Pregunta sobre luces dia para algún usuario del T-Roc R de 300 CV

hitachibe

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola
Voy a pedir y instalar en mi T-Roc los dos pilotos verticales de luz dia, que van en la parte baja del parachoques delantero.Cada uno de ellos consta de 3 cuadrados de leds.Como digo van colocados verticalmente en los extremos izquierdo y derecho de los plásticos o soportes plásticos.
Me gustaria saber con que mando de luces se encienden.Si se encienden simplemente con luz de posición o con otro mando.
Pregunto esto porque quiero dejar la instalación como la original y porque me han dicho en recambios de Volkswagen que esos faros solo los lleva el modelo de 300 Cv.
Gracias por adelantado
Saludos

La luz diurna se enciende siempre como en todos

ftempran, gracias por tu respuesta
No se si me he explicado correctamente y si en el 300 Cv. esos faros o grupos rectangulares, son o no luz dia.En recambios de VW me han dicho que si.No obstante preferiria que algun usuario de ese modelo me confirmara como se encienden esas luces para no tener problemas legales tras la instalación
He subido una foto.En el coche azul he marcado con flechas amarillas las luminarias.El otro blanco es solo para mostrar que aunque el paragolpes parece distinto tambien puede llevar instalados los faros en esos soportes plasticos que parecen ojos
Saludos

Adjuntos

• Volkswagen-T-ROC-R-2020-motorpoint-01.jpg
    Volkswagen-T-ROC-R-2020-motorpoint-01.jpg
    111,1 KB · Visitas: 33
  • turismos_t-roc_stage_2560x1440px.jpg
    turismos_t-roc_stage_2560x1440px.jpg
    115,9 KB · Visitas: 32
Última edición:
Gracias ruidelacana
Mas que claro
Saludos