Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo os cuento , mi coche es de febrero 2019 , es cierto que al principio me daba algunos tirones , lo lleve para que me lo miraran , también porque la cámara marcha atrás hubo un par de veces que no funcionó, y me dijeron que no notaban los tirones .... que lo actualizaron porque había un nuevo software y me soluciono lo de la cámara, los tirones no ... como es gasolina pensé que era normal en frío, no se , nunca he tenido gasolina , me dieron un golpe y lo lleve a reparar a la Volkswagen y ya les dije de nuevo lo de los tirones , le hicieron otro upgrade de software y parece que desapareció, pero si os soy sincero me decanto más a que el coche tiene ahora 13000 kms y creo que ha ido desapareciendo, pero no estoy seguro . De momento no me me mo ha echo más. Un saludo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy he visto esto, salvo errata en el numero de c.v. me parece extraño la disminución de 20 c.v. en el 1.5 TSI, obedecerá esto a los problemas con los tirones? Homologación de consumos? nos caparan los nuestros?
Dejo texto y fuente:

Así, Volkswagen dice adiós al séptimo ciclo del Golf con una promoción con la que puedes tener un Golf por 170 euros durante 47 meses. Si te interesa, sigue leyendo.

Así es el VW Golf en oferta
El modelo en oferta monta bajo el capó un motor gasolina 1.5 TSI que desarrolla 130 CV y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Golf en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 5 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Fuente
 

Gorpe

Forero Activo
Hoy he visto esto, salvo errata en el numero de c.v. me parece extraño la disminución de 20 c.v. en el 1.5 TSI, obedecerá esto a los problemas con los tirones? Homologación de consumos? nos caparan los nuestros?
Dejo texto y fuente:

Así, Volkswagen dice adiós al séptimo ciclo del Golf con una promoción con la que puedes tener un Golf por 170 euros durante 47 meses. Si te interesa, sigue leyendo.

Así es el VW Golf en oferta
El modelo en oferta monta bajo el capó un motor gasolina 1.5 TSI que desarrolla 130 CV y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Golf en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 5 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Fuente
El golf lleva vendiéndose con 130 cv casi dos años, el mío lleva ese motor
 

Morrison

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mi coche es de marzo de 2019. Le he hecho una actualización por el tema de los tirones y a veces noto algún tirón sobretodo con el coche en frío pero nada que ver con el comportamiento que tenía al principio. Ahora eso sí, sigo diciendo que el coche con la actualización consume más gasolina., e 6,3 de media ha pasado a 7,2. Lo llevaré de nuevo a ver si existe otra actualización para mi coche y se soluciona todo.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bueno, despues de venir sufriendo el problema de los tirones el viernes me actualizaron el software de mi coche por primera vez a la versión 9832 que teneis algunos y la verdad que muy bien, noto el coche mas fino en todos los aspectos, esperemos que sea la solucion definitiva y podamos disfrutar de nuestros coches al 100%. A los que seguis con el problema nos desistais y que os lo solucionen.
 

Buell

Forero Activo
Bueno, despues de venir sufriendo el problema de los tirones el viernes me actualizaron el software de mi coche por primera vez a la versión 9832 que teneis algunos y la verdad que muy bien, noto el coche mas fino en todos los aspectos, esperemos que sea la solucion definitiva y podamos disfrutar de nuestros coches al 100%. A los que seguis con el problema nos desistais y que os lo solucionen.
Has notado algo en el consumo?
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!!!! Alguien sigue con este problema tras actualizaciones???
 

V.N.

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos dias!!

Como puedo mirar que version de software lleva el coche?? en referencia a la actualizacion he de perseguir yo a los del concesionario? o ellos a medida que pueda ser van llamando??

Alguien sabe cada cuando son las revisiones?? porque e leido por aqui que ha habido gente que con 1500-3000 a ido a pasar una revision pero a mi me parecen pocos kilometros, lo siento por estas preguntas pero voi un poco perdido... jajaj
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenos dias!!

Como puedo mirar que version de software lleva el coche?? en referencia a la actualizacion he de perseguir yo a los del concesionario? o ellos a medida que pueda ser van llamando??

Alguien sabe cada cuando son las revisiones?? porque e leido por aqui que ha habido gente que con 1500-3000 a ido a pasar una revision pero a mi me parecen pocos kilometros, lo siento por estas preguntas pero voi un poco perdido... jajaj
A mi me han dicho que vaya entre los 3500-4000 km a pasar una primera revisión de niveles y de que todo este correcto, revisión gratuita. En dicha revisión preguntare por el tema de la actualizaciones de la electrónica. lo noto muy perezoso en bajas y no me gusta nada.
 

V.N.

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me han dicho que vaya entre los 3500-4000 km a pasar una primera revisión de niveles y de que todo este correcto, revisión gratuita. En dicha revisión preguntare por el tema de la actualizaciones de la electrónica. lo noto muy perezoso en bajas y no me gusta nada.
Vale gracias, pues llamare a ver que me dicen, ya que no me comentaron nada de esta revision que me comentas y esta semana hice los 5000 km. les comentare lo de la actualizacion tambien ya que a mi aveces en frio al salir del parquing si que me hace algun tiron que otro y si se puede solucionar pues provaremos, espero que no se cambie a peor... jajaja
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Vale gracias, pues llamare a ver que me dicen, ya que no me comentaron nada de esta revision que me comentas y esta semana hice los 5000 km. les comentare lo de la actualizacion tambien ya que a mi aveces en frio al salir del parquing si que me hace algun tiron que otro y si se puede solucionar pues provaremos, espero que no se cambie a peor... jajaja
A mi me dijeron que al año o las los 15000 km me pase para mirarle niveles, mi idea era tambien llevarle en esa revision para los tirones pero si puedo igual lo llevo antes, yo no tengo muchos pero si le llevo por ciudad a pocas vueltas si que se notan
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
El lunes lo vuelvo a llevar para el aceite y ya que le vuelvan a mirar lo de los tirones, soy bastante pesismista porque me lo actualizaron hace relativamente poco y mejoró bastante, pero llego el frio y las mañanas.... la salida del garaje es de risa, incluso se me cala a veces con los tirones que da, curiosamente cuando daba mas tirones esto no lo hacia.

He empezado a no recomendar el coche, el otro día me preguntó un compañero y le dije que no se lo compre con este motor. Si tuviera que comprarlo hoy no lo haría, y es una pena con la pasta que cuesta.
 

limon

Forero Novato
los coches que se están entregando últimamente siguen con el problemas de tirones?
No vienen ya con alguna actualización de software ?

Saludos
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
los coches que se están entregando últimamente siguen con el problemas de tirones?
No vienen ya con alguna actualización de software ?

Saludos
Parecen tener el problema resuelto en los autos construidos ahora porque en el foro del Reino Unido nadie se ha quejado de este problema hasta ahora. ¿Pero no estoy seguro? ¿Podría ser lo mismo en el foro español?
 
Arriba