OBDeleven y la Garantía del vehículo

moli

Forero Activo
Creo que lo hemos comentado en algún otro hilo, aunque no hay tema específico.

OBD.PNG

Siempre digo que eso depende más del propio concesionario, aunque la propia aplicación está asociada y colabora con el grupo Volkswagen, por lo que el dispositivo es 100% legal. El precio del OBDeleven subió precisamente a consecuencia de ese acuerdo contractual con Volkswagen AG, disponiendo ahora de esa licencia (de la que no se disponía antes y podría cuestionarse esa garantía con más inquietud).

No afecta a la garantía del vehículo si no se toca donde no se sabe o no se debe; las modificaciones publicadas en el foro, por ejemplo, estan probadas y en este ámbito, por lo que si no se toca nada no publicado no debería haber problema alguno en cuestión de garantía del vehículo. Otra cosa es que nos metamos en valores de gestión de motor u otros módulos en los que no siendo un experto o profesional podamos ocasionar problemas o averías...

Trataremos en este tema aquellas dudas o cuestiones que vayan surgiendo sobre la garantía en referencia al uso de este dispositivo.

Saludos.
 

BlueRocBar

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues bien chicos! Este será un tema interesante, el uso del OBDEleven, afecta o no la garantia oficial de nuestro volkswagen?

Es la duda que todos tenemos seguro, este tema va sobre esto. A ver que nos dicen los expertos o los más entendidos del tema.

Graicas
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Alguno que haya pasado ya la revisión con cambios hechos por OBDeleven le han dicho algo en el conce?
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,yo me di una vuelta con el mecánico y le enseñé todo lo que tenía el coche ,reconocimiento de señales,menu off road,colores del digital cockpit alarma y demas.😁😁.ningún problema.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba