Música, carpetas y caratulas

Chapy240

Forero Activo
A ver si entre todos damos con la solución.

Resulta que me he preparado un USB con música y a la hora de reproducirlo en el sistema multimedia en algunos albums si que aparece la caratula, pero en otros no.

He comprobado las distintas carpetas y todas llevan la caratula. Sabeis cuál puede ser el motivo?

Si eliges la opción de imágenes y buscas las carpetas si que aparecen las imagines.......
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Las imágenes de carpetas o de canciones?
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas Chapy240, el otro dia le paso a un amigo mio que tiene un tiguan, no podria ver las caratulas, al final se dio cuenta que era problema del tamaño de las caratulas que continene los MP3 que eran muy grandes y el reproductor del tiguan no podia verlas.

Te recomiendo un editor de tag mp3, yo uso el que viene con el reproductor mp3 para windows llamado AIMP aunque hay muchos como MP3TAG, y cambiar el tamaño a las caratulas, por ejemplo 600x600 que se veria bien.

Tambien puede ser que los mp3 de esas canciones que no ves las caratulas no las tenga, en ese caso tienes que añadirlas con los editores de tag mp3 que te comente arriba.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas Chapy240, el otro dia le paso a un amigo mio que tiene un tiguan, no podria ver las caratulas, al final se dio cuenta que era problema del tamaño de las caratulas que continene los MP3 que eran muy grandes y el reproductor del tiguan no podia verlas.

Te recomiendo un editor de tag mp3, yo uso el que viene con el reproductor mp3 para windows llamado AIMP aunque hay muchos como MP3TAG, y cambiar el tamaño a las caratulas, por ejemplo 600x600 que se veria bien.

Tambien puede ser que los mp3 de esas canciones que no ves las caratulas no las tenga, en ese caso tienes que añadirlas con los editores de tag mp3 que te comente arriba.
Gracias, yo también probaré.
 

Chapy240

Forero Activo
Buenas Chapy240, el otro dia le paso a un amigo mio que tiene un tiguan, no podria ver las caratulas, al final se dio cuenta que era problema del tamaño de las caratulas que continene los MP3 que eran muy grandes y el reproductor del tiguan no podia verlas.

Te recomiendo un editor de tag mp3, yo uso el que viene con el reproductor mp3 para windows llamado AIMP aunque hay muchos como MP3TAG, y cambiar el tamaño a las caratulas, por ejemplo 600x600 que se veria bien.

Tambien puede ser que los mp3 de esas canciones que no ves las caratulas no las tenga, en ese caso tienes que añadirlas con los editores de tag mp3 que te comente arriba.
FUNCIONA!!!! He cambiado la resolución de las imágenes y ya aparecen.
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Sabéis si a la hora de reproducir música por Bluetooth pasa lo mismo. Yo tengo un iPhone y todas las carátulas en el iTunes, pero al reproducir por Bluetooth no se ve ninguna caratula
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno pues trasteando con el sistema de audio he introducido un pendrive con diferentes carpetas de música en la que cada carpeta lleva diferente tipo de música. y me he dado cuenta que siempre esta leyendo la misma carpeta. alguien sabe ha probado como se puede o hay alguna manera de cambiar de una carpeta a otra, ya que yo no lo he podido o no se de que manera tengo que hacerlo. Gracias por anticipado
 
Última edición:

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Se puede.
Me costó al principio ver cómo se hacía pero tocando botones táctiles de arriba consigues acceder al directorio.
A ver si este finde, cuando coja el coche, me acuerdo y puedo detallarte como lo hago.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Se puede.
Me costó al principio ver cómo se hacía pero tocando botones táctiles de arriba consigues acceder al directorio.
A ver si este finde, cuando coja el coche, me acuerdo y puedo detallarte como lo hago.
Ya lo tengo claro, giro el botón de la derecha de la pantalla y me sale arriba de la misma lo que veis en la foto adjunta hago clic en el símbolo del puerto Usb y ya me salen todas las carpetas del pen drive y clic en la que quiero oír. ya sabemos una cosa mas
 

Adjuntos

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ya lo tengo claro, giro el botón de la derecha de la pantalla y me sale arriba de la misma lo que veis en la foto adjunta hago clic en el símbolo del puerto Usb y ya me salen todas las carpetas del pen drive y clic en la que quiero oír. ya sabemos una cosa mas
Eso es, los pioneros abriendo el camino.
Los que vamos rezagados nos aprovecharemos de ellos ;)
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tambien te puedes mover con los botones del volante. los de la derecha (flecha arriba y abajo) y te aparece los directorios en el cockpit. entras y sales con el boton del OK
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tambien te puedes mover con los botones del volante. los de la derecha (flecha arriba y abajo) y te aparece los directorios en el cockpit. entras y sales con el boton del OK
Perfecto poquito a poco iremos cogiendo los trucos, ya que esto tiene mas teclas que un piano.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya lo tengo claro, giro el botón de la derecha de la pantalla y me sale arriba de la misma lo que veis en la foto adjunta hago clic en el símbolo del puerto Usb y ya me salen todas las carpetas del pen drive y clic en la que quiero oír. ya sabemos una cosa mas
Eso es así lo hago yo también.

Y con la SD también y el pendrive. y CD.uff.cuanta música cabe en este coche y fotos también.
 
Última edición por un moderador:
Arriba