Calidad de los plásticos interiores

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo ahora mismo que estoy estudiando la compra de uno, también me ha llamado la atención este tema, una pena que siendo el coche tan bonito, con unos niveles altos en otros apartados, los de VW hayan tomado esta decisión que la verdad me parece una cutrada.

No voy a entrar en si van a dar o no problemas de ruido a la larga, apuesto a que no. Pero un coche “que no es barato” porque hablamos de un precio alto en su categoría, tenga este nivel en salpicadero y puertas.

Hoy en el concesionario había al lado un golf y un polo y ambos tenían mejor calidad de salpicadero que el T-Roc.

He leído más arriba que sus razones tendrán los ingenieros, pues no, no hay razones porque no deja de ser un coche como lo son el resto de sus compañeros de marca, además en algo que no es ningún elemento mecánico, sino que tan sólo es estética.

A pesar de que no me gusta este punto, no va a ser el que me defina a mi por cómpralo o no, pero estoy seguro que mucha gente que no entiende de apartados funcionales y mecánicos y solo se basa en la estética, esto les va a echar para atrás.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Estoy de acuerdo con vosotros lo que si os puedo decir que prefiero plástico duro a telas en las puertas que tienen peor vejez.Cuando vi el coche por primera vez si me fijé en sus famosos plásticos que tanto dan que hablar en los vídeos de presentacion del T Roc y así llenar el tiempoen esas presentaciones ya que mucho más comentario negativo no hay de este coche pero cuando alguien me diga que son de mala calidad entonces empezaré a preocuparme ...
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Yo ahora mismo que estoy estudiando la compra de uno, también me ha llamado la atención este tema, una pena que siendo el coche tan bonito, con unos niveles altos en otros apartados, los de VW hayan tomado esta decisión que la verdad me parece una cutrada.

No voy a entrar en si van a dar o no problemas de ruido a la larga, apuesto a que no. Pero un coche “que no es barato” porque hablamos de un precio alto en su categoría, tenga este nivel en salpicadero y puertas.

Hoy en el concesionario había al lado un golf y un polo y ambos tenían mejor calidad de salpicadero que el T-Roc.

He leído más arriba que sus razones tendrán los ingenieros, pues no, no hay razones porque no deja de ser un coche como lo son el resto de sus compañeros de marca, además en algo que no es ningún elemento mecánico, sino que tan sólo es estética.

A pesar de que no me gusta este punto, no va a ser el que me defina a mi por cómpralo o no, pero estoy seguro que mucha gente que no entiende de apartados funcionales y mecánicos y solo se basa en la estética, esto les va a echar para atrás.
Yo por ejemplo he dicho que sus razones tendrán, lo cual no implica que sea mejor, pueden ser costes o la imagen que quieren dar mas desenfadada.. vete a saber, o elegir entre eso y poner ACC, como digo razones tienen que tener, yo lo digo respecto a "la gente se queja y los van a cambiar..." me refiero a que estas decisiones no se toman a la ligera ni las van a cambiar incluso en la misma versión del modelo como se apuntaba por aquí, so no va a ser así seguro.

Con respecto al golf te doy la razón pero el polo no tiene mejor calidad de salpicadero, eso si te lo puedo asegurar. Y lo de los compañeros te aconsejo que cuando vayas la próxima vez mires el beetle y verás que son los mismos. Que conste que yo prefiero los del golf y los del tiguan y no te digo los del tuareg!
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Hola, creo qué se le da mucha importancia a lo de los plasticos duros. Supongo que al final los iran sustituyendo por plasticos mas blandos, pero piensa que el precio también lo cambiaran :rolleyes:
Eso depende de la importancia que cada uno le de .
Es posible que los cambien pero como he dicho por aquí el new beetle los tiene así desde que salió y así sigue. Al menos a fecha de cuando fui la ultima vez al concesionario en agosto del 2018, era uno descapotable y con un precio de unos 30.000 € con plásticos duros.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo por ejemplo he dicho que sus razones tendrán, lo cual no implica que sea mejor, pueden ser costes o la imagen que quieren dar mas desenfadada.. vete a saber, o elegir entre eso y poner ACC, como digo razones tienen que tener, yo lo digo respecto a "la gente se queja y los van a cambiar..." me refiero a que estas decisiones no se toman a la ligera ni las van a cambiar incluso en la misma versión del modelo como se apuntaba por aquí, so no va a ser así seguro.

