Potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bel

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas soy también nueva en el grupo!! Tengo un t-roc advance 1.6 tdi con algun problema... la falta de potencia!! Siii como leis le falta potencia lo e llevado a la casa oficial ya q el coche tiene meses y garantia d fabrica y si confirmado tien falta d potencia y mi chiquitín no sube las cuestas cm toca.. Alguien le a pasado lo mismo?
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas soy también nueva en el grupo!! Tengo un t-roc advance 1.6 tdi con algun problema... la falta de potencia!! Siii como leis le falta potencia lo e llevado a la casa oficial ya q el coche tiene meses y garantia d fabrica y si confirmado tien falta d potencia y mi chiquitín no sube las cuestas cm toca.. Alguien le a pasado lo mismo?
A mi me pasó, era una válvula mariposa de entrada de aire al motor, medio día en el taller y arreglado. Espero que lo tuyo sea lo mismo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Bel

Bel

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
También te paso teniendo tdi? Le hicieron pruebas y videos ! lo mandaron al fabricante Y el miercoles mas pruebas en el pedal lo tengo q dejar todo el dia!! Asustada me tiene ..
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
También te paso teniendo tdi? Le hicieron pruebas y videos ! lo mandaron al fabricante Y el miercoles mas pruebas en el pedal lo tengo q dejar todo el dia!! Asustada me tiene ..
El mío es gasolina y fueron directamente al fallo, les salió en el ordenador que enchufan.
 

Bel

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El mio no sale en el ordenador 1593093509381.png
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tema cerrado. @Bel en los hilos de presentación no abordamos temas de otras índoles. Usa el buscador para comentar en los temas existentes a tal efecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba