Pirindolas - Sport 1.5 TSI 150 CV Rojo Flash 2018

Rayco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Quedaron brutales!! Veo que son 19", que pulgadas son? Y la ET? Saludos desde Tenerife
 

Rayco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias!!.....y que tal la conducción? Yo en breve hago cambio de llantas tb....tengo ya el ojo echado a un par de ellas 🧐 y por supuesto 19" y viendo esas 9' tuyas como quedan🙈
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Gracias!!.....y que tal la conducción? Yo en breve hago cambio de llantas tb....tengo ya el ojo echado a un par de ellas 🧐 y por supuesto 19" y viendo esas 9' tuyas como quedan🙈
Yo la verdad lo noto algo mas duro mas deportivo .. pero pierdo algo de confort. No tanto ya que tenia q ponerle perfil 40 mm y le monté 45mm . Así que mas seguridad apenas menos confort eso si la vista
 

Rayco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ok....40 es el perfil que tenía pensado dado que en ficha técnica es la única opción...pero la verdad lo veo muy bajo para una conducción confortable como comentas y de estética dada la carrocería y suspensión.
 

Rayco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo pensando bien, perfil 45 esta permitido?ya que en ficha técnica en 19" es de 40
 

CoCooN

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muy guapo,lo que cambia un coche,con una rueda de perfil bajo y unas buenas llantas.
Que diferencia con la primera foto
 
Arriba