Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El viernes recogí el coche del concesionario, que le han hecho la actualización . El coche es de febrero de 2019, los tirones han desaparecido y el coche con pocas revoluciones , responde mucho mejor que antes . Animo a todos los que no tenéis hecha la actualización que os mováis , sea yendo al concesionario, o llamando a atención al cliente y quejándose. Espero que no vuelvan a aparecer. Un saludo..
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Después de actualizar mi coche continua igual de mal, es más, al ralentí la mayoria de veces està muy bajo de vueltas y se nota como tiembla todo el habitaculo de lo bajo que està. En taller me dicen que me queje más a atencion al cliente porque ellos no pueden hacer más.
 

Gorpe

Forero Activo
Después de actualizar mi coche continua igual de mal, es más, al ralentí la mayoria de veces està muy bajo de vueltas y se nota como tiembla todo el habitaculo de lo bajo que està. En taller me dicen que me queje más a atencion al cliente porque ellos no pueden hacer más.
Que versión llevas de software?
 

Buell

Forero Activo
¿Es cierto que los modelos fabricados en 2019 ya no tienen este problema? ¿Sabéis a partir de que mes de fabricación se solventó?
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
¿Es cierto que los modelos fabricados en 2019 ya no tienen este problema? ¿Sabéis a partir de que mes de fabricación se solventó?
los coches fabricados hasta julio 2019 siguen con el problema. Los fabricados a partir de agosto yo no tengo constancia de que tengan el fallo; lo pregunté por aquí pero nadie lo ha referido, de momento.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
los coches fabricados hasta julio 2019 siguen con el problema. Los fabricados a partir de agosto yo no tengo constancia de que tengan el fallo; lo pregunté por aquí pero nadie lo ha referido, de momento.
Mi T-ROC se fabricó la primera semana de Julio 2019 y tenía problema de tirones, pero ya me lo solucionaron.
 

Albertmg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes, mi coche es de abril de 2019, ayer me realizaron la segunda actualización, y tras probarlo en frío, en caliente, de todas las maneras posibles, los tirones han desparecido. El coche va genial. No os desaniméis a los que aún tenéis los tirones. Pronto os llegará la actualización.
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Se tiene que mirar con vagcom o obdeleven
Es difícil de saber si no tienes algun dispositivo que lea los datos OBD, el OBDeleven te lo muestra por ejemplo.
En obdeleven sale:
Num soft: 05E906018P
Version soft: 9752

Con el mismo N°de soft. Antes tenia la versión 5472.

Sigo teniendo todos los tirones habidos y por haber.
En frio y en caliente
 
Última edición:

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes compañer@s.
Mi coche es de Junio de 2019 y tras la primera actualización de Julio, lo dejaron igualito.
Esta semana pasada me llamaron porque había una segunda actualización, y tras probarlo toda esta semana he de indicaros que esta vez han acertado.
Al salir de la plaza de garaje por las mañanas en primera despacio, los tirones eran bestiales. Ya fuera del garaje hasta que no iban subiendo las rayas de la temperatura hasta la mitad, continuaba fatal.
Ahora el coche, que cuando arranca está en 1200 rpm, baja en unos 30" a 1000 y sale fino en primera. ¡¡Es otro coche!!
Por otra parte, en las salidas de ceda el paso o rotondas, en las que suelo ir en 2ª marcha, parecía que no tenía fuerza o le costaba revolucionar.
Ahora al tocar el acelerador responde enseguida.
Ha sido una espera muy deseada, y espero que siga así. (No os desesperéis los que la estáis esperando, que al final os llegará).
PD: Lo comenté anteriormente, pero reclamé en la web de atención al cliente de VW de mi malestar por este problema, me llamaron enseguida, solicitaron la matricula y concesionario, y a los dos o tres día llegó al actualización. Si es casualidad no lo sé, pero cuesta poco intentarlo.
Suerte amig@s.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes compañer@s.
Mi coche es de Junio de 2019 y tras la primera actualización de Julio, lo dejaron igualito.
Esta semana pasada me llamaron porque había una segunda actualización, y tras probarlo toda esta semana he de indicaros que esta vez han acertado.
Al salir de la plaza de garaje por las mañanas en primera despacio, los tirones eran bestiales. Ya fuera del garaje hasta que no iban subiendo las rayas de la temperatura hasta la mitad, continuaba fatal.
Ahora el coche, que cuando arranca está en 1200 rpm, baja en unos 30" a 1000 y sale fino en primera. ¡¡Es otro coche!!
Por otra parte, en las salidas de ceda el paso o rotondas, en las que suelo ir en 2ª marcha, parecía que no tenía fuerza o le costaba revolucionar.
Ahora al tocar el acelerador responde enseguida.
Ha sido una espera muy deseada, y espero que siga así. (No os desesperéis los que la estáis esperando, que al final os llegará).
PD: Lo comenté anteriormente, pero reclamé en la web de atención al cliente de VW de mi malestar por este problema, me llamaron enseguida, solicitaron la matricula y concesionario, y a los dos o tres día llegó al actualización. Si es casualidad no lo sé, pero cuesta poco intentarlo.
Suerte amig@s.
¿En qué está inactivo su automóvil cuando se calienta? La mina está inactiva a 700 rpm, no he tenido actualizaciones 🤔
 

