Navegador, mapas, destinos.

JuanjoCaceres

Forero Novato
Buenos días!!

En las opciones que tenía mi T-RoC incluía el navegador, muy contento ya que había leído que funcionaba muy bien y como extra podría tener el mapa en el cockpit. Hasta aquí perfecto, la decepción fue cuando fui a utilizar el control de voz, para indicarle al navegador la dirección a la que me quería dirigir, y salió el mensaje indicando que no tenía activada esta función y que tendría que contactar con el concesionario para poder activarla. Después de hablar con el comercial del concesionario, me indicó que después de pasar por caja, entre 120 y 400 euros no me supieron decir, tendría disponible esta funcionalidad...

En fin, creo que pagando el extra de navegador, tendría que estar incluido en el precio, la opción de utilización de los comandos de voz, o como mínimo, en el momento de la venta te lo tendrían que comentar/ofrecer.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues yo tenia entendido que estaba incluido en ese pack, diría que tienes razón. ¿no aparece por separado en el configurador?
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nada. Hay que pagarlo. Con el smatphone conectado lo haces perfectamente

Por lo visto vale 210€ más la mano de obra por la activación. Alguien sabe a cuanto asciende la broma en total y si merece la pena??

VW Activación de manejo por voz Composition Media

Controla navegador, teléfono y audio. No sé...
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El control por voz viene en el configurador incluido en el sound pack con el sistema de audio Beats y la radio digital por 900€
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cierto, pero si no tienes ese pack imagino que lo podrás poner igual según el modelo de "audio" que lleves
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Leí por el foro tiguan que deja mucho que desear, y es mejor usar el de Google por mirrorlink.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien sabe si se puede poner el navegador HERE wego en la pantalla de la consola central, de android? con el android auto o con el mirror link? Gracias!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Con el mirror link se supone que clonas la pantalla del movil, por lo que puedes usar lo que quieras en la pantalla central. El inconveniente es que por seguridad no te deja hacer mirroring cuando inicias la marcha. A no ser que tengas OBDeleven PRO o VCDS en el PC con el cable y lo desbloqueas. (Yo tengo pedido el OBDeleven y se supone que lo recibiré esta samana:))

Por Android Auto primero debes averiguar si se puede introducir Here wego en Android Auto o si hay alguna variante o Mod para meterle. Yo se que hay mods de Youtube y de spotify y algunas app más para poder funcionar en Android Auto. Después hay un método para pasar el Android Auto a modo desarrollador y te deja tenerlo funcionando con el coche en marcha, creo que era dando 7 toques en la cabecera o barra de titulo en el menu de ayuda o algo así. hay videos en youtube que lo explican.
 
Última edición:

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Entendido gracias(y)
 

Farinland

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Tengo una duda, el navegador del google maps se puede ver en el digital cockpit?
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por ahora no, en algunos modelos (audis....) lo dan hecho con el OBD. Por ahora en el TROC no he visto nada
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos. Tengo una duda, el navegador del google maps se puede ver en el digital cockpit?
Por ahora no, en algunos modelos (audis....) lo dan hecho con el OBD. Por ahora en el TROC no he visto nada
Yo estoy esperando también...cómo bien dice IInh en algunos Audi ya lo han conseguido pero no llega a verse del todo bien el el cockpit...tendremos que esperar....
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien ha conseguido clonar la pantalla de su movil con Mirrorlink como nos indica el compañero TWM, yo estoy intentandolo, y al conectarme por mirrorlink, lo unico que consigo es ver una especie de android auto pero con otra variante, no consigo reflejar la pantalla tal cual como esta en el movil.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alguien ha conseguido clonar la pantalla de su movil con Mirrorlink como nos indica el compañero TWM, yo estoy intentandolo, y al conectarme por mirrorlink, lo unico que consigo es ver una especie de android auto pero con otra variante, no consigo reflejar la pantalla tal cual como esta en el movil.
Con Android Auto a día de hoy está capada cualquier posibilidad. No hay forma de hacer nada de esas cosas que antes podía. Lo estábamos comentando en otro hilo > aquí <
 
Última edición:

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Hablando de otra cosa. Sabéis si se puede introducir en el navegador el destino introduciendo las coordenadas del mismo?
 

algomas

Forero Experto
Buenos días!!

En las opciones que tenía mi T-RoC incluía el navegador, muy contento ya que había leído que funcionaba muy bien y como extra podría tener el mapa en el cockpit. Hasta aquí perfecto, la decepción fue cuando fui a utilizar el control de voz, para indicarle al navegador la dirección a la que me quería dirigir, y salió el mensaje indicando que no tenía activada esta función y que tendría que contactar con el concesionario para poder activarla. Después de hablar con el comercial del concesionario, me indicó que después de pasar por caja, entre 120 y 400 euros no me supieron decir, tendría disponible esta funcionalidad...

En fin, creo que pagando el extra de navegador, tendría que estar incluido en el precio, la opción de utilización de los comandos de voz, o como mínimo, en el momento de la venta te lo tendrían que comentar/ofrecer.

¿Alguien tiene activado el control de voz?, ¿únicamente tiene la funcionalidad de controlar el navegador?, o por el contrario hay más funcionalidad asociada (climatización, radio, etc...)

Muchas gracias!!

Saludos!!
pedí precio y me dijeron que estaba entre 300 y 400 euros..... y las funciones eran pedir que maps te dirigiese a algún sitio o que llamase a alguien por teléfono..... o sea: OK Google y nada más..... por lo tanto, sigo diciendo OK GOOGLE :-O
 

JoseMaria100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Pregunta: ¿ Como puedes mirar una dirección en el movil y enviarla al navegador de volkswagen ?

Gracias por la ayuda.
Jose Maria
 
Arriba