OBDELEVEN: Comprar version PRO:Tienda ó aplicación?

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas

Ya con mi OBD11 device en casa iba a pillarme la licencia PRO, me he fijado que en su web ofrecen un paquete de activacion por 24€..... sin embargo en la aplicación de Android, en el perfil, te permite activarlo pagando por Google Pay donde te pide 34,99€....

Alguien sabe si habiéndote pillado ya el dispositivo, te permite comprar el de la web (la opcion barata), e insertarle el codigo en algun lado?
Que no me cuadra la diferencia de precio :LOL:

Gracias
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas

Ya con mi OBD11 device en casa iba a pillarme la licencia PRO, me he fijado que en su web ofrecen un paquete de activacion por 24€..... sin embargo en la aplicación de Android, en el perfil, te permite activarlo pagando por Google Pay donde te pide 34,99€....

Alguien sabe si habiéndote pillado ya el dispositivo, te permite comprar el de la web (la opcion barata), e insertarle el codigo en algun lado?
Que no me cuadra la diferencia de precio :LOL:

Gracias
Si, cógete el de la web de obd, cuando lo compres te enviaran un código para activar la versión pro.
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo he pedido la nueva versión OBDeleven2 con licencia Pro, a la página oficial. Es donde más barato lo he visto. La diferencia respecto al anterior, es la velocidad y que según el fabricante, en el futuro este mismo dispositivo servirá para más Marcas y vehículos.
 
Arriba