que a los que ya lo tenéis, os va muy bien y estáis contentos con el
Tengo una duda, es posible que vayan a cambiar alguna normativa de emisiones y estén adaptando los motores de gasolina a esta normativa para los que se entreguen a partir de septiembre como paso a los diesel el año pasado?

Me crea alguna duda y no se si me afectará en algo.

Gracias y saludos a todos.
Hola y bienvenido. No. Los motores ya están homologados. Yo tengo pedido el 150cv sport r line DSG7con llantas de 19” rojo y techo panorámico negro. Lo pedí el 14 de mayo y si no pasa nada lo tendré en julio, ya que he podido aprovechar un pedido que tenía hecho el concesionario y se ha podido configurar. Me comentan que les sale que estará en la campa de barcelona el día 9 de julio, ya falta menos
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a tod@s.
Estoy a punto de comprar el 1.5 DSG7 150 CV. la verdad es que estoy muy ilusionado y parece que a los que ya lo tenéis, os va muy bien y estáis contentos con el
Tengo una duda, es posible que vayan a cambiar alguna normativa de emisiones y estén adaptando los motores de gasolina a esta normativa para los que se entreguen a partir de septiembre como paso a los diesel el año pasado?

Me crea alguna duda y no se si me afectará en algo.

Gracias y saludos a todos.
Eso al usuario como es nuestro caso no debería de afectarnos en nada.

Lo que pasa es que a partir de tal fecha obliga a los fabricantes a que los vehículos que vayan a entregar cumplan la nueva normativa, esto por un lado puede llevar retrasos en la fabricación por tema de homologaciones, etc... y por otro puede obligar a los vendedores a realizar ofertas agresivas para deshacerse de los vehículos que tengan en stock.
 

rafarug

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Mañana iré al concesionario y mirare de cerrar la compra...le pegaré una apretada a ver como responde...
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola a tod@s.
Estoy a punto de comprar el 1.5 DSG7 150 CV. la verdad es que estoy muy ilusionado y parece que a los que ya lo tenéis, os va muy bien y estáis contentos con el
Tengo una duda, es posible que vayan a cambiar alguna normativa de emisiones y estén adaptando los motores de gasolina a esta normativa para los que se entreguen a partir de septiembre como paso a los diesel el año pasado?

Me crea alguna duda y no se si me afectará en algo.

Gracias y saludos a todos.
Bienvenido
 
Arriba