Con respecto al golf te doy la razón pero el polo no tiene mejor calidad de salpicadero, eso si te lo puedo asegurar. Y lo de los compañeros te aconsejo que cuando vayas la próxima vez mires el beetle y verás que son los mismos. Que conste que yo prefiero los del golf y los del tiguan y no te digo los del tuareg!
Hola, el otro día cuando estuve en el concesionario, había un Polo allí mismo y pude comprobar que incluso el Polo tiene un salpicadero con plástico de mejor calidad acolchado.

Si miramos por diferentes sitios de la red, por ejemplo en los comentarios de la gente en videos de pruebas de este coche en youtube, es muy común las criticas de la gente respecto a este punto de los plásticos utilizados.

Creo que es un error por parte de VW esta decisión de fabricarlo así, pero en fin ellos sabrán.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Soy de los q no le cruje ni hace ruidos ni nada por el estilo . A mi me parece buenos materiales y un diseño moderno . Una de las razones por las que compré el coche .
Vi el kia sport . Vi el kia stoner. Ni el opel . Vi el kadyar . Vi el ford kuga y el sport . Vi el q2 . Y alguno más. Era subirme en el.t roc y decir esta es mi linea es lo moderno es lo que quiero. Lo que digan otras marcas me la pelan .. ouuuu yea 🕺💃🕺
 

Luichi

Forero Experto
Soy de los q no le cruje ni hace ruidos ni nada por el estilo . A mi me parece buenos materiales y un diseño moderno . Una de las razones por las que compré el coche .
Vi el kia sport . Vi el kia stoner. Ni el opel . Vi el kadyar . Vi el ford kuga y el sport . Vi el q2 . Y alguno más. Era subirme en el.t roc y decir esta es mi linea es lo moderno es lo que quiero. Lo que digan otras marcas me la pelan .. ouuuu yea 🕺💃🕺
👏👏👏👏👏👍👍
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Soy de los q no le cruje ni hace ruidos ni nada por el estilo . A mi me parece buenos materiales y un diseño moderno . Una de las razones por las que compré el coche .
Vi el kia sport . Vi el kia stoner. Ni el opel . Vi el kadyar . Vi el ford kuga y el sport . Vi el q2 . Y alguno más. Era subirme en el.t roc y decir esta es mi linea es lo moderno es lo que quiero. Lo que digan otras marcas me la pelan .. ouuuu yea 🕺💃🕺
Si señor, con criterio
Uno puede acertar o equivocarse, pero si tiene las ideas claras y es consecuente merece mi admiración
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Soy de los q no le cruje ni hace ruidos ni nada por el estilo . A mi me parece buenos materiales y un diseño moderno . Una de las razones por las que compré el coche .
Vi el kia sport . Vi el kia stoner. Ni el opel . Vi el kadyar . Vi el ford kuga y el sport . Vi el q2 . Y alguno más. Era subirme en el.t roc y decir esta es mi linea es lo moderno es lo que quiero. Lo que digan otras marcas me la pelan .. ouuuu yea 🕺💃🕺
Completamente de acuerdo. No sé porqué se la ha tomado manía al interior. A mi me parece genial.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es posible que los cambien pero como he dicho por aquí el new beetle los tiene así desde que salió y así sigue. Al menos a fecha de cuando fui la ultima vez al concesionario en agosto del 2018, era uno descapotable y con un precio de unos 30.000 € con plásticos duros.
Doy fe yo tengo un new Beetle y ni un crujido ni nada en 13 años que tiene (futura compradora del T-Roc) un saludo.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Porque asociamos los plásticos duros como malos y los blandos como buenos? Supongo que habrá duros buenos y duros malos y blandos buenos y blandos malos no? Mi experiencia con el t roc con año y medio que tiene y casi 20mil kms es muy buena, yo no tengo ni ruidos ni crujidos por ninguna parte.
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
a mí sinceramente lo de la dureza de los plásticos me la pela hasta tal punto que ni me acuerdo cuando me monto en esta preciosidad de coche de este tema y, desde luego, lo que me importa es que los plásticos, aunque sean duros, tengan calidad buen ajuste y una buena vejez
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo soy vasco pero enamorado de Huesca!Hueskadi con perdón! Vaya carreteritas para gozar! Sube baja y run run run!
Hola @Pantxero, pues yo soy oscense de pura cepa (aunque llevo 30 años viviendo al sur) y un enamorado también de Euskadi, todo, todo, todo. Y vosotros sí que tenéis carreteras para gozar del T-Roc. Las de Huesca, desde la capital hacia arriba no están mal. Pero de la capital hacia el sur, son tercermundistas. Que lo sepa el mundo. Saludos cordiales.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola @Pantxero, pues yo soy oscense de pura cepa (aunque llevo 30 años viviendo al sur) y un enamorado también de Euskadi, todo, todo, todo. Y vosotros sí que tenéis carreteras para gozar del T-Roc. Las de Huesca, desde la capital hacia arriba no están mal. Pero de la capital hacia el sur, son tercermundistas. Que lo sepa el mundo. Saludos cordiales.
Las nuestras no están nada mal no. ;) Obviamente me refería a las del norte que son las que conozco por el pirineo.Un saludo
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Así es amigos,

