Calidad de los plásticos interiores

Nuuk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues por eso mismo lo he llevado yo 3 veces al taller, porque crujen sin tocarlos y la verdad es muy molesto, así que un poco más de respeto para la minoría que tenemos ese problema, me alegro que no sea algo común en los demás foreros, toca pelearme con el concesionario y Ww ahora que llega el verano y es más evidente. Yo critico mi coche, no el T-Roc,
He leido el tema en que exponías los problemas que has ido teniendo. No sé como está tu coche ahora, pero espero que hayas ido solucionando problemas. Ánimos!
 

Nuuk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas gracías a todos por vuestras respuestas. Queda claro que todos opinamos que estamos ante un buen coche y que lo realmente importante son cosas como el motor, el equipamiento, la seguridad etc. También es cierto, y en este mismo foro hay decenas de mensajes sobre el tema, que los materiales sobre los que esta asentado el interior de este coche no son acordes con el precio que pide la marca, a partir todas las opiniones son respetables. Un saludo.
 

Luichi

Forero Experto
Es evident que te mereces todo el respeto como cualquiera de nosotros que tenga un problema con el coche, y aun mas si este no se sokuciina satisfactoriamente.
Però lo que entiendo de lis comentarios es la innecesariedad de un debat sobre si los plasticos duros són un problema o no del coche. En tu caso los plasticos crujen por defecto de fabricación o de instalacion, no por ser mejores o peor es.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
 

Luichi

Forero Experto
El respeto era porqué hay comentarios que sobran, uno se dedica a conducir y no a toquetear el coche, y creo que confundimos criticar nuestro vehículo con criticar el troc en general, el tema de los plásticos pues se verá en unos años, yo no puedo ser objetivo porque me está dando problemas y estoy muy disgustado! Por lo demás el coche tiene muchas cosas buenas y la mayoría de foreros sin problemas a excepción del tema tirones que eso da para otro debate sobretodo en cómo Ww trata a sus clientes
Tienes bastantes motivos para estar enfadado por el fallo del salpicadero, yo también lo estaría, espero te lo solucionen 🙏
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Te entiendo perfectamente cuando la decepción viene acompañada de la poca seriedad, poco compromiso o ninguno y falta de atención por parte del vendedor y de WV sea en un coche o de cualquier otra compra
En este caso pagamos un dinero por este coche y esperas lo que pagas yo puedo entender que después de años surjan cosas pero en un año 5 veces al concesionario yo estaría 😡😡😡😡 pero es como te va la película y afortunadamente creo que es minoría los que tenéis problemas que los que no así que mi apoyo total a los que estáis pasando por esa decepción y que pronto os solucionen los problemas. ANIMO
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @Nuuk
Las respuestas a tus dudas las encontraras tu, cuando tengas el coche. Abre tu mente a nuevas ideas, e imaginate lo que no puedes!!!

Por cierto alguien sabe a que saben los plasticos del T-Roc???
Podrian ser dulces, salados, amargos, picantes...
Te imaginas como seria un salpicadero diseñado por Pablo Picaso, Frida Kahlo, Giorgio de Chirico. Y realizado por Ferran Adriá, hermanos Roca, Dabiz Muñoz...

A que no he respondido a tus preguntas. Tampoco lo pretendia, son demasiado complicadas. Pero a que te gusta mi idea...
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola @Nuuk
Las respuestas a tus dudas las encontraras tu, cuando tengas el coche. Abre tu mente a nuevas ideas, e imaginate lo que no puedes!!!

Por cierto alguien sabe a que saben los plasticos del T-Roc???
Podrian ser dulces, salados, amargos, picantes...
Te imaginas como seria un salpicadero diseñado por Pablo Picaso, Frida Kahlo, Giorgio de Chirico. Y realizado por Ferran Adriá, hermanos Roca, Dabiz Muñoz...

A que no he respondido a tus preguntas. Tampoco lo pretendia, son demasiado complicadas. Pero a que te gusta mi idea...
Eres un cachondo!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Ya lo comenté una vez, los plásticos fueron los que me decidieron a comprar mi T-Roc.
Después de ver todos los videos que habían sobre el coche. Después de leer todas las críticas que encontré sobre el T-Roc. Resulta que solo encontré críticas al salpicadero. Un salpicadero de ¡plástico duro!
Leí alabanzas a su motor, a su aerodinámica, a su estabilidad, a su caja de cambios, etc, etc, etc
Resulta que el talón de Aquiles del coche es su salpicadero de ¡plástico duro!
Los asientos son super cómodos, la radio suena de escándalo.
Ahora con 34000 km, el coche va como la seda.... y el salpicadero de plástico duro, ni siquiera cruje
Pero a fuerza de sincero, he de reconocer que nunca les presté atención al salpicadero de este coche, ni a ninguno de los coches que tuve .....
A mi me sorprende cada día mas y desde que lo tengo soy diferente, mas realizado como persona y veo a los demás como mas pequeños, no se como decirtelo, pero a que me entiendes. ¿A que siii?...
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Raro me parece que no siga la polémica con los plásticos duros y sobre los rumores de cambios de volkswagen al respecto, entro aquí porque he visto un video sobre el prototipo del T-Roc R presentado en ginebra (creo), es de hace un par de meses pero tiene los mismitos plásticos (y una vez más el redactor se ha quejado, se ve que es uno de los checks que les pasan en el cuestionario ......)
Lo dicho, si volkswagen lo ha hecho no creo que haya sido una decisión a la ligera e imagino que no va a cambiar por 4 quejas de la gente.
P.D. Esto no quiere decir que yo no los prefiera de otra manera, de hecho los prefiero "mullidos"
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola buenas.

Estoy super super interesado en la compra del t roc por eso ya me he registrado en el foro y todo jajajaja.

La cuestion es que viendo montones de pruebas en youtube en una de ellas un usuario comunica que a partir de la ultima semana de este año que cambiaban a plasticos blandos debido a quejas de la gente.

Alguien sabe si esta informacion es cierta o es simplemente un bulo? Ya que si resulta que es verdad como tampoco me urge la compra igual me espero hasta entonces ya que habiendo tambien semejante tiempo de espera hasta que te lo dan... (de 7 a 8 meses me han comentado hoy).

Si alguien sabe algo y puede ayudarnos con este tema a los futuros compradores se agradeceria mucho. Muchas gracias!

P.d. Tampoco es que por plasticos duros no lo compre pero es una buena informacion a saber creo.

Un saludo.
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola, creo qué se le da mucha importancia a lo de los plasticos duros. Supongo que al final los iran sustituyendo por plasticos mas blandos, pero piensa que el precio también lo cambiaran :rolleyes:
Eso depende de la importancia que cada uno le de .
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi me sorprendió ya que no es un coche barato y siendo vw me esperaba más. Mi anterior focus de 2005 todo el salpicadero era de plástico blando, incluso algunas partes de la puerta estaban forradas en tela, y el st que tengo ahora igual, la puerta una parte forrada en cuero y zonas mullidas....
La verdad es que se lo podían haber currado algo más...siendo vw y la reputación que tienen....
 
Arriba