Calidad de los plásticos interiores

Rafariza

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Bueno, a mi me a pasado igual con estos comentarios que e escuchado y oído por hay
Mi t-roc me lo dan también si va todo bien a final de julio y estoy súper convencido, cada vez que lo veo más convencido y más me gusta y estoy convencido que los 31.000 € que me voy a gastar están bien empleados y deseando tenerlo en mis manos y disfrutar en mis vacaciones del t-to
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Así es amigos,

Estoy en ese periodo largo de espera para tener el coche (finales de julio espero) y soy de los que me gusta ver videos, ver y escuchar análisis, leer opiniones etc. Yo estoy bastanten convencido de la compra que he hecho, pues a mi estéticamente me gusta muchísimo, por tamaño es lo que buscaba y el motor que me he quedado (1.5 DGS7) está muy bien valorado. Las dudas me vienen cuando veo que absolutamente todos los analistas que he podido ver coinciden en el aspecto malo de este coche: plásticos, plásticos y más plásticos. Que si la puerta tiene poco grosor, que si los apoya brazos de puerta estan poco acabados, que si la cónsola tiene materiales como podría tener un polo de 15 mil € ......... Y eso duele, porque aun que el coche tiene montones de cualidades, las dos veces que lo he podido ver y probar en el concesionario si que he visto esos plásticos duros por todo su interior. Claro, si el T-roc costará 20 mil euros quiza el tema no sería tan grave, però estamos hablando de 27-28 y algunos de más de 30 mil euros gastados.
Decidme que la gente exagera, que los plásticos no son tan malos como dicen, que no crujen y que en unos años todo seguirá en su sítio sin ruidos extraños. Por favor, decidme que he gastado bien mis 28 mil €.
Todos los coches que he tenido tenían plástico en el salpicadero y ninguno de ellos ha hecho el menor ruido.
Es cierto que podían haberle metido más calidad.... pero para eso ya tenían el Tiguan
Al final han tratado de equilibrar el presupuesto. Tiene una electrónica y sensores que no tenían ninguno de los coches de antes, así que si no quieren que el precio del coche se suba por las nubes tienen que recortar por alguna parte.
¿El Arona tiene mejores acabados? o Citroen, Peugeot, Renault.... yo creo que todos van por el estilo.
Eso si, si te subes a la gama premium (BMW, Audi, Mercedes,...) allí si que encuentras otro tipo de salpicaderos.
Si tienes dudas la solución es muy sencilla: Q2, saca la calculadora y valora si te merece la pena.
En serio, creo que es un coche estupendo, perfecto no desde luego pero ¿quien lo es?.
Otra cosa: verás como en breve suben los precios. El tema de homologación de emisiones más la tecnología que van a tener que poner si o si en todos los coches encarecerá el producto.
Espero que te sirva de ayuda
:cool:
 

