Navegador activación posterior.Ready 2 Discover

¿me puedes relacionar que funciones del coche se pueden controlar por voz?
teléfono y agenda, navegación, radio con emisoras, aplicaciones compatibles qué tengas vinculado con el móvil y algo más que se me escapa. Funciones de clima, ventanillas no funcionan. De todas maneras probaré haber si funcionan otras opciones y te digo.

Una pregunta acerca del navegador, hay alguna manera de calibrar el zoom automático (el aumento del mapa) que pone en función de la velocidad a la q vas?

Y la otra es si cuando hay retención, el color naranja o rojo os lo pone sobre la vía o justo al lado de esta.

gracias!!

Buenos días a todos

Quería preguntaros por si lo sabéis si la información que me dan es cierta o no.

He comprado un t-roc cabrio y me lo entregan en breve, es de los que había en stock.

Es un 1.5 tsi r line.

Me dicen en el concesionario que lleva el ready 2 discover , y que tiene el discover media pero para activación posterior , es decir que pagando unos 180€ podré tener el navegador en el coche, que aunque luego no siga pagando la actualización de los mapas los que tenga los tendré siempre.

Mi pregunta es que diferencia hay entre esto y pagar los 1000€ que cuesta el discover media??

Hay muy poca información por internet y esto es lo que he encontrado en la web de vw de we upgrade y copió textualmente:

Sabrás a donde ir

¿Quieres orientarte mejor? Entonces activa las funciones de navegación para tu sistema de Infortainment Ready 2 Discover mejora tu coche con una navegación intuitiva. Con la activación disfrutarás de una navegación integrada con visualización de mapas europeos en 2D y acceso a destinos especiales con puntos de interés. Estas funciones están disponibles permanentemente en el vehículo después de la activación y no están vinculadas a ninguna conexión a internet o contrato de We Connect. Además de estas útiles funciones offline, podrás acceder a servicios online adicionales cuando utilices la licencia We Connect Plus. Gracias a la información sobre el tráfico online, estarás informado sobre los cambios y peligros a lo largo de tu ruta casi en tiempo real y el cálculo de la ruta online te asegura una guía de destino optimizada y predictiva. Gracias a la actualización de mapas online, el material cartográfico se actualiza automáticamente a intervalos regulares tan pronto como el coche esté online cuando se selecciona la opción Compartir ubicación en el sistema de Infotainment.

Me dicen también en el concesionario que este navegador no lo podré poner en el cockpit.

Gracias por vuestra ayuda

Sergio
El mio es de los primeros ,lo tiene instalado funciona con una SD, las actualizaciones son gratis,
El asesoramiento no
El Carnet y Secutrity and Service despues de los 3 -4 primeros años son de pago, anual 79€ cada uno /cada año y no es el mejor navegador,
a mi me ha perdido por los pueblos de Ciudad Real y he tenido que usar del Google Maps si hay cobertura, sino, del Sygic ( lo compre de por vida por 17€ ) que si es realmente bueno en cualquier caso
Lo que es una vergüenza es pagar 1000€ por un mavegador original VW y tener que usar un navagador GARMIN de mas de 10 años o de los navegadores del telefono.
Del Car Net, qué hablar ,solo te avisa de que lleves el coche al taller porque el posicionamiento del coche tambien tiene muchos desfases, conste que pagué durante dos años mas depués que se agotara la suscripcion que venia con el cohe nuevo
Del comando por voz no he sido capaz de hacerlo funciionar ni una vez.
En teoria tengo un coche cargado de tecnología, en la práctica a mi no me sirven para nada

Y no hay manera alternativa para activarlo sin pasar por caja?

Volver