Espacio creado exclusivamente para que podáis mostrar y hablar de vuestros otros coches que habéis jubilado ó comparten garaje actualmente con el T-Roc.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo un icono.Ver el archivo adjunto 3487
Este es mi coche en pleno bañito (hace calor) ,en cuanto tenga el T roc se queda como segundo coche,le tengo mucho cariño.
Es el padre de todos y el eterno de la marca. Haces bien en quedártelo.Ver el archivo adjunto 3487
Este es mi coche en pleno bañito (hace calor) ,en cuanto tenga el T roc se queda como segundo coche,le tengo mucho cariño.
Qué me dices! Ahora mismito abro un crowfunding para un T Roc para el moderador hombre faltaría más..Ya que no tengo un T-Roc ni lo tendré en breve a menos que me lo regale alguien...
Pongo aquí las máquinas actuales con escaso año y medio el TIGUAN Indy 2.0 Tdi sport DSG7 y el super Samoa 1.4 Tsi manual.
Ver el archivo adjunto 3544Ver el archivo adjunto 3545
que bueno, kyt te necesito!!!!Ver el archivo adjunto 3696
El Clase A de mi mujer y KYT como lo llama mi nieto, ya que la DGT me hizo el favor de bautizarlo