Llaves de usuario y personalización

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En el T ROC, no hay opción de asientos con memoria, o por lo menos no la encontré.
Si tienes asientos electricos con memoria se puede activar así como la opción de que el asiento se desplace hacia atrás para entrar cómodamente.
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Si tienes asientos electricos con memoria se puede activar así como la opción de que el asiento se desplace hacia atrás para entrar cómodamente.
He mirado en el configurador y no encuentro la opción da asientos eléctricos, ni en acabado Sport ni en advanced styled.
 

Nepasu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches! Respecto a los coches con el sistema keyless, llevan el botón en la parte delantera para encender el coche sin necesidad de poner la llave? Gracias a todos!
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas noches! Respecto a los coches con el sistema keyless, llevan el botón en la parte delantera para encender el coche sin necesidad de poner la llave? Gracias a todos!
Hola @Nepasu, en los coches con sistema keyless la llave la llevas en el bolsillo (o donde quieras, con tal de que esté dentro del coche) y el motor se arranca pulsando un botón.
 

Nepasu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola @Nepasu, en los coches con sistema keyless la llave la llevas en el bolsillo (o donde quieras, con tal de que esté dentro del coche) y el motor se arranca pulsando un botón.
Muchas gracias! Eso era justo lo que pensaba!
 

Trocvw

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
acabo de comprar un t-roc nuevo, y cual es mi sorpresa que cuando me bajo, en la pantalla pone: Hasta Luego Cristian. No me llamo asi y no he configurado eso, y por mas que miro por el menu y aunque cambie de conductor sigue igual, alguien sabe como hacerlo?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
acabo de comprar un t-roc nuevo, y cual es mi sorpresa que cuando me bajo, en la pantalla pone: Hasta Luego Cristian. No me llamo asi y no he configurado eso, y por mas que miro por el menu y aunque cambie de conductor sigue igual, alguien sabe como hacerlo?
Teóricamente, porque aún no tengo el coche:
Desde el Discover, pulsando en "Car" y luego en configuración y entrando en la configuración de perfiles de conductor (o de usuarios) te permite asignar los perfiles a las llaves. Y de bes tambien poder anular-los o modificarlos. Yo hice unas modificaciones en un Passat con OBD y se borrar on todos los perfiles. Cada llave lleva asociado un perfil y guarda,de pendiente del modelo y de extras una sèrie de paràmetres que pueden ir desde configuración de radio o aire acondicionado, hasta posicion de asientos si són electricos. Con cualquier llave puedes activar cualquier de los perfiles, però cada vez que entres en el.coche este adoptarà por defecto el perfil asociado a esa llave.

Otra opció és que aún no hayas configurado tu mòbil y tenga guardada la memòria de otro mòbil vinculado anteriormente por bluetooth. Tambien puedes provar a eliminar eso, en telefono. O en multimèdia.

Creo que el coche no tiene nombre, las llaves, los telefonos o el contenidor multimèdia si.

Dios, que ganas tengo de tener el mio!
 
Última edición:

Trocvw

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sorprendentemente en perfiles de conductor el que esta activado es conductor 1, sin nombre vaya, y ya hemos configurado el telefono.. no me lo dice ni cuando me subo al coche, ni cuando apago el multimedia, solo me lo dice en el momento que abro la puerta para bajarme, aunque este la pantalla apagada. Se que es un simple detalle, lo demas es todo perfecto..
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
acabo de comprar un t-roc nuevo, y cual es mi sorpresa que cuando me bajo, en la pantalla pone: Hasta Luego Cristian. No me llamo asi y no he configurado eso, y por mas que miro por el menu y aunque cambie de conductor sigue igual, alguien sabe como hacerlo?
Tienes que darle al botón Menu (derecha a bajo), en los menús que te salen deslizas de derecha a izquiera, y tienes una única opción. Dentro puedes ver usuarios, idioma y demás opciones... pues en los usuarios puedes asignar llaves, configuración, invitado... pues en el principal puedes poner el nombre que mas te guste.
 

algomas

Forero Experto
Capaz que Cristian iba paseando en ese momento (el T-Roc es muy amable ) ..... jajaja Perdón! Perdón! no me aguante :censored:

Bromas aparte, la comercial que nos hizo la entrega del coche, lo configuro con mi nombre. Si te queda a mano, date una vueltita por ahí y que lo solucionen (el mío, cuando me bajo, pone en pantalla "no te olvides el móvil")
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sorprendentemente en perfiles de conductor el que esta activado es conductor 1, sin nombre vaya, y ya hemos configurado el telefono.. no me lo dice ni cuando me subo al coche, ni cuando apago el multimedia, solo me lo dice en el momento que abro la puerta para bajarme, aunque este la pantalla apagada. Se que es un simple detalle, lo demas es todo perfecto..
Has provado a hacer un reset del infotaiment?
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Probablemente el vendedor ha hecho una demostracion y lo ha configurado con un posible cliente y se le ha olvidado borrarlo, retesea todo y empieza de nuevo o haz lo que te indica Xaviero mejor ve al concesionario y molesta mucho que eso no lo pueden cobrar.
 

Luichi

Forero Experto
acabo de comprar un t-roc nuevo, y cual es mi sorpresa que cuando me bajo, en la pantalla pone: Hasta Luego Cristian. No me llamo asi y no he configurado eso, y por mas que miro por el menu y aunque cambie de conductor sigue igual, alguien sabe como hacerlo?
Y estás completamente seguro que no te llamas Cristian, ni de noche 😂😂😂😂😂👍👍👍 bromas aparte haría lo que dicen los compañeros, llevarlo al concesionario
 

Fer-Troc

Forero Experto
Yo le puse: Coger el movil?
Pero no me acuerdo dónde lo puse, ya lo mirare... Pero seguro que es en el infotainment, ajustes... es entretenerte un ratito
 

Luichi

Forero Experto
Capaz que Cristian iba paseando en ese momento (el T-Roc es muy amable ) ..... jajaja Perdón! Perdón! no me aguante :censored:

Bromas aparte, la comercial que nos hizo la entrega del coche, lo configuro con mi nombre. Si te queda a mano, date una vueltita por ahí y que lo solucionen (el mío, cuando me bajo, pone en pantalla "no te olvides el móvil")
A mi me pone lo mismo algomas, a lo mejor fue el mismo vendedor o fueron al mismo curso 😂😂😂😂😂
 
Arriba