Merece la pena pagar la opción del navegador?

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Abro este hilo para que opineis los que ya lo teneis. Porque en el foro del Tiguan no lo ponen muy bien. Ni el básico, ni el pro. Muchos dicen que teniendolo, tiran del móvil para llegar a los sitios
¿que opinais?
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues a mi me va de fábula, de momento no puedo tener ninguna queja, y si tienes el cockpit es la hostia poder ponerlo ahí. Tambien he de decir que yo compre el coche de ocasión y venia con el, si lo hubiera tenido que pagar como extra de un coche nuevo no se si lo hubiera puesto.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi el comercial no me lo recomendó. Me dijo que los mapas del móvil siempre están más actualizados, que los del navegador integrado.
Por lo que he podido leer, los navegadores integrados no funcionan muy allá. Mi cuñado tiene un A4, y me ha comentado que muchas veces tiene que tirar del navegador del móvil, porque al integrado se le va la pinza.
Yo uso Maps de iOS a través de CarPlay, y funciona muy bien. Además con la actualización de iOS se va a poder utilizar también Google Maps con CarPlay.
La única ventaja que le veo al navegador integrado es que se puede ver en el Cockpit.
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Opino igual....la ventaja principal quizás poder visualizarlo en el cockpit....

El tiempo que llevamos usando el Tucson de mi mujer que lo lleva integrado, unos dos años, lo calificaría con un suficiente.

La mitad de las veces hemos llegado a la primera, y las otras hemos tenido que acabar recurriendo al movil en algún momento o desde el principio.

Pero lo mismo con la mayoría de marcas, no conozco ninguna de la que una parte de sus usuarios no eche pestes del navegador SOBRE TODO POR LA PASTA QUE VALEN, que deberían ir de perlas.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Creo que cuesta unos 500 euros, ahora no me acuerdo, yo me lo he pedido. Todos los que lo tienen en este coche y en otros me lo recomendaro. Dicen que vale la pena todo y que alguna vez les ha fastidiado. Son 500 euracos claro,pero y el cockpit????? Es una caña.
A modo de reflexión. Prefiero el cockpit, con navegador y todo incluido, que lo voy a disfrutar cada vez que conduzca el coche. Que unas bonitas llantas, que también cuestan lo suyo, y no las voy a ver para nada mientras conduzco
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En mi anterior coche tenía navegador integrado y no lo recomiendo. Por eso no me compré el t-roc con navegador.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo navegador en mi actual coche con mas de 10 años y mas alla de irsele la pinza por donde te lleva en alguna ocasion, casi siempre ha ido perfecto, a mi tampoco me lo recomendo el comercial, pero yo tenia claro que lo queria todo integrado, no se si me arrepentire, pero por el que tengo pague mas de el doble y no me he arrepentido nunca, ademas siempre tienes la opcion de tirar del mobil, pero mi primera opcion siempre el navegador integrado.
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es curioso... a mi tampoco me lo recomendó el comercial:unsure::unsure::unsure:
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues a mi la verdad es que me va de maravilla, no tengo ningún problema con el, lo he probado un par de veces en viajes largos y me lleva clavado al sitio. Esperó que siga así
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi tampoco me lo recomendó el comercial (más que nada al ser un modelo de stock y se lo querían quitar de encima) pero yo si quería navegador y estoy encantado, lo unico que no me gusta es la voz del navegador, supongo que se puede cambiar el tipo de voz pero yo no lo he conseguido aun... por lo demás para mi perfecto y en el digital cockpit se ve de lujo ;)
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi tampoco me lo recomendó el comercial (más que nada al ser un modelo de stock y se lo querían quitar de encima) pero yo si quería navegador y estoy encantado, lo unico que no me gusta es la voz del navegador, supongo que se puede cambiar el tipo de voz pero yo no lo he conseguido aun... por lo demás para mi perfecto y en el digital cockpit se ve de lujo ;)
Una pregunta un poco tonta quizas...pero Al ser vehiculo de stock..yo le podria poner extras???
 

darkhugo

Forero Experto
Una pregunta un poco tonta quizas...pero Al ser vehiculo de stock..yo le podria poner extras???
Normalmente no, al menos no cosas como el rebel pack, navegador, maletero electrico...etc. A alguno se que le han dejado cambiar las llantas, pero haciendo permuta por otro coche del concesionario y pagando la diferencia, pero vamos, normalmente no te dejan ni pedir la rueda de repuesto al precio de catalogo si haces pedido nuevo como lleve el kit anti pinchazos.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,yo no lo pedí,espero que con el móvil y la aplicación vaya bie.
No obstante una pregunta,cuanto cuesta actualizarlo y,se puede hacer con por ejemplo el obdleven o hay que pasar por caja
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Una pregunta un poco tonta quizas...pero Al ser vehiculo de stock..yo le podria poner extras???
me buscaron el coche de stock en otra provincia /campa/donde sea con las especificaciones que yo quería y lo encontraron, por eso lo pedí y lo compré ;)
 

darkhugo

Forero Experto
¿Actualizarlo como? ¿De no tener navegador a tenerlo? Eso tendrías que cambiar el infotainment supongo, porque no tienes ni el boton tactil de nav.

Yo cuando lo he necesitado he usado el android auto enchufado el movil por usb, con el Google maps y con el waze, y va bien.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
me buscaron el coche de stock en otra provincia /campa/donde sea con las especificaciones que yo quería y lo encontraron, por eso lo pedí y lo compré ;)
Gracias....ahora la cosa está un poco mas complicada....O eso me han dixo en el conce. Que hay pocos Sport 1.5 en stock. Asi que nada...pa lante con éste
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Para mi no merece la pena ya que si enchufas el móvil 📱 pones Google Maps y en la pantalla te sale y te indica igual y te ahorras una pasta pero hay gente k lo prefiere en el cuadro y le gusta más ,Ami personalmente para lo k yo lo uso no lo compraría
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
a mi tampoco me lo recomendó el comercial (más que nada al ser un modelo de stock y se lo querían quitar de encima) pero yo si quería navegador y estoy encantado, lo unico que no me gusta es la voz del navegador, supongo que se puede cambiar el tipo de voz pero yo no lo he conseguido aun... por lo demás para mi perfecto y en el digital cockpit se ve de lujo ;)
Estoy de acuerdo contigo. La única pega que le encuentro es la voz. Y no ha habido manera de poder cambiar :mad::mad::mad::mad:
Mi coche era de stock y lo llevaba. La verdad es que va de lujo.
 
Arriba