Parasol para el T-Roc

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Tienes el enlace para pedirlo? Aquí me dicen que es solo web
Llamé a mi comercial y él se encargó de pedírmelo. Lo recogí en la tienda de repuestos de Seat incluso.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Merece la pena pagar por el de la casa!
Yo no sé cómo es el de la casa, pero en el mercado hay parasoles de varios tamaños, ( no publicitarios) semi rígidos que encajan a la perfecccion y seguramente cueste menos que el de origen
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
He mirado para comprártelo yo y enviarlo a Canarias pero el porte creo k son unos 30€, más los 20€ del parasol...no sé si t compensaría, a tu disposición quedo👍
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
He mirado para comprártelo yo y enviarlo a Canarias pero el porte creo k son unos 30€, más los 20€ del parasol...no sé si t compensaría, a tu disposición quedo👍
Vaya, grqcias, pero que barbaridad. Nada, me quedo sin él
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me ha saltado este vídeo en Youtube
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues tienen buena pinta! ¿Alguno ha pedido presupuesto?
Si yo:
El delantero 25€
Las
Ventanillas 14,50€ unidad
Más gastos de envío
En mi opinión el delantero, como queda y el precio lo prefiero al original con los ojos cerrados
 

trocRjj10

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Blanco Puro
Yo acabo de pedirlo a la web, para envío a taller cerca de casa y 34 euros 🤦🏻‍♂️. Espero que encaje bieb y no se desaga con el sol a la minima. Tengo malas experiencias con los parasoles del chino.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Yo acabo de pedirlo a la web, para envío a taller cerca de casa y 34 euros 🤦🏻‍♂️. Espero que encaje bieb y no se desaga con el sol a la minima. Tengo malas experiencias con los parasoles del chino.
Yo lo compré hace 2 años en otra tienda web, 30€ envío a domicilio, lo único k se ha degradado a día de hoy son los velcros, x lo demás como el primer día, usado a diario en Almeria y el coche al sol, se nota k kita mucho más calor k los k regalan o compras x 10€. Yo lo considero una gran compra
 
Arriba