Navegador, mapas, destinos.

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sabeis como se pueden eliminar destinos del historial del navegador ?

Gracias
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pregunta: ¿ Como puedes mirar una dirección en el movil y enviarla al navegador de volkswagen ?

Gracias por la ayuda.
Jose Maria
Tienes que buscar la dirección desde la App o la pàgina web de WeConnect o y desde allí enviarla al vehículo. Cuando pones en marcha el coche aparece un mensaje avisandote de que tienes un destino on line.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Yo lo tengo activado el control de voz y aún , va para tres años, no he podido dictar una dirección y que el navegador me guíe, lo reconozcon soy muy torpe aunque esas operaciones tanto en un teléfono Apple o Android me salen a la primera sin ningún problema. Me duele mucho tener que poner mi experiencias casi siempre negativas sobre el equipamiento que pagué religiosamente, de mi coche.
 

JoseMaria100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Tienes que buscar la dirección desde la App o la pàgina web de WeConnect o y desde allí enviarla al vehículo. Cuando pones en marcha el coche aparece un mensaje avisandote de que tienes un destino on line.
Desde We connect envío la dirección pulsando el botón de "utilizar en el vehículo" pero después no la veo en el coche. He llamado al soporte y me indican lo que tú me dices pero a mi no me funciona.

Gracias de todos modos.
 

JoseMaria100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Yo lo tengo activado el control de voz y aún , va para tres años, no he podido dictar una dirección y que el navegador me guíe, lo reconozcon soy muy torpe aunque esas operaciones tanto en un teléfono Apple o Android me salen a la primera sin ningún problema. Me duele mucho tener que poner mi experiencias casi siempre negativas sobre el equipamiento que pagué religiosamente, de mi coche.
Yo me contentaría si hubiera un sistema de busqueda de direcciones normal. Por ejemplo para buscar la "calle pintor salvador dali" en otros navegadores es suficiente con poner "dali" o "salvador dali". En el navegador del troc no consigo esto, tengo que empezar desde el principio, tengo que pone "calle pintor..." ahi si que empieza a poner varias opciones que empiezan por eso.
O yo soy muy torpe y no encuentro donde está o la funcion de busqueda de calles del navegador esta muy atrasada.

No se si alguien ha conseguido encontrar calles sin tener que empezar por la palabra "calle", a ver si soy el único al que le pasa.
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Pregunta: ¿ Como puedes mirar una dirección en el movil y enviarla al navegador de volkswagen ?

Gracias por la ayuda.
Jose Maria
Hola buenos días , te explico cómo lo hago yo .
Es fácil y me da muy buen resultado puesto que buscando dirección directamente en el GPS del coche la mayoría de veces no las reconoce sea por lo que sea. Este sistema es 100% efectivo.
 

Adjuntos

JoseMaria100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Hola buenos días , te explico cómo lo hago yo .
Es fácil y me da muy buen resultado puesto que buscando dirección directamente en el GPS del coche la mayoría de veces no las reconoce sea por lo que sea. Este sistema es 100% efectivo.
Muchas gracias por tu ayuda. Hago todos los pasos correctamente en el movil, el movil esta enlazado con bluetooth (y he probado tambien por cable usb).
Sin embargo no veo nada en el navegador del coche, y no encuentro la opción de "Destinos online".
Envío pantallazos del navegador, no encuentro lo de destinos online en ningun sitio, puede ser que sea una versión diferente. Tambien apago el coche y lo vuelvo a arrancar y nada.
A ver si viendo los pantallazos puedes decirme donde está lo de destinos online.

Muchas gracias
 

Adjuntos

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Muchas gracias por tu ayuda. Hago todos los pasos correctamente en el movil, el movil esta enlazado con bluetooth (y he probado tambien por cable usb).
Sin embargo no veo nada en el navegador del coche, y no encuentro la opción de "Destinos online".
Envío pantallazos del navegador, no encuentro lo de destinos online en ningun sitio, puede ser que sea una versión diferente. Tambien apago el coche y lo vuelvo a arrancar y nada.
A ver si viendo los pantallazos puedes decirme donde está lo de destinos online.

Muchas gracias
Hola buenos días , en destinos hay una pestaña arriba a la derecha ( mem. Dest. ) Pulsa hay y té saldrá destinos online
 

Adjuntos

JoseMaria100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Hola buenos días , en destinos hay una pestaña arriba a la derecha ( mem. Dest. ) Pulsa hay y té saldrá destinos online
Muchas gracias por tu ayuda, pero parece que tenemos versiones diferentes porque en mi caso no existe esa opción. Te pongo una foto de lo que aparece en mi coche en esa opción y no está "destinos online".
Gracias de todos modos y feliz año nuevo.
Jose Maria
 

Adjuntos

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Muchas gracias por tu ayuda, pero parece que tenemos versiones diferentes porque en mi caso no existe esa opción. Te pongo una foto de lo que aparece en mi coche en esa opción y no está "destinos online".
Gracias de todos modos y feliz año nuevo.
Jose Maria
Feliz año , igualmente 👍
 

jgilvent

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio R-Line
Color
Blanco Puro
Explicado con más detalle: se hace pulsando sobre el nombre del destino con el dedo y sin levantar el dedo de la pantalla arrastrar el dedo un poco hacia la izquierda. Aparece al lado del nombre del destino una papelera sobre fondo rojo. Pulsando la papelera el destino se borra. Es un sistema poco intuitivo, y además no explicado en el manual de instrucciones, que tiene muchas carencias. Y hace perder mucho tiempo a mucha gente, como puede comprobarse también en foros de otros paises. La comunicación no parece ser el fuerte de la casa VW...
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cuando pongo en el navegador un lugar al llegar al mismo como anulo lo programado
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es complicado buscar un desino por la dirección, la mayoría de las veces no te sale la letra siguiente que desea escribir eso si te sale en la pantalla lugares que no es lo que buscas, en google es fácil de encontrar el problema es que si pones el de Google Mps conectado se termina enseguida los GB
 
Arriba