Otro más al grupo!!

Gusvigo

Forero Novato
Hola a todo el mundo.
Hace un tiempo que os leo y por fin me ha decidido a apuntarme.
Me uno a vosotros para ver si de una vez por todas me decido ya a comprar el T-Roc.
Estoy dudando entre el Ateca y el T-Roc (lucha familiar) y espero con vuestra ayuda y apoyo decidirme.;)
La idea es comprar el T-Roc Sport 1.5 TSI DSG y equiparlo con varios extras para tener el coche de mis sueños:giggle:.
Nos vemos.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola a todo el mundo.
Hace un tiempo que os leo y por fin me ha decidido a apuntarme.
Me uno a vosotros para ver si de una vez por todas me decido ya a comprar el T-Roc.
Estoy dudando entre el Ateca y el T-Roc (lucha familiar) y espero con vuestra ayuda y apoyo decidirme.;)
La idea es comprar el T-Roc Sport 1.5 TSI DSG y equiparlo con varios extras para tener el coche de mis sueños:giggle:.
Nos vemos.
Bienvenido @Gusvigo!!! No te fíes de lo que te digan en este foro, están todos pirados por el T-Roc... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola compi. La pregunta que formula tiene mucha miga...
Te esplico mi caso, el Ateca me gustaba muchísimo y lo configuré varias veces, me documente y visité varios concesionarios, pero amigo cuando vi el T-Roc exclame; este, este, quiero este, y tengo a este.
Creo que la forma de decidir mas correcta es la emocional, no te engaña, la decisión con la caveza a mí, no me convenze. La económica es una limitación pero no una condición.
Conclusión, cómprate el vehículo que te emocione 'sientelo', tu decides?
 

Gusvigo

Forero Novato
Hola compi. La pregunta que formula tiene mucha miga...
Te esplico mi caso, el Ateca me gustaba muchísimo y lo configuré varias veces, me documente y visité varios concesionarios, pero amigo cuando vi el T-Roc exclame; este, este, quiero este, y tengo a este.
Creo que la forma de decidir mas correcta es la emocional, no te engaña, la decisión con la caveza a mí, no me convenze. La económica es una limitación pero no una condición.
Conclusión, cómprate el vehículo que te emocione 'sientelo', tu decides?
Hola , estoy de acuerdo contigo, creo que tratas de buscar una explicacion logica de cual te gusta mas (prestaciones, precio, equipamiento...) y al final es un "algo" inexplicable lo que te hace decidir por un modelo u otro.
He visto los dos y por amplitud interior, maletero y que puede ir un poco mas equipado me quedaria con el Ateca, pero, siempre me vuelve a pasar por la cabeza que mi primer "amor" fue para el T-Roc.
Y ahi estoy, razon vs corazon.
Un saludo.
 

Luichi

Forero Experto
Hola compi. La pregunta que formula tiene mucha miga...
Te esplico mi caso, el Ateca me gustaba muchísimo y lo configuré varias veces, me documente y visité varios concesionarios, pero amigo cuando vi el T-Roc exclame; este, este, quiero este, y tengo a este.
Creo que la forma de decidir mas correcta es la emocional, no te engaña, la decisión con la caveza a mí, no me convenze. La económica es una limitación pero no una condición.
Conclusión, cómprate el vehículo que te emocione 'sientelo', tu decides?
Es que con tanta emoción y sentimiento, me abrumas Fer 😂😂😂👏👏
 

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Piénsalo bien...yo estuve a punto de decidirme por el Audi Q2, vehículo a priori hermano del T Roc. Finalmente me decidí por el VW por motivos económicos y que por menos dinero venía más equipado. Pero me he dado cuenta que NO es lo mismo. Veo que el T Roc tiene muchas carencias de materiales y montaje.. Yo ya las estoy sufriendo.
El tiempo dirá. También es cuestión de suerte 🤦‍♂️
 

Akina91

Forero Experto
@Fer-Troc tienes toda la razón. Porque sencillamente me paso, exactamente igual, fui a mirar el ateza también en precio me convencía pero emocionalmente....no, vi el t-roc y exactamente me paso lo mismo, dije este quiero y este tengo...., me enamoreee!!!!!!
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Piénsalo bien...yo estuve a punto de decidirme por el Audi Q2, vehículo a priori hermano del T Roc. Finalmente me decidí por el VW por motivos económicos y que por menos dinero venía más equipado. Pero me he dado cuenta que NO es lo mismo. Veo que el T Roc tiene muchas carencias de materiales y montaje.. Yo ya las estoy sufriendo.
El tiempo dirá. También es cuestión de suerte 🤦‍♂️
Qué carencias son esas según tu experiencia?
 

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Calidad materiales en el interior, de una serie de fallos y averías..imagino que defectos propios de un modelo nuevo.etc..en mi caso un ruido de frenos al dar marcha atrás muy fuerte .
 

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A ver el coche me encanta. Pero me ha defraudado la marca..vengo de Nissan y Hyundai con varios modelos y 0 problemas y menos 3n vehículos nuevos
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A ver el coche me encanta. Pero me ha defraudado la marca..vengo de Nissan y Hyundai con varios modelos y 0 problemas y menos 3n vehículos nuevos
Pues vaya, yo vengo de KIA (un sportage) y a parte de si el coche fuera mejor o peor, en 3 años y medio, ni una chorrada. Es más, sólo el proceso de venta, posventa y revisiones, unos niveles de calidad espectaculares, de hecho los comerciales, acojonados si no les valorabas por encima de un 8.

Con Volkswagen, por lo que estoy leyendo en este foro, estoy flipando un poco. Me estoy empezando a preocupar, con lo que me saldrá a mi cuando me den el coche. Y no estamos hablando de un coche ni marca de baratillo.

Además de los fallos que les van saliendo a la gente, me sorprende la poca fiabilidad a la hora de arreglar estos fallos.

No sé, en general veo poca seriedad.

Espero que todo esto que leo, forme parte de la estadística, porque sino, es un poco preocupante.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Calidad materiales en el interior, de una serie de fallos y averías..imagino que defectos propios de un modelo nuevo.etc..en mi caso un ruido de frenos al dar marcha atrás muy fuerte .
Lo de los materiales... bueno quizas tengas razon, yo no veo que sea de mala calidad. Lo de las averias es mala suerte, te puede pasar con cualquier marca o modelo.
 

Gusvigo

Forero Novato
Bueno, gracias a todas y a todos por animarme:love:/desanimarmeo_O.
Se supone que un Q2 es mejor por marca y precio, pero no siempre es asi (tambien se ven Mercedes y BWM averiados por las carreteras).
Otra cosa es el tema de las reparaciones , que si lo llevas a reparar y no te solucionan el problema, como que te cabreas y con razon. Fallos tienen todos. Yo tengo ahora un Toyota Auris de gasolina y en 7 años las revisiones y nada mas, pero el problema es que el que me gusta de Toyota se va a un precio demasiado alto (Rav4) sino...
Pero , nada lo dicho , gracias a todos por el recibimiento(y)
 

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si, pero hasta ahora lo que estoy viendo en el Servicio Postventa...es bastante mejorable..por decirlo de una manera educada. Ojalá me equivoqué...y si es así lo expondré también aquí, que sería lo justo
 
Arriba