algomas

Forero Experto
Así es amigos,

Estoy en ese periodo largo de espera para tener el coche (finales de julio espero) y soy de los que me gusta ver videos, ver y escuchar análisis, leer opiniones etc. Yo estoy bastanten convencido de la compra que he hecho, pues a mi estéticamente me gusta muchísimo, por tamaño es lo que buscaba y el motor que me he quedado (1.5 DGS7) está muy bien valorado. Las dudas me vienen cuando veo que absolutamente todos los analistas que he podido ver coinciden en el aspecto malo de este coche: plásticos, plásticos y más plásticos. Que si la puerta tiene poco grosor, que si los apoya brazos de puerta estan poco acabados, que si la cónsola tiene materiales como podría tener un polo de 15 mil € ......... Y eso duele, porque aun que el coche tiene montones de cualidades, las dos veces que lo he podido ver y probar en el concesionario si que he visto esos plásticos duros por todo su interior. Claro, si el T-roc costará 20 mil euros quiza el tema no sería tan grave, però estamos hablando de 27-28 y algunos de más de 30 mil euros gastados.
Decidme que la gente exagera, que los plásticos no son tan malos como dicen, que no crujen y que en unos años todo seguirá en su sítio sin ruidos extraños. Por favor, decidme que he gastado bien mis 28 mil €.
Ya lo comenté una vez, los plásticos fueron los que me decidieron a comprar mi T-Roc.
Después de ver todos los videos que habían sobre el coche. Después de leer todas las críticas que encontré sobre el T-Roc. Resulta que solo encontré críticas al salpicadero. Un salpicadero de ¡plástico duro!
Leí alabanzas a su motor, a su aerodinámica, a su estabilidad, a su caja de cambios, etc, etc, etc
Resulta que el talón de Aquiles del coche es su salpicadero de ¡plástico duro!
Los asientos son super cómodos, la radio suena de escándalo.
Ahora con 34000 km, el coche va como la seda.... y el salpicadero de plástico duro, ni siquiera cruje
Pero a fuerza de sincero, he de reconocer que nunca les presté atención al salpicadero de este coche, ni a ninguno de los coches que tuve .....
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Desde mi punto de vista es algo muy personal, debes poner en una balanza lo que te llena más del coche de lo que no, y decidir. Como bien te dicen cada coche tiene unas cosas buenas y otras no tan buenas, incluso los más premium tienen cosas mejorables... Prefieres tener un salpicadero con menos plástico y perder en confort? O en fiabilidad de motor por ejemplo? Sacrificar el Digital Cokpit y el sistema infortaiment por un salpicadero mas robusto?
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya lo comenté una vez, los plásticos fueron los que me decidieron a comprar mi T-Roc.
Después de ver todos los videos que habían sobre el coche. Después de leer todas las críticas que encontré sobre el T-Roc. Resulta que solo encontré críticas al salpicadero. Un salpicadero de ¡plástico duro!
Leí alabanzas a su motor, a su aerodinámica, a su estabilidad, a su caja de cambios, etc, etc, etc
Resulta que el talón de Aquiles del coche es su salpicadero de ¡plástico duro!
Los asientos son super cómodos, la radio suena de escándalo.
Ahora con 34000 km, el coche va como la seda.... y el salpicadero de plástico duro, ni siquiera cruje
Pero a fuerza de sincero, he de reconocer que nunca les presté atención al salpicadero de este coche, ni a ninguno de los coches que tuve .....
Yo he tenido coches con plásticos acolchados y con el tiempo se degradan o se pican y he cambiado de coche cada 5 o 6 años.lo de duros me da igual lo que hace falta es que no se degraden con el Sol o de mala calidad.Que eso está por ver yo estoy muy contento con el coche.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Lo han explicado muy bien. Por el precio del coche el interior debería ser mejor. A mí me encantaba el Q2 pero entre un interior de lujo y un maletero como dios manda para un coche de ese tamaño me quedé con el segundo además de ahorrarme unos miles. Son prioridades. A día de hoy no me arrepiento.Ademas me gusta más el exterior " abusón " del t roc que el de "señorito" del q2.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Así es amigos,

Estoy en ese periodo largo de espera para tener el coche (finales de julio espero) y soy de los que me gusta ver videos, ver y escuchar análisis, leer opiniones etc. Yo estoy bastanten convencido de la compra que he hecho, pues a mi estéticamente me gusta muchísimo, por tamaño es lo que buscaba y el motor que me he quedado (1.5 DGS7) está muy bien valorado. Las dudas me vienen cuando veo que absolutamente todos los analistas que he podido ver coinciden en el aspecto malo de este coche: plásticos, plásticos y más plásticos. Que si la puerta tiene poco grosor, que si los apoya brazos de puerta estan poco acabados, que si la cónsola tiene materiales como podría tener un polo de 15 mil € ......... Y eso duele, porque aun que el coche tiene montones de cualidades, las dos veces que lo he podido ver y probar en el concesionario si que he visto esos plásticos duros por todo su interior. Claro, si el T-roc costará 20 mil euros quiza el tema no sería tan grave, però estamos hablando de 27-28 y algunos de más de 30 mil euros gastados.
Decidme que la gente exagera, que los plásticos no son tan malos como dicen, que no crujen y que en unos años todo seguirá en su sítio sin ruidos extraños. Por favor, decidme que he gastado bien mis 28 mil €.
Ladran luego cabalgamos, mecácimente es una joya, va fino, consumo ajustado, ruido de pláticos ni uno en mi caso; un R 21 TXE anterior el sol se comió los tapizados de las puertas, y pláticos por un tubo, del citroen no hablaremos, del audi los plásticos pintados de negro mate que en poco tiempo salta la pintura. Lla tecnología que lleva de serie este coche solo la monta el Arteon y no te dejes llevar por cantos de sirenas.
Es un buen coche, recomendable.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo no me fijo en los plásticos, pero si en el motor, en la comodidad y la maravilla del DSG. Quizá no soy muy exigente en ese aspecto, y reconozco que el apoya brazos, podía ser más grande, el centro del apoya vasos, podría venir cerrado, pero la dureza de los plásticos me da igual, a la larga seguro que se raya menos. Yo estoy encantado y no me fijo en los plásticos cuando me subo al coche, si me fjo en lo fino que va, y eso que no lo he rodado aún. No te agobies con cosas y comentarios de gente que prueba muchos coches y buscan siempre algún defecto, que nosotros no nos fijamos. Es como que te regalen un Porsche y por que es bajo y duro de dirección e incluso de frenos no lo quieras. ¡¡Que la espera te sea leve,y en cuanto llegue disfrútalo mucho!!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Así es amigos,

