OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

mixio60

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Este es el listado de las modificaciones que he hecho a mi Star TRoc:
1. Mostrar velocidad del ventilador del climatitzades en modo auto
2. Activacion automàtica des hielo parabrisa
3. Abrir-cerrar ventanillas con corriente aún a abriendo las puertas y después de quitar la llave para que no se paren
4. Intermitentes confort a 5 pulsacions
5 Luces de dia en pilots traseros
6. Aceleración directa, respuesta acelerador
7. Estabilizador del remolque
8 Test de agujas
9. Litros a repostar en el FIS
10. Activar Auto Light Assist
11. Activar Alarma OEM
12. Pitido simulador activacion alarma al abrir y cerrar el coche (programable desde menú infotaiment)
13. Claxon activo sin llave en el contacto
14. Intensitat vibracions volante cambio de carril
15. Activar sistema de vibracions del Lane Assist en el menú del coche
16. Aviso de olvidado de llave
17. Luces interiores apagadas al abrir el maletero
18. Cerrar ventanillas al detectar lluvia
19. Activacion luces emergencia en caso de frenada brusca.
20. Activacion luces emergencia en multicolision
21. Reconocimiento señales de trafico.

Casi todas estan provadas y confirmada (alguna tengo que esperar al hinvierno y alguna, como la de colision, espero no provar la nunca).
La única impossible hasta ahora es la apertura de retrovisores solo al darle al contacto y no al abrir las puertas. Lo consegui momentàniament, però entonces deja ban de funcionar o funcionaban cuando les daba la gana.
Puedes ayudarme en el Test de agujas y Cerrar ventanillas al detectar lluvia, gracias.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Puedes ayudarme en el Test de agujas y Cerrar ventanillas al detectar lluvia, gracias.
He abierto un hilo que se llama OBD Modificaciones Actualizadas. En el recojo las que ya estaban colgadas y a partir de mañana iré colgado las nuevas. Creo que estas ya estan. Però si no, seran de las primeras. 😉
EDITO: Aún no estan, però seran las primeras que pondré.
 
Última edición:

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Estoy indeciso si meterle mano al OBD, me tira para atrás cargarme algo 😨😨. Por un lado me llama mucho la atención incorporar todas esas mejoras, pero por otro tengo medio de hacer algo irreversible.

Y eso que todavía no tengo el T-ROC. Arrrghhh 😱😱
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Estoy indeciso si meterle mano al OBD, me tira para atrás cargarme algo 😨😨. Por un lado me llama mucho la atención incorporar todas esas mejoras, pero por otro tengo medio de hacer algo irreversible.

Y eso que todavía no tengo el T-ROC. Arrrghhh 😱😱
Yo tenía el mismo miedo. Y ya ves!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Puedes ayudarme en el Test de agujas y Cerrar ventanillas al detectar lluvia, gracias.
28-4-2019 Colgadas modificaciones Test de agujas y Cerrar ventanas en caso de lluvia.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo del test de agujas lo probe en su dia de varias maneras con el digital cockpit y no funciona, solo va con el cuadro normal verdad?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo del test de agujas lo probe en su dia de varias maneras con el digital cockpit y no funciona, solo va con el cuadro normal verdad?
Con el digital no funciona. Tiene que haber agujas física. Lo siento.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Una maravilla, el trabajo que te has pegado. Interesante y muy útil. Gracias por tu trabajo.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una maravilla, el trabajo que te has pegado. Interesante y muy útil. Gracias por tu trabajo.
Poco a poco iré añadiendo las otras que he hecho y también provando otras que no quiero como la de desactivar el sistema Star-Stop para poder verificar las y colgar las también.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Con el digital no funciona. Tiene que haber agujas física. Lo siento.
Que se pueda o no activar con el digital no lo se, pero yo he visto videos del digital haciendo el barrido, asi que tiene que haber alguna forma.
Perdon, se trata de un Golf, pero supongo que el digital no variará con el del T-Roc

http://instagr.am/p/Bo15smfBn6O/
 
Última edición:

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo he visto en otros foros y la codificacion es la misma que se utiliza en los nuestros para el cuadro normal
Que se pueda o no activar con el digital no lo se, pero yo he visto videos del digital haciendo el barrido, asi que tiene que haber alguna forma.
Perdon, se trata de un Golf, pero supongo que el digital no variará con el del T-Roc

http://instagr.am/p/Bo15smfBn6O/
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
@learsi la modificación para el Light assist para faros halogenos es la.misma que para los que llevan Led. I funciona. Como también la de reconocimiento de señales de trafico. Me he metido a fondo con el OBD y le se hecho unas 20 modificaciones. Y pràcticamente todas funcionan sin problema. Cuando tenga un rato las detallo. Este es mi cuadro ahora mismo
Ver el archivo adjunto 2896

Precioso, verdad?
Xavier, que es analógico o digital
 

Rmartinh81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Compañeros... Al conectar el obd me dice Diapositivo no autorizado. Sabéis por qué?
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Compañeros... Al conectar el obd me dice Diapositivo no autorizado. Sabéis por qué?
Rmartinh81, que OBDELEVEN tienes, el normal o el pro, osea si as comprado el pro.Te tienes que registrar con un correo y contraseña y no pierdas la contraseña que puede ser distinta a tu correo, ya que si la pierdes te quedas sin pro.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Es más bonito el cuadro en Rojo, a ver si funciona en el nuestro, quedaría muy chulo.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Que se pueda o no activar con el digital no lo se, pero yo he visto videos del digital haciendo el barrido, asi que tiene que haber alguna forma.
Perdon, se trata de un Golf, pero supongo que el digital no variará con el del T-Roc

http://instagr.am/p/Bo15smfBn6O/
Yo lo he visto en otros foros y la codificacion es la misma que se utiliza en los nuestros para el cuadro normal
Como el test de agujas se puede hacer también mediante la aplicacion y són solo 10 creditos, podéis provar a ver si así funciona. O provar también la codificación que he descrit, pero 'creo' que no.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como el test de agujas se puede hacer también mediante la aplicacion y són solo 10 creditos, podéis provar a ver si así funciona. O provar también la codificación que he descrit, pero 'creo' que no.
En su día ya probé de varias maneras y nada, no gastéis los créditos que no va
 

Rmartinh81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Rmartinh81, que OBDELEVEN tienes, el normal o el pro, osea si as comprado el pro.Te tienes que registrar con un correo y contraseña y no pierdas la contraseña que puede ser distinta a tu correo, ya que si la pierdes te quedas sin pro.
Tengo el normal... No he adquirido el pro, pero no debe ser ese el motivo.
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Tengo el normal... No he adquirido el pro, pero no debe ser ese el motivo.
Tienes razon Rmartinh81, al rato de contestarte prové el mio y me dice lo mismo que el tuyo dispositivo no autorizado, tampoco me deja adquirir creditos.Creo que habra algun problema con el obdeleven, ya veremos o si no escribo VOLTAS haber que pasa que no estamos autorizados
 
Arriba