OBDeleven en T-Roc [Modificaciones Verificadas] | Página 44 | Club Volkswagen T-Roc

OBDeleven en T-Roc [Modificaciones Verificadas]

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola Xavier, podrias confirmar si te funciona el cierre de cristales al detectar lluvia? Si te funciona podrias citar o escribir la mod que usaste?
A mi no me funciona.
El de lluvia aún no lo he probado. Hice la modificación que puso @TWM . Has mirado so lo tienes activado en el Infotainment.?

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El de lluvia aún no lo he probado. Hice la modificación que puso @TWM . Has mirado so lo tienes activado en el Infotainment.?
Me sale en el menú y está activado en el infotainment, pero no funciona.
En teoria, con el coche cerrado, ventanillas abiertas y el mando del limpia en 1a posición auto, al echar agua en el parabrisas, deberia funcionar cerrando las ventanillas tal y como se ve en los videos que hay por youtube.
Pero con t-roc no he visto ninguno.
Si lo compruebas ya dirás, o si a alguien le funciona a ver si podeis mandar la mod, que a lo mejor falta algun paso.

Jmerino

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el foro del Tiguan o Ateca leí que para que funcionase era necesario que el sensor del cristal que tenemos fuese el de 4 sensores. Mi t-roc lleva el de 2 sensores por lo que no creo que a mi me funcione.
Se puede comprobar mirando desde fuera el parabrisas con algo de sol.

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En el foro del Tiguan o Ateca leí que para que funcionase era necesario que el sensor del cristal que tenemos fuese el de 4 sensores. Mi t-roc lleva el de 2 sensores por lo que no creo que a mi me funcione.
Se puede comprobar mirando desde fuera el parabrisas con algo de sol.
@Muramatsu La única mod que hay hasta ahora es la descrita. Debe ser lo que dice @Jmerino

Arriba Pie