Por qué mi t-roc R no tiene croise.

The Morris

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
No soy capaz de encontrar como activar el croise, en el volante no tiene botón fisiico

Sabes de que año es?
Lo puedes saber a trabes del numero de chasis, si tienes confianza en algun concesionario vw te lo pueden mirar, sino hay alguna webs que te dan toda la informacion. Normalmente son de pago.
este es mi volante
1728431295023.jpeg

Última edición:
Joder, puede ser que sea importado?

Si, es
importado y le he pedido ha wv un listado de todo lo que lleva, y No, no lleva croise,a si que es lo que hay, y es una función que utilizaba mucho las autovías, para los radares, misterio resuelto.

Si, es
importado y le he pedido ha wv un listado de todo lo que lleva, y No, no lleva croise,a si que es lo que hay, y es una función que utilizaba mucho las autovías, para los radares, misterio resuelto.
Pues ya sabes lo que hay puede que pueda ponerse con obd eleven, pero se tendrá que acondicionar botones en el volante, veo que tampoco controlas el volumen de la radio

Pues vaya putada tener un bicharraco de 300 CV y no poder ir a velocidad constante y despreocupada! Mírate que los de Vag Retrofits suelen hacer esas gestiones y nada más que por los radares está bien tenerlo.

Eso pienso yo, hasta mis qasqahi , lo tiene, pero....., me han dicho que lo puedo poner es solo cambiar la botonera, y activarlo.

Pues nada, ya nos contarás, si lo haces con ellos. En mi caso, yo quería el control de ángulo muerto y el coche mío no lo tiene, y en cuanto termine la garantía se lo coloco.

Pues en teoría, mira el precio, pero claro, eso siempre tienen que mirar por número de bastidor. Lo que sí ¿tienes Front Assist? el asistente de que te la vas a pegar, ¿y el de líneas?
Captura de pantalla 2024-10-12 a las 10.34.32.png

Si esos los tengo, ,hostias pues yo creía que valía tanto. Gracias por la información .

Volver