Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido.Buenas a todos! Un placer compartir curiosidades sobre nuestras máquinas! Un saludo
Ánimo Albertmg que lo tienes muy cerca
¿es azul ravenna? si es así coincido contigo en el color
Nooo. Es como el tuyo
Acabado Sport y paquete Rebel
Aquí tienes más cosas:Chicos!!! Necesito el coche YA!!! Ayer me estuve hasta las 3 de la madrugada mirando reviews en ruso e intentando entender el manual de instrucciones en ingles!!!!!![]()
Como te entiendo McFly!!! la verdad es que las reviews en ruso o neerlandés son un poco sosas, pero te vas enterando de algunas cosillas.Chicos!!! Necesito el coche YA!!! Ayer me estuve hasta las 3 de la madrugada mirando reviews en ruso e intentando entender el manual de instrucciones en ingles!!!!!![]()
Estuve tentado por pillar el paquete RLine pero al final para que el presupuesto no se fuese de madre opté por el Pack Rebel.Guapísimo. Yo lo he puesto acabado sport y paquete RLine interior y exterior
Pues a lo mejor, te vendría bien que se retrasara un poco más, por el tema de intentar aprender idiomasChicos!!! Necesito el coche YA!!! Ayer me estuve hasta las 3 de la madrugada mirando reviews en ruso e intentando entender el manual de instrucciones en ingles!!!!!![]()
Pues a lo mejor, te vendría bien que se retrasara un poco más, por el tema de intentar aprender idiomas![]()
Estuve tentado por pillar el paquete RLine pero al final para que el presupuesto no se fuese de madre opté por el Pack Rebel.
Yo es que prefiero no mirarChicos!!! Necesito el coche YA!!! Ayer me estuve hasta las 3 de la madrugada mirando reviews en ruso e intentando entender el manual de instrucciones en ingles!!!!!![]()