Pantalla Sport

Rocket

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos, he estado leyendo el manual de instrucciones, como siempre despues de 6000 km!!! jajajaja. y resulta que he visto en el manual una pantalla que es como la del offroad, en la que salen tres esferas; pero esta es modo sport, y salen tambien tres esferas y se pueden poner temperatura del agua, aceite, aceleración y nose que mas!!
La cuestión es que no se activarla, y era si alguien sabe como activarla o es un extra, o si al menos existe esa pantalla en concreto!!! jejeje porque me parece muy interesante!
Un saludo a todos y muchas gracias por todas las respuestas de antemano.
 

Adjuntos

Última edición:

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No esta activa por defecto, puede que con el ODB la puedas activar pero ni idea...

Por mi parte lo veo mas que mímica que utilidad, ya que por potencia y segmento... sobre todo la acceleración ya que el gráfico que sale con el T-Roc en planta y las dos rallitas en la esfera. :rolleyes: El tema de la temperatura del agua puede ser interesante y la del aceite también, pero se pueden consultar en el digital cockpit.

En la imagen que muestras te indica la presión del turbo (o de entrada de aire), la acceleración en G's y la potencia en kW, que ya sería una información mas especifica de un uso deportivo y tendria sentido en un paquete realmente Sport. Alguien que tenga el R-line... o habrá que esperar al T-Roc R.
 

Rocket

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo nose si se puede, he visto todo tipo de modificaciones, pero al igual que se puede poner la pantalla offroad, me imagino que esta también!! Pero yo no tengo ni idea y tampoco lo encuentro!
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Creo que esa pantalla está activa con los tracción total. Con los de tracción delantera no está activa, creo que con el Obdeleven si que es posible activarla. Pero pregunta en el foro del Obdeleven que seguro que te contestan.
 
Arriba