OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Puedo abrir el cristal sin abrir la cortina
(y) No te había entendido.
Lo Probaré esta tarde
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
y para qué quieres abrir el techo con la cortina cerrada? en el concesionario me dijeron que no lo hiciera nunca, porque se descuadra la cortina, pero es que además es absurdo.
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
y para qué quieres abrir el techo con la cortina cerrada? en el concesionario me dijeron que no lo hiciera nunca, porque se descuadra la cortina, pero es que además es absurdo.
Bueno … no siempre lo hago , pero por ejemplo abro el techo y dejo la cortina puesta , entra algo de aire además de que se ve chulo el techo abierto y no da tanto el sol …
Pero bueno , para gustos los colores .
Imagino que lo que te dijeron es imposible de hacer sin esta modificación , simplemente la comparto , quien lo quiera ahí la tiene . Un saludo !
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Alguien sabe la codificación para cambiar 30 colores del virtual cockpit y del infotainment? La codificación que hay en el foro tiene muy pocos colores.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,los 30 colores v1 y v2, yo creo que solo se puede poner con el obdeleven.
Un saludo
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Dos preguntas yo no tengo MODULO.10.. HA CAMBIADO ? me refiero alguna actualizacion sea otro modulo ?

Y otra consulta en el modulo 74 creo tipo de camara sin montar . Alguien q tenga camara trasera me puede decir si eso esta activado ? O es asi
 

Adjuntos

daviid

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Buenas, he tratado de activar el light assist y programar la opcion de luces apagadas cuando se pone posicion 0, pero en ambos cuando trato de programar da fallo siempre, aun con el capo abierto.
Probe programar pantalla offroad para ver si era fallo del obdeleven pero esa si dejaba modificar las opciones.

puede ser que mi vehiculo no admita cambios en ese modulo?

es un 1.0 tfsi de 2020. Trae front, lane assist, reconocimiento señales, parking y alguna que otra cosilla mas…
 

cbv123

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, tengo un problema. Un amigo tiene un OBDeleven que tiene 3 o 4 años (color blanco, debe ser el básico), el coche lo reconoce, salen las aplicaciones y parece que todo va bien, pero luego no deja hacer nada, dice algo que las aplicaciones no son compatibles. ¿porqué puede ser?. La única cosa que veo es que el modelo del coche que tengo es el T-Roc sport (año 2018) y como tal no sale en la lista de modelos, sale el "normal" y los R. he probado con los 3 modelos y nada.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,algunas aplicaciones hay que levantar el capo.
 
Última edición:

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes, unos compañeros del foro y yo tenemos el problema de la información que sale al arranque del coche.
Se puede quitar con el OBDeleven.
Gracias y un saludo.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,el obd te va escanear todos los módulos de el coche,los posibles errores que salgan(casi siempre sale algo,no hay que asustarse),entonces le damos a arreglar fallos,(si no los quitara todos y alguno persiste, volver a dar a reparar 2 -3 veces si hace falta),y sigue persiste el error, ahí si que hay que ir a taller.espero que te sirva de algo.
Un saludo
 
Arriba