Precio del VW T-Roc Cabrio R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel. (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen T-Roc Cabrio R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel. (2020) es de 41.175 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Volkswagen T-Roc Cabrio R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel. (Model Year 2022)
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • 37.900€ financiando el mínimo que nos pedían
  • ¿Has añadido algún extra?
  • Blanco Puro + Hola Seguridad + Paquete Invierno + Hola Beats + LLantas San Marino 19"
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • Según configurador el coche vale 43.000 sin campañas. Le hemos apretado todo lo posible y más :cool:
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • No hemos entregado coche pero sí que nos han hecho otro descuento por tener ya un Vw

Hola, compre mi cabrio en Alemania de segunda mano, ya que aqui era prohibitivo el precio
Primero localice el coche a traves de una web de segunda mano alemana (mobile.de en español), lo localice en un concesionario grande donde tenian 12 cabrios segun la pagina.
Mediante un compraventa acreditado para trabajar en europa me lo vendieron, a particulares no vendian coches.
El coche tiene 56.000 km,negro, cuero alcantara,paquete invierno, beats, leds, automatico, llantas yakuza 19, digital copit, full equipe del año 21, garantia extendida 5 años, precio puesto en Madrid 30.900. Lo compre en febrero y me llego en mayo, buscando el transporte mas barato

Y que tal era como lo esperabas o tenía trampa

Esta estupendo, lo lleve a un taller amigo y me confirmaron el quilometraje y que no daba ningún error, luego lo llevé a volkswagen a la revisión de los 60.000 y me dijeron que estaba perfecto. La verdad es que lo compré en un concesionario volkswagen de Alemania y así creo que me quite de líos.

Volver