Pipe33 - Advance Style 1.0 TSI 115 CV White Silver Met. / Negro 2018

Enhorabuena cuelate en el conce y llévatelo :p:p

Solo me faltaron los faros led 😞

vale mirando en la web de volkswagen españa no sale nada, pero en la web de UK si que salen el R-Line y el Design que es el Advance style y como extra se le puede colocar la digital cockpit...que hdp estos de VW... ya podrian ponerlo todo de una vez

Creo que él coches es comprado en canarias y aquí los acabados son diferentes que en peninsula aquí el acabado sport no viene.
Pero el acabado design viene con el digital independiente a el motor que lleve el coche

Por cierto pipe cuando lo pediste así me hago una idea de cuánto me podría tardar el mío anque yo tengo pedido el 1.5 en el mismo acabado que el tuyo.

de Canarias fijo, me la juego por tirarme a la piscina, que es el concesionario de Telde... llámame loco!

Jjj vivo en Fuerteventura así q te ahogaste 😂😂😂 yo cuando lo pedí ya estaba en fábrica hace un mes largo creo

El digital cockpit ya Venia en el coche fue una edición q venía ya con todos los extras cámara trasera retrovisores eléctricos y algo más menos los faros led

Es una pena lo de los faros, pero el resto perfecto (y)

Que lo disfrutes !! Está precioso .....

A ver si te veo algún día circulando por Fuerteventura. Mi mes de vacaciones allí lo gasto .... por el norte de la isla

Volver