Llaves de usuario y personalización

Trocvw

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias a todos por las respuestas, no lo he conseguido, ni cambiando el nombre del conductor.. asi que mejor me acerco al concesionario y que lo hagan ellos!!!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Y estás completamente seguro que no te llamas Cristian, ni de noche 😂😂😂😂😂👍👍👍 bromas aparte haría lo que dicen los compañeros, llevarlo al concesionario
Y de paso averigua quien es el tal Cristian, el coche no veía la santas horas de que se fuera, no obstante aun considerándolo una anecdota solucionable deberian controlar esos pequeños detalles, y de paso te hubieran ahorrado un viaje al concesionario, en fin "cosas que pasan"
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Teóricamente, porque aún no tengo el coche:
Desde el Discover, pulsando en "Car" y luego en configuración y entrando en la configuración de perfiles de conductor (o de usuarios) te permite asignar los perfiles a las llaves. Y de bes tambien poder anular-los o modificarlos. Yo hice unas modificaciones en un Passat con OBD y se borrar on todos los perfiles. Cada llave lleva asociado un perfil y guarda,de pendiente del modelo y de extras una sèrie de paràmetres que pueden ir desde configuración de radio o aire acondicionado, hasta posicion de asientos si són electricos. Con cualquier llave puedes activar cualquier de los perfiles, però cada vez que entres en el.coche este adoptarà por defecto el perfil asociado a esa llave.

Otra opció és que aún no hayas configurado tu mòbil y tenga guardada la memòria de otro mòbil vinculado anteriormente por bluetooth. Tambien puedes provar a eliminar eso, en telefono. O en multimèdia.

Creo que el coche no tiene nombre, las llaves, los telefonos o el contenidor multimèdia si.

Dios, que ganas tengo de tener el mio!
Y eso que no lo tienes todavia, sabes mas que yo que llevo 6 meses con el jjajajajajajaja
 

aikonico

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Urano / Blanco Puro
Hola q hayyy,estoy intentando cambiar el nombre q aparece en la pantalla multimedia al sacar la llave junto con el mensaje no olvide su telefono movil, haber si alguien me puede ayudar a cambiar el nombre que aparece.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Última edición:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Para cambiar ajustes de usuario y perfiles lo mejor es eliminar todos y empezar el proceso de Personalización de nuevo.
No he podido ver que datos sale en el menú en un T-roc.
Se que hay opciones de menú adicionales con obdeleven para ajustes.
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Buenas sabemos ya como cambiar el nombre del usuario del coche??
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes. Creo que hay que Dar de baja los datos del we connet. Es probable que estén dado de alta con otro nombre en alguna demo en concesionario. Yo al dar de alta con mi nombre, se despide con el mio. Cuando utiliza la llave mi mujer, si le sale su perfil, pero cuando se va, se despide con mi nombre, no con el nombre del perfil de llave.
Saludos
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
ok gracias por la info
 

JRequena

Forero Novato
Ubicación
Tierra de D. Quijote
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos.
Pregunto: ¿alguien ha añadido dos usuarios en el infotainment de su vehículo?
Lo digo porque yo no he conseguido nada más que añadir el usuario principal y al intentar poner un segundo usuario me aparece un error y la imposibilidad de incluirlo.
Gracias por vuestra respuesta.
 
Arriba