Nuevo... esperando mi nuevo T-Roc Sport

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, encantado de estar aquí.

Me presento. Soy ighye y me acabo de comprar un T-Roc Sport. Está pedido a fábrica, empezará a fabricarse el 29 de noviembre (la tapicería la estrenan esa semana) y la entrega está prevista a finales de febrero.

Espero que se adelante, pero me temo que tendré que armarme de paciencia
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Aquí la espera se te hará corta, pues para eso está el foro para ir dando consejos, trucos e ideas. A todos nos pasó lo mismo.
Así que bienvenido al Paraíso T-roc.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido, y tranquilo, otros hemos esperado 10 meses por el. Y te digo que ha merecido la pena la espera.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por cierto y aprovechando :) vendo mi clásico para cambiarlo por el T-Roc, un Golf III GTI IMG_1706.jpg
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bienvenido, que equitación has elegido .?
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias

Un Sport 150 CV gasolina DSG con el paquete invierno, hola confort, hola seguridad, hola maricarmen... vamos todos los holas que había y la carga por inducción
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Por cierto y aprovechando :) vendo mi clásico para cambiarlo por el T-Roc, un Golf III GTI Ver el archivo adjunto 4627
Yo tuve también un GTI III (115CV) que compró mi madre nuevo en 1994 y cuando me saqué el carne de conducir lo compartí con ella durante unos años hasta que definitivamente fue para mi. Lo vendí en 2005 con 165.000 Km.
Guardo muy buen recuerdo de ese coche, permitía hacer viajes a muy buen ritmo cuando se podía correr. El mío era 3 puertas y color granate.
Vas a notar un buen cambio con el T-Roc sobre todo en confort de marcha.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tuve también un GTI III (115CV) que compró mi madre nuevo en 1994 y cuando me saqué el carne de conducir lo compartí con ella durante unos años hasta que definitivamente fue para mi. Lo vendí en 2005 con 165.000 Km.
Guardo muy buen recuerdo de ese coche, permitía hacer viajes a muy buen ritmo cuando se podía correr. El mío era 3 puertas y color granate.
Vas a notar un buen cambio con el T-Roc sobre todo en confort de marcha.
Eso espero jjj... que se note el cambio. El mio tiene 114.000 kilómetros a ver si le busco dueño
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Gracias

Un Sport 150 CV gasolina DSG con el paquete invierno, hola confort, hola seguridad, hola maricarmen... vamos todos los holas que había y la carga por inducción
Si se puede saber precio ? Porque tengo el mismo con el pack rebel el invierno el Confort pero con sin carga por inducción a cambio me dieron llanta 18” 2 años extra de garantí y los 4 años de mantenimiento
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si se puede saber precio ? Porque tengo el mismo con el pack rebel el invierno el Confort pero con sin carga por inducción a cambio me dieron llanta 18” 2 años extra de garantí y los 4 años de mantenimiento
Fue en Nucesa Granada. Pues si mal no recuerdo, 27.200 euros. Y ni un detalle... ah, bueno sí, el conector para la app y un cable para el teléfono (vaya porquería)
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Fue en Nucesa Granada. Pues si mal no recuerdo, 27.200 euros. Y ni un detalle... ah, bueno sí, el conector para la app y un cable para el teléfono (vaya porquería)
Eso ya viene con el
Pack 🤣 Yo me lo pille de km0 pero con 11 kms , ósea nuevo pero matriculado en noviembre y 25900€
 
Arriba