Estoy en ese periodo largo de espera para tener el coche (finales de julio espero) y soy de los que me gusta ver videos, ver y escuchar análisis, leer opiniones etc. Yo estoy bastanten convencido de la compra que he hecho, pues a mi estéticamente me gusta muchísimo, por tamaño es lo que buscaba y el motor que me he quedado (1.5 DGS7) está muy bien valorado. Las dudas me vienen cuando veo que absolutamente todos los analistas que he podido ver coinciden en el aspecto malo de este coche: plásticos, plásticos y más plásticos. Que si la puerta tiene poco grosor, que si los apoya brazos de puerta estan poco acabados, que si la cónsola tiene materiales como podría tener un polo de 15 mil € ......... Y eso duele, porque aun que el coche tiene montones de cualidades, las dos veces que lo he podido ver y probar en el concesionario si que he visto esos plásticos duros por todo su interior. Claro, si el T-roc costará 20 mil euros quiza el tema no sería tan grave, però estamos hablando de 27-28 y algunos de más de 30 mil euros gastados.
Decidme que la gente exagera, que los plásticos no son tan malos como dicen, que no crujen y que en unos años todo seguirá en su sítio sin ruidos extraños. Por favor, decidme que he gastado bien mis 28 mil €.
Yo pienso que el tema plásticos es mejorable, a unos le crujen y a otros, la mayoría no, también todo depende de lo maniáticos que seamos, pero si, mi opinión es que son muy mejorables y no está en consonancia con el precio, al menos deberían haber puesto diferentes acabados y cada cual que elija, pero no debe desmerecer al resto del coche que está muy bien logrado en estetica y tamaño, tambien a tener en cuenta el motor muy novedoso y que como todo lo que empieza hay que pulir, muchos dicen que es el hermano SUV del mítico GOLF y creo que no se equivocan, así que creo que si, has hecho una buena compra si te gusta mirar todo lo relacionado con el T-Roc mira Aquí
 

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo me voy a gastar 29.000 euros en el coche y no pienso que vaya a utilizar los plásticos para nada pero toda su tecnología y mecánica me van a venir muy bien a los 65 años que tengo (en el salpicadero no pienso hacer la siesta).
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo en mi caso muy decepcionado con la calidad interior del mio, sobretodo si le da el sol un poco, en mi caso creo que el frontal tiene algún defecto de calidad porque cruje a pesar de que me lo pegaron con cera negra, ahora estoy esperando a k llegue la calor para que los profesionales vean de verdad que cruje y me den una solución porque a la marca no le consta este problema. Yo abrí el hilo sobre los plásticos y hubo gente k tb dijo que le pasaba algo parecido a mi. Seguramente habré tenido mala suerte, pero el coche ha visitado el taller por esto y más cosas 5 veces en un año. En mi caso nada contento
 

Navarro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para mi es mucho mas importante la seguridad y ayudas a la conducción que lleva y en esto va muy completo (es un Volkswagen). Los plásticos son secundarios.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Así es amigos,