Aspinete

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Plata claro Met.
El mio no tenía tirones y a los 1.500 km. ha empezado a dar tirones en frio. El coche es de la última semana de noviembre. Espero que no vaya a más.
 

Buell

Forero Activo
El mio no tenía tirones y a los 1.500 km. ha empezado a dar tirones en frio. El coche es de la última semana de noviembre. Espero que no vaya a más.
Pues mal vamos. ¿ manual o automático?
¿Por cierto, al ser de la semana 48, te viene con las puertas tapizadas y los asientos sin las franjas blancas? Suponiendo que tengas paquete deportivo.
 
Última edición:

limon

Forero Novato
Hola a tod@s. Estoy muy interesado en comprarme un t roc 1.5 tsi , pero claro, visto los problemas de "tirones" que tiene , pues no es muy lógico comprarse un coche que no es precisamente barato y encima que ya viene con problemas. Mi GOLF 6 2.0 tdi 140cv ya tiene 10 años pero va de maravilla por lo tanto estoy esperando a ver si en las ultimas entregas ya se ha solucionado el problema de los "tirones" . Espero que me ayuden los foreros que últimamente han recibido su t-roc , a ver si ya vienen con la solución.

Gracias a tod@s
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a tod@s. Estoy muy interesado en comprarme un t roc 1.5 tsi , pero claro, visto los problemas de "tirones" que tiene , pues no es muy lógico comprarse un coche que no es precisamente barato y encima que ya viene con problemas. Mi GOLF 6 2.0 tdi 140cv ya tiene 10 años pero va de maravilla por lo tanto estoy esperando a ver si en las ultimas entregas ya se ha solucionado el problema de los "tirones" . Espero que me ayuden los foreros que últimamente han recibido su t-roc , a ver si ya vienen con la solución.

Gracias a tod@s
Tras la actualización de firmware a mi me ha quedado perfecto.
Sobre comparar, fijate que para mi has tenido problemas, quité el mío con 6 años y 65000km con el mismo motor tras problemas con turno, cambiar sonda lambda y ahora parecia tener inyectores.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas; yo ya llevo una semana con el coche y aún no he tenido tiempo de hacerle muchos km, pero lo he cogido casi cada dia para trayectos cortos. De momento no he notado ningún tirón. Es 1.5 TSi manual M6F, fue fabricado a principios de noviembre y de momento lleva unos 200 km. Sé que es poco aún, pero estoy tranquilo.
Aún no he querido pisarle porque está aún con el rodaje, pero parece que el motor va muy fino. Estoy convencido de que se ha solucionado el kangarooing a partir del verano.
Saludos.
 

Aspinete

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Plata claro Met.
Pues mal vamos. ¿ manual o automático?
¿Por cierto, al ser de la semana 48, te viene con las puertas tapizadas y los asientos sin las franjas blancas? Suponiendo que tengas paquete deportivo.
Es manual, la tapiceria no es la sport, no puedo ayudarte. 😔
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Desde la ultima actualización de software los tirones han desaparecido, el coche estuvo parado más de 10 dias y al arrancarlo y salir todo perfecto, suave y sin historias así que ahora mismo en mi coche 0 problemas, nada cruje, los sistemas de seguridad funcionan correctamente, tira bien, no hay ruidos raros o sospechosos, así que de momento todo bien como se espera.
 
Arriba