Personalización llave : Como cambiar nombre usuario? | Club Volkswagen T-Roc

Personalización llave : Como cambiar nombre usuario?

Gris Indy Met.
acabo de comprar un t-roc nuevo, y cual es mi sorpresa que cuando me bajo, en la pantalla pone: Hasta Luego Cristian. No me llamo asi y no he configurado eso, y por mas que miro por el menu y aunque cambie de conductor sigue igual, alguien sabe como hacerlo?

Xavier

Lleida
Teóricamente, porque aún no tengo el coche:
Desde el Discover, pulsando en "Car" y luego en configuración y entrando en la configuración de perfiles de conductor (o de usuarios) te permite asignar los perfiles a las llaves. Y de bes tambien poder anular-los o modificarlos. Yo hice unas modificaciones en un Passat con OBD y se borrar on todos los perfiles. Cada llave lleva asociado un perfil y guarda,de pendiente del modelo y de extras una sèrie de paràmetres que pueden ir desde configuración de radio o aire acondicionado, hasta posicion de asientos si són electricos. Con cualquier llave puedes activar cualquier de los perfiles, però cada vez que entres en el.coche este adoptarà por defecto el perfil asociado a esa llave.

Otra opció és que aún no hayas configurado tu mòbil y tenga guardada la memòria de otro mòbil vinculado anteriormente por bluetooth. Tambien puedes provar a eliminar eso, en telefono. O en multimèdia.

Creo que el coche no tiene nombre, las llaves, los telefonos o el contenidor multimèdia si.

Dios, que ganas tengo de tener el mio!

Última edición:

Gris Indy Met.
Sorprendentemente en perfiles de conductor el que esta activado es conductor 1, sin nombre vaya, y ya hemos configurado el telefono.. no me lo dice ni cuando me subo al coche, ni cuando apago el multimedia, solo me lo dice en el momento que abro la puerta para bajarme, aunque este la pantalla apagada. Se que es un simple detalle, lo demas es todo perfecto..

deftonkorn

Forero Habitual
Tarragona
Tienes que darle al botón Menu (derecha a bajo), en los menús que te salen deslizas de derecha a izquiera, y tienes una única opción. Dentro puedes ver usuarios, idioma y demás opciones... pues en los usuarios puedes asignar llaves, configuración, invitado... pues en el principal puedes poner el nombre que mas te guste.

algomas

Capaz que Cristian iba paseando en ese momento (el T-Roc es muy amable ) ..... jajaja Perdón! Perdón! no me aguante :censored:

Bromas aparte, la comercial que nos hizo la entrega del coche, lo configuro con mi nombre. Si te queda a mano, date una vueltita por ahí y que lo solucionen (el mío, cuando me bajo, pone en pantalla "no te olvides el móvil")

Xavier

Lleida
Has provado a hacer un reset del infotaiment?

JoseWagen

Limited Edition
White Silver Met. / Negro
Probablemente el vendedor ha hecho una demostracion y lo ha configurado con un posible cliente y se le ha olvidado borrarlo, retesea todo y empieza de nuevo o haz lo que te indica Xaviero mejor ve al concesionario y molesta mucho que eso no lo pueden cobrar.

Luichi

Y estás completamente seguro que no te llamas Cristian, ni de noche 😂😂😂😂😂👍👍👍 bromas aparte haría lo que dicen los compañeros, llevarlo al concesionario

Fer-Troc

Yo le puse: Coger el movil?
Pero no me acuerdo dónde lo puse, ya lo mirare... Pero seguro que es en el infotainment, ajustes... es entretenerte un ratito

Luichi

A mi me pone lo mismo algomas, a lo mejor fue el mismo vendedor o fueron al mismo curso 😂😂😂😂😂

Gris Indy Met.
Gracias a todos por las respuestas, no lo he conseguido, ni cambiando el nombre del conductor.. asi que mejor me acerco al concesionario y que lo hagan ellos!!!

Cheadle

Y de paso averigua quien es el tal Cristian, el coche no veía la santas horas de que se fuera, no obstante aun considerándolo una anecdota solucionable deberian controlar esos pequeños detalles, y de paso te hubieran ahorrado un viaje al concesionario, en fin "cosas que pasan"

TELESFORO

Sevilla capital, zona Pino Montano
Teóricamente, porque aún no tengo el coche:

Dios, que ganas tengo de tener el mio!
Y eso que no lo tienes todavia, sabes mas que yo que llevo 6 meses con el jjajajajajajaja