Otro mas desde Barcelona!!!!!

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días T-Roqueros!!!!
En un par de semanas tendré T-Roc 1.5 Tsi 150cv Sport Blanco/Negro. Agradecido al foro y siguiendo sus normas me presento.
Vengo de un Tiguan 2.0 Tdi 110cv del cual estoy encantadísimo y me queda aquello de no se si me arrepentiré del cambio!!!! Por todo lo comentado, los tirones del motor, calidades, sonido de audio.
Imagino que solo son los nervios de la espera, luego será mi niño bonito.
Gracias a todos y un saludo
 

V.N.

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días!!
Bienvenido!!

Aprovecho yo también para presentarme, ya que ayer me inscribí en el foro, también soy de Barcelona.

Saludos!!
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenido en la familia!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ambos seáis bienvenidos. En este foro se aprende mucho y la espera se hace amena y se acorta.
 

Acer

Forero Activo
Bienvenido!!
Disculpame que te lleve un poco la contraría y respetando todas las opiniones ..... Cómo es que te has pasado de un Tiguan a un T-roc?, el Tiguan, el nuevo modelo me parece una pasada de coche, si tuviese la pasta que hay que tener no me pillo ni el T-Roc, ni el A3 que me he pillado, me pillo directamente el Tiguan que me parece una pasada, sobre todo el nuevo modelo.
Disculpa mi insurrección.
Saludos!
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Acer, no tienes porque disculparte. Hay gustos para todo y llegando a los 50, me veo más joven con el T-Roc;);) También por espacio, no necesito ya coche más grande y que le gustaba más a la mujer y con eso no hay quien pueda.
Saludos
 
Arriba