Nueva opción tapicería en modelo Sport

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
(y) (y)
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me aseguraron que el ribete blanco se substituía por el gris antracita en los asientos del sport con costuras rojas, es decir solo los que le pongan paquete deportivo o paquete "black style". Si no pones unos de los 2 paquetes te vienen en blanco y costura blanca.Pero es la misma tela. Un compañero del foro le confirmaron que esto se introducía a partir de la semana 48, en noviembre, junto con otros cambios. A mí, que lo tengo desde hace 1 semana, me ha venido con el ribete blanco y el paquete rebel que es como se llamaba el deportivo cuando lo pedí. Así que el cambio no me ha afectado, entiendo pq lo fabricaron antes. Y os diré que al principio no me gustaba en blanco, pero ahora que lo tengo pienso que sin este se vería oscurisimo el interior. Pero para gustos colores...
Completamente de acuerdo, el ribete blanco le da un aire más deportivo y ayuda a que no se vea tan oscuro el habitáculo. (Y eso que también peino canas desde hace años). Jaja
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Como ya sabréis desde la semana 48 de 2019 se puede elegir un color nuevo en la tapicería del Sport, cambia el ribete blanco por antacita,es opcional, yo precisamente cambien el advanced style por el Sport ya que el blanco no me iba mucho, hay alguien más que haya elegido este cambio???.
Yo espero que me lo entreguen en febrero con el acabado en antracita.
El blanco no me terminaba de convencer... cuestión de gustos :)
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me pasa lo mismo y me enteré por los pelos en este foro 😅😅, y por supuesto cada uno tiene un gusto diferente.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
A mi me pasa lo mismo y me enteré por los pelos en este foro 😅😅, y por supuesto cada uno tiene un gusto diferente.

A mi el blanco no me convencia de primeras, a mi mujer si. Después me encantó, problema... la suciedad, no es muy exagerado pero algo se queda con el roce del vaquero.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Confirmado hoy que ha llegado al concesionario, la franja blanca en mi caso ha sido sustituida por una de piel en gris y las costuras de los asientos en roja el resto del asiento en negro y la tela de las puertas parece gris también, en cuanto me lo entreguen pongo fotos
 

c.garoz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
El mío lo vi ayer que llego al concesionario y también viene en gris, con los pespuntes en rojo al llevar el rebel pack
 

Genius

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo me pille el mio a finales de diciembre,con acabado sport y paquete deportivo,en gris antracita
 

Buell

Forero Activo
Ir subiendo fotos para que veamos como queda ese interior. El mío llegaba a final de mes y ya lo tienen en el conce, la semana que viene espero poder tenerlo.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Ir subiendo fotos para que veamos como queda ese interior. El mío llegaba a final de mes y ya lo tienen en el conce, la semana que viene espero poder tenerlo.
En el apartado "plazos fabricación y entrega" ya tienes alguna foto que subió un compañer@
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Queda muy chulo en ese gris antracita, pero yo que los bordes los tengo en blanco a todos que entran en el coche les impacta y gusta mucho, yo creo porque se ve más deportivo.
En mi caso al ser toda la carrocería en blanco puro, pues queda genial también.
A este coche yo creo que cualquier detalle le queda de fábula.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Queda muy chulo en ese gris antracita, pero yo que los bordes los tengo en blanco a todos que entran en el coche les impacta y gusta mucho, yo creo porque se ve más deportivo.
En mi caso al ser toda la carrocería en blanco puro, pues queda genial también.
A este coche yo creo que cualquier detalle le queda de fábula.
A mi me pasa lo mismo, el mío también es blanco puro y cuando lo ves desde fuera por el cristal queda de lujo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Se ve similar a la anterior lo único que oscurece los bordes del simil piel, no está mal a mi me gusta más la anterior, pero bueno para gustos los colores
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muy bonito es mío es igual a ver si me lo dan ya , se supone que en dos o tres semanas 🤤🤤🤤🤤🤤
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Rebel +DSG + sport = fantástico.
La tapicería me gusta más la de bordes blanco, pero esta es más fácil de mantener.
Lo que está claro es que la blanca es más original, pero más arriesgada, vw escuchó a los clientes y puso esta opción gris. Quizá tendrían que haber dejado ambas opciones para el paquete sport-rebel. En todo caso me parece una opción imprescindible para esta versión... Solo ese volante merece la pena el gasto...
 

Ramr11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Hola a todos! Tengo una duda, los asientos de serie sport son los del reborde blanco, y si los quieres poner oscuros habría que añadir el paquete deportivo o rebel pack no? Hay alguna forma más de cambiarlos?

Si coges el advance style no puedes poner el digital coopkit no?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No, yo tuve tu misma duda y por un poco más de dinero cogí el sport con los nuevos asiento en gris, un acierto, llevas unos extras que si se los intentases poner al advanced style te saldrían mucho más caros.
 
Arriba