Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo la verdad que algunos parece que os han vendido un tractor en vez de un t-roc...el mío después de actualizar es una maravilla...
¿Alguien a revolucionado el coche hasta las 6000 rpm? Yo he llegado a pillar 150 en tercera...si eso es no tirar o estar capado como dicen por aquí...pues para el siguiente coche uno con 300 cv 😜
Pues mira igual es verdad, no un tractor pero si un engaño, y quizás una estafa, los fallos en frío datan de principio del lanzamiento del modelo y su nuevo motor 1.5 TSI EVO, el mío es de Julio pasado y tiene el fallo, (coche defectuoso a sabiendas, porque imagino que a ninguno les habrán advertido antes) además de otras pijadas impropias de un vehiculo de 25000€, un tractor?? Casi aciertas, y lo peor no es el tractor en sí, sino con la caterva que tienes que lidiar.
 

Ols13

Forero Activo
Cierto .. tienes razón.. pero hablamos del vacio q tiene al.acelerar .. cuando tu aceleras tiene un retardo de 1 segundo eso se puede eliminar y ser mas directo.. hablamos cosas diferentes
Te entiendo...mi anterior golf con 140 cv tsi tiraba más que este a partir de 3000 rpm por debajo de eso nada...este es bastante menos brusco y más lineal y le cuesta más coger las mismas revoluciones
 

Ols13

Forero Activo
Pues mira igual es verdad, no un tractor pero si un engaño, y quizás una estafa, los fallos en frío datan de principio del lanzamiento del modelo y su nuevo motor 1.5 TSI EVO, el mío es de Julio pasado y tiene el fallo, (coche defectuoso a sabiendas, porque imagino que a ninguno les habrán advertido antes) además de otras pijadas impropias de un vehiculo de 25000€, un tractor?? Casi aciertas, y lo peor no es el tractor en sí, sino con la caterva que tienes que lidiar.
Eso es verdad...hay cada uno currando en Volkswagen que no tiene desperdicio pero también creo que ellos no tienen NPI y te hacen y dicen lo que les imponen los de arriba.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me lo acaban de actualizar, tema tirones no tengo, pero antes tenia muy pocos, el coche sube más rápido en bajas vueltas, se nota que va mejor. Después de un mes sigo con los problemas vibraciones en digital copkit
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi me lo acaban de actualizar, tema tirones no tengo, pero antes tenia muy pocos, el coche sube más rápido en bajas vueltas, se nota que va mejor. Después de un mes sigo con los problemas vibraciones en digital copkit
Chungo el tablero .. q te lo revisen x q si se acaba la gaantia te lo comes con pan
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Chungo el tablero .. q te lo revisen x q si se acaba la gaantia te lo comes con pan
Por lo que he visto en el foro hay más casos con ruidos en esas zonas, a ver si a alguno se lo han podido resolver porque a mi de momento no, y ya lo han revisado 3 veces, lo xungo es que hace ruido de vez en cuando sin seguir un patrón.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Por lo que he visto en el foro hay más casos con ruidos en esas zonas, a ver si a alguno se lo han podido resolver porque a mi de momento no, y ya lo han revisado 3 veces, lo xungo es que hace ruido de vez en cuando sin seguir un patrón.
Alguna pata q ellos mismos partieron al montarlo .. son tan tan patosos y descuidados y como se las suda ..
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Buenas a todos.vengo de poner la segunda actualización de software. Lo noto mas fino mi primera impresión.pero lo de los tirones en frío no lo he podido comprobar.(en breve os comentare).he podido traerme esto por si os sirve de algo.por cierto me ha comentado el mecánico que es la 5° versión de software para este motor.las fotos no se ven muy allá me parece,captura de pantalla y apliar,al que le interese
Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas a todos.vengo de poner la segunda actualización de software. Lo noto mas fino mi primera impresión.pero lo de los tirones en frío no lo he podido comprobar.(en breve os comentare).he podido traerme esto por si os sirve de algo.por cierto me ha comentado el mecánico que es la 5° versión de software para este motor.las fotos no se ven muy allá me parece,captura de pantalla y apliar,al que le interese
Un saludo.
Yo sigo esperando a que me llamen. Mi coche es de febrero de 2019, y el tuyo ?
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
No creo que llamen,tienes que ir reclamar.si tienes el problema de los tirones ves al jefe de taller de tu concesionario y le cuentas el tema.el mío lo saque el 22 de diciembre.
REPITO NO VAN A LLAMAR.me lo han dicho allí mismo.
Un saludo.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Buenas a todos. Después de la segunda actualización os puedo decir que creo que ya está solucionado el problema de los tirones no sé si es pronto lo he probado dos veces en frío y va fino fino.espero que siga así.las sensaciones son muy favorables como debía ir desde el primer día.espero que los que seguis teniendo el problema se os solucione pronto y disfrutéis de vuestro t roc como tenía que haber sido desde el día que lo compramos.
Saludos.
 
Última edición:

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas a todos. Después de la segunda actualización os puedo decir que creo que ya está solucionado el problema de los tirones no sé si es pronto lo he probado dos veces en frío y va fino fino.espero que siga así.las sensaciones son muy favorables como debía ir desde el primer día.espero que lo que seguis teniendo el problema se os solucione pronto y disfrutéis de vuestro t roc como tenía que haber sido desde el día que lo compramos.
Saludos.
Enhorabuena.. q siga así. A disfrutarlo . Mereció la espera y los quebraderos de cabeza
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy me han dado el coche después de 3 dias en el taller por el asunto de los tirones en frío, nada más llegar miraron y ya me adelantó que tenía una actualización de software, me pidió 3 días para probar y hoy me confirman que puedo ir a por él que después de las pruebas está todo OK y que no se observan perdidas de potencia, que no obstante si veo alguna anomalía le llame sobre la marcha, lo probaré durante unos cuantos días con calma y a ver que pasa.
Pregunte también por el Manejo por voz y por Data Plug
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Para los que no tenéis noticias de vuestra actualización, os aconsejo que entréis en la web de VOLKSWAGEN