Estoy en ese periodo largo de espera para tener el coche (finales de julio espero) y soy de los que me gusta ver videos, ver y escuchar análisis, leer opiniones etc. Yo estoy bastanten convencido de la compra que he hecho, pues a mi estéticamente me gusta muchísimo, por tamaño es lo que buscaba y el motor que me he quedado (1.5 DGS7) está muy bien valorado. Las dudas me vienen cuando veo que absolutamente todos los analistas que he podido ver coinciden en el aspecto malo de este coche: plásticos, plásticos y más plásticos. Que si la puerta tiene poco grosor, que si los apoya brazos de puerta estan poco acabados, que si el salpicadero tiene materiales como podría tener un polo de 15 mil € ......... Y eso duele, porque aun que el coche tiene montones de cualidades, las dos veces que lo he podido ver y probar en el concesionario si que he visto esos plásticos duros por todo su interior. Claro, si el T-roc costará 20 mil euros quiza el tema no sería tan grave, però estamos hablando de 27-28 y algunos de más de 30 mil euros gastados.
Decidme que la gente exagera, que los plásticos no son tan malos como dicen, que no crujen y que en unos años todo seguirá en su sítio sin ruidos extraños. Por favor, decidme que he gastado bien mis 28 mil €.
Los q hablan tienen t roc ?
Pienso q la envidia es mala . Me quieres decir q es un.plastico abs ? Que es q bmw no usa plasticos abs ? Mercedes no usa plasticos abs ?
Venga ya . Cuando se suban y tengan un t roc que hablen . Los que hablan mal me la sudan yo se a que altura esta mi coche al.q le guste bien y si no que se compre uno .
Tu con tu t roc y los demas a tomar x culo .. quieres más?
Si vas a la toyota que es mejor un toyota o un vw ? Toyota verdad ?
Si vas a la.opel que es mejor un opel o un vw ? Un opel verdad .
Si vas a la bmw que es mejor bmw o vw ? Bmw . Pues creo q lo demas es marquetin . Y que no te vuelvan a tocar los cojones o que me llamen q los pongo finos 🤣 ya me quedé agusto
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo me voy a gastar 29.000 euros en el coche y no pienso que vaya a utilizar los plásticos para nada pero toda su tecnología y mecánica me van a venir muy bien a los 65 años que tengo (en el salpicadero no pienso hacer la siesta).
muy bueno!!!
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mí me hace mucha gracia eso que se dice en todos los análisis: "el T-ROC peca de materiales en su interior, los plásticos crujen y acaban sonando tras el uso..." Debe ser que esa gente conduce con las manos en el salpicadero y apretando juntas, molduras y soportes, en vez de en el volante y en el cambio. Absolutamente nada cruje en mi coche y nunca voy tocando los "plásticos duros" del interior. Que no te vendan milongas, el coche se disfruta de otra manera, pisando, acariciando el volante, subiendo el volumen, llamando por teléfono sin soltar las manos del volante, poniendo el AA o calefacción, viajando, etc. Pero sobre todo, se disfruta viendolo, porque no los hay más bonitos!
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues por eso mismo lo he llevado yo 3 veces al taller, porque crujen sin tocarlos y la verdad es muy molesto, así que un poco más de respeto para la minoría que tenemos ese problema, me alegro que no sea algo común en los demás foreros, toca pelearme con el concesionario y Ww ahora que llega el verano y es más evidente. Yo critico mi coche, no el T-Roc,
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues por eso mismo lo he llevado yo 3 veces al taller, porque crujen sin tocarlos y la verdad es muy molesto, así que un poco más de respeto para la minoría que tenemos ese problema, me alegro que no sea algo común en los demás foreros, toca pelearme con el concesionario y Ww ahora que llega el verano y es más evidente. Yo critico mi coche, no el T-Roc,
Es evident que te mereces todo el respeto como cualquiera de nosotros que tenga un problema con el coche, y aun mas si este no se sokuciina satisfactoriamente.
Però lo que entiendo de lis comentarios es la innecesariedad de un debat sobre si los plasticos duros són un problema o no del coche. En tu caso los plasticos crujen por defecto de fabricación o de instalacion, no por ser mejores o peor es.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El respeto era porqué hay comentarios que sobran, uno se dedica a conducir y no a toquetear el coche, y creo que confundimos criticar nuestro vehículo con criticar el troc en general, el tema de los plásticos pues se verá en unos años, yo no puedo ser objetivo porque me está dando problemas y estoy muy disgustado! Por lo demás el coche tiene muchas cosas buenas y la mayoría de foreros sin problemas a excepción del tema tirones que eso da para otro debate sobretodo en cómo Ww trata a sus clientes
 

Nuuk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo pienso que el tema plásticos es mejorable, a unos le crujen y a otros, la mayoría no, también todo depende de lo maniáticos que seamos, pero si, mi opinión es que son muy mejorables y no está en consonancia con el precio, al menos deberían haber puesto diferentes acabados y cada cual que elija, pero no debe desmerecer al resto del coche que está muy bien logrado en estetica y tamaño, tambien a tener en cuenta el motor muy novedoso y que como todo lo que empieza hay que pulir, muchos dicen que es el hermano SUV del mítico GOLF y creo que no se equivocan, así que creo que si, has hecho una buena compra si te gusta mirar todo lo relacionado con el T-Roc mira Aquí
Me irá de perlas toda esta iinformación, gracias crack!!
 
Arriba