BRICO : Pintura de taloneras bajos negros y parachoques trasero

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ver el archivo adjunto 2740

En ese momento en el que dices ..
Acabo de tener un orgasmo

Primera montada.

NOTA IMPORTANTE :
SE TIENEN QUE MONTAR DE ABAJO ARRIBA ... O SEA DEL.BAJO DE LA PUERTA HACIA ARRIBA YA QUE TIENE UNA PEQUEÑA MUESCA DONDE ENTRA LA MOLDURA
🤩🤩🤩 De escandalo!!! Tengo ganas de verlo acabado!!!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Que artista ha quedado como salido de fábrica 👏👏👏
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Impresionante.
Mírate las planchitas que lleva el r-line en el paso de rueda que si no queda raro. Las pintas del mismo color y quedara genial.
Ahora faltará el frontal y la trasera.
Venga animo y lo dejarás genial, similar al r-line pero con el aspecto suv que tango me gusta del frontal y trasero.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Impresionante.
Mírate las planchitas que lleva el r-line en el paso de rueda que si no queda raro. Las pintas del mismo color y quedara genial.
Ahora faltará el frontal y la trasera.
Venga animo y lo dejarás genial, similar al r-line pero con el aspecto suv que tango me gusta del frontal y trasero.
Yous de m9mento fué un currazo x q quería dejarlas lisas .. pero creo q las voy a pintar 🤣
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ha quedado impresionante. La verdad que es mucho trabajo, pero ha merecido la pena. Yo le pintaría tambien la parte delantera cerca del paso de rueda, hace un efecto raro. Pero por darte trabajo Jaja. Un saludo.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ha quedado impresionante. La verdad que es mucho trabajo, pero ha merecido la pena. Yo le pintaría tambien la parte delantera cerca del paso de rueda, hace un efecto raro. Pero por darte trabajo Jaja. Un saludo.
Patagónia te hago un trato .. Tú lijas yo te pinto los tuyos . 🤣 si quedó guapisimo .. seguramente cuando se me vaya de la mente el curro hago lo otro y lo siguiente tambien rejilla y parte trasera del.parachoques .. aunque ya no lo haré a spray .. a spray lo hice por si alguno queria hacer el brico . Pero con el compresor y pistola queda mucho mejor . No está mal .. pero trabajo mas agusto . Gracias ... ya veras q en breve lo haces
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Patagónia te hago un trato .. Tú lijas yo te pinto los tuyos . 🤣 si quedó guapisimo .. seguramente cuando se me vaya de la mente el curro hago lo otro y lo siguiente tambien rejilla y parte trasera del.parachoques .. aunque ya no lo haré a spray .. a spray lo hice por si alguno queria hacer el brico . Pero con el compresor y pistola queda mucho mejor . No está mal .. pero trabajo mas agusto . Gracias ... ya veras q en breve lo haces
Yo ni tocarlo, soy muy patoso, empiezo desmontando eso y acabo pintando la antena. No me ha dado Dios ninguna virtud en las manualidades, además el mío, en ese azul es más dificil de igualar. Es todo en mi contra JaJa
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me encanta!!! Explica como lo has hecho!! Has desmontado? Que partes?
Estoy muy interesado. Ya te lo dije.
Te siguen faltando esos laterales!!!
Y del frontal que me dices? Yo tengo pensado comprar esas piezas grises de aliexpress y pintarlas del color del coche. Creo que puede quedar muy bien.

Ya nos dirás.
 
Arriba