Estoy en ese periodo largo de espera para tener el coche (finales de julio espero) y soy de los que me gusta ver videos, ver y escuchar análisis, leer opiniones etc. Yo estoy bastanten convencido de la compra que he hecho, pues a mi estéticamente me gusta muchísimo, por tamaño es lo que buscaba y el motor que me he quedado (1.5 DGS7) está muy bien valorado. Las dudas me vienen cuando veo que absolutamente todos los analistas que he podido ver coinciden en el aspecto malo de este coche: plásticos, plásticos y más plásticos. Que si la puerta tiene poco grosor, que si los apoya brazos de puerta estan poco acabados, que si el salpicadero tiene materiales como podría tener un polo de 15 mil € ......... Y eso duele, porque aun que el coche tiene montones de cualidades, las dos veces que lo he podido ver y probar en el concesionario si que he visto esos plásticos duros por todo su interior. Claro, si el T-roc costará 20 mil euros quiza el tema no sería tan grave, però estamos hablando de 27-28 y algunos de más de 30 mil euros gastados.
Decidme que la gente exagera, que los plásticos no son tan malos como dicen, que no crujen y que en unos años todo seguirá en su sítio sin ruidos extraños. Por favor, decidme que he gastado bien mis 28 mil €.
¡Hola Nuuk!
No sé si te servirá de alivio,pero tengo un New Beetle (estoy a la espera del t roc) toooodo plástico y con 13 años ni un crujido ni nada raro,es un señor coche.
 

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Según mi opinión si afecta...un vehículo es un conjunto de apartados. Chasis, motor, caja de cambios, diseño de la carrocería, donde también cuenta y mucho las calidades de los distintos elementos del habitáculo como asientos y calidades de los materiales empleados, sobre todo lo concerniente a la imagen que quiera transmitir un marca como VOLKSWAGEN. Y en ese aspecto creo que ha fallado. Cutre. Cutre😭😭
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Doy fe yo tengo un new Beetle y ni un crujido ni nada en 13 años que tiene (futura compradora del T-Roc) un saludo.
Yo lo he probado y he visto antes de encargar mi t roc y buenos acabados y encaje. Han primado elementos de seguridad a unos plásticos blandos en paneles, para mi mucho mejor
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Hola buenas.

Estoy super super interesado en la compra del t roc por eso ya me he registrado en el foro y todo jajajaja.

La cuestion es que viendo montones de pruebas en youtube en una de ellas un usuario comunica que a partir de la ultima semana de este año que cambiaban a plasticos blandos debido a quejas de la gente.

Alguien sabe si esta informacion es cierta o es simplemente un bulo? Ya que si resulta que es verdad como tampoco me urge la compra igual me espero hasta entonces ya que habiendo tambien semejante tiempo de espera hasta que te lo dan... (de 7 a 8 meses me han comentado hoy).

Si alguien sabe algo y puede ayudarnos con este tema a los futuros compradores se agradeceria mucho. Muchas gracias!

P.d. Tampoco es que por plasticos duros no lo compre pero es una buena informacion a saber creo.

Un saludo.
Los plásticos son duros pero encaje perfecto. Pero lo más importante elementos de seguridad a tope y lo mejor, un motor de un coche alemán
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Bueno, a mi me a pasado igual con estos comentarios que e escuchado y oído por hay
Mi t-roc me lo dan también si va todo bien a final de julio y estoy súper convencido, cada vez que lo veo más convencido y más me gusta y estoy convencido que los 31.000 € que me voy a gastar están bien empleados y deseando tenerlo en mis manos y disfrutar en mis vacaciones del t-to
Hola a mi tb me lo dan en julio y cada día q pasa me gusta mas. Cada vez q veo uno por la calle lo veo más bonito
 
Arriba