OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Rmartinh81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tienes razon Rmartinh81, al rato de contestarte prové el mio y me dice lo mismo que el tuyo dispositivo no autorizado, tampoco me deja adquirir creditos.Creo que habra algun problema con el obdeleven, ya veremos o si no escribo VOLTAS haber que pasa que no estamos autorizados
Pero tú ya lo habías usado antes? Yo es que es la primera vez que lo pruebo... Me llegó el cacharro hace unos días. Entiendo entonces que es un tema puntual?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Tengo una duda respecto al OBD, comprando el dispositivo con la versión pro, se puede acceder a todas las configuraciones sin necesidad de creditos?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien con el coche de 2017 o 2018 con OBD que tenga Activado el abrir los retrovisores solo al dar al.contacto y no al abrir con el.mando, me podría passar una captura d3 pantalla de esta modificación. Módulo 09. Adaptación Spiegelverstellung? Para mirar si hay alguna opción de activarla para modelo 2019.Screenshot_2019-04-30-13-30-52.png
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Todo activado como está, menos Signalisierung_spiegelanklapung que queda inactivo.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Todo activado como está, menos Signalisierung_spiegelanklapung que queda inactivo.
Con eso no.funciona. Lo consegui hacer funcionar una vez, haciendo resetea de fabrica, però después funcionaban fatal: no cerrar an al cerrar, xerrada y abran al.abrir... passa con todos los fabricados el 2019.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Todas la colgadas aquí són sin creditos. Los créditos solo te sirven para desbloquear Vídeo en movimiento y Mirrorlink en movimiento. Però viendo 3 minutos de vídeos puedes conseguir 6 creditos gratis al dia.
Entonces no merece la pena la version pro no?
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Entonces no merece la pena la version pro no?
Dicho de otra manera, sin la versión pro no puedes hacer todo lo que Xavier está poniendo para codificar. La versión pro es la que te permite indagar en las modificaciones, buscar nuevas, etc
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Dicho de otra manera, sin la versión pro no puedes hacer todo lo que Xavier está poniendo para codificar. La versión pro es la que te permite indagar en las modificaciones, buscar nuevas, etc
Todas la colgadas aquí són sin creditos. Los créditos solo te sirven para desbloquear Vídeo en movimiento y Mirrorlink en movimiento. Però viendo 3 minutos de vídeos puedes conseguir 6 creditos gratis al dia.
Entonces hay algo que no entiendo, para poder hacer todas estas modoficaciones se necesita la version pro? Porque Xavier comenta que todas las de aqui son sin creditos, entonces entiendo que sean o no sin creditos es necesaria la version pro..
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Entonces hay algo que no entiendo, para poder hacer todas estas modoficaciones se necesita la version pro? Porque Xavier comenta que todas las de aqui son sin creditos, entonces entiendo que sean o no sin creditos es necesaria la version pro..
Es justo al revés. Los créditos, que se pueden comprar o conseguir hasta 6 gratuïts al dia mirando anuncios, són para hacer las modificaciones directamente por la aplicacion, sin la versión PRO. El problema es que para el T Roc no hay pràcticamente ninguna modificación por creditos (solo desbloqueo de VIM, de MIM y Test de agujas).
La versiin PRO es la que té permite hacer modificaciones por codificación y aquí si que hay muchas posibles.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Entonces para hacer modificaciones "interesantes" hay que tocar los bits. Hay margen de error para cagarse la centralita? Si lo llevas al servicio técnico y ven que lo has tocado, te pueden decir algo?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Entonces para hacer modificaciones "interesantes" hay que tocar los bits. Hay margen de error para cagarse la centralita? Si lo llevas al servicio técnico y ven que lo has tocado, te pueden decir algo?
Si solo toca lo indicadors no pasa nada. Por la garantia, OBD esta reconocimiento por VW. Però si pones, por ejemplo, el.light assist y te da problemas, no puedes ir a reclamar a VW, cosa totalmente normal. Solo perdés la garantia de aquelo que tu hayas tocado específicament.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si solo toca lo indicadors no pasa nada. Por la garantia, OBD esta reconocimiento por VW. Però si pones, por ejemplo, el.light assist y te da problemas, no puedes ir a reclamar a VW, cosa totalmente normal. Solo perdés la garantia de aquelo que tu hayas tocado específicament.
Una vez se ha tocado, Se puede dejar con la configuración de fábrica?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una vez se ha tocado, Se puede dejar con la configuración de fábrica?
No. Però si que puedes hacer una copia de seguridad de cada modulo antes de tocar nada y si hay algun problema volver a poner los paràmetres como estaban. Però no sufras. Yo tenía el.mismo miedo que tu, y mira me ahora. 😉
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No. Però si que puedes hacer una copia de seguridad de cada modulo antes de tocar nada y si hay algun problema volver a poner los paràmetres como estaban. Però no sufras. Yo tenía el.mismo miedo que tu, y mira me ahora. 😉
Jajaja és que soy un cagón. Me esperaré que saquen la versión para iPhone que he leído que están a punto
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
2-5-2019 Añadidas las siguientes modificaciones

Activación automática para el deshielo del parabrisas
Activar ventanillas con corriente aun abriendo las puertas para que no se paren
Luz interior desactivada al abrir el maletero
Activación de luces de emergencia en caso de colision

La activación de luces de emergencia en caso de frenada brusca está comprobada? La active cuando la puso TWM y alguna vez he frenado fuerte pero no se han llegado a poner las luces de emergencia.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La activación de luces de emergencia en caso de frenada brusca está comprobada? La active cuando la puso TWM y alguna vez he frenado fuerte pero no se han llegado a poner las luces de emergencia.
L frenada tendria que ser de clavar el coche bastante. Esa la he incorporados directamente del @TWM. La de colision, por suerte, no las he provado.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Por instagram se ven un monton de modoficaciones, para seat hay una opcion que muestra los litros de combustible que hay en el deposito, sabeis si esa opcion se podria activar en los nuestros?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Por instagram se ven un monton de modoficaciones, para seat hay una opcion que muestra los litros de combustible que hay en el deposito, sabeis si esa opcion se podria activar en los nuestros?
Es de las pròximas que tengo que colgar. Però és una muestra aproximada, que va de 5 en 5 litros y llega a 45 màxim. Esta bien como orientació, però no por fiabilitat excesiva.
 
Arriba