Paquete Luces Led, merece la pena?

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No se cuanto puede salir pero yo creo que se puede poner.
Yo lo pregunté a mi comercial y me dijo que de 4000€ no baja. Entre que desmontan, piden el material, reprograman centralita más las horas de trabajo, llega con facilidad a esa cantidad. Le eché morro y le solté: y encima para que luego vendáis las mías por otro pico, ni loco!!!
Pero sí, es lo único que echo de menos en mi T-ROC... Y no pude pedirlas porque era un modelo ya fabricado que reservé en cuanto lo vi! =)
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo lo pregunté a mi comercial y me dijo que de 4000€ no baja. Entre que desmontan, piden el material, reprograman centralita más las horas de trabajo, llega con facilidad a esa cantidad. Le eché morro y le solté: y encima para que luego vendáis las mías por otro pico, ni loco!!!
Pero sí, es lo único que echo de menos en mi T-ROC... Y no pude pedirlas porque era un modelo ya fabricado que reservé en cuanto lo vi! =)
4000 sería un buen palo.
Para el Troc no he mirado si hay réplicas, incluso originales de vendedores alemanes.
A un Tiguan se le ha montado Led delanteras por unos 1000 euros, haciéndolo uno mismo con ayuda de un profesional.
Hace falta módulo bcm High, sensor de nivelación en eje trasero, 2 mazos de cables y los faros. El módulo 4B debe parametrizarse de nuevo. Con obdeleven se pueden hacer el resto de ajustes.

 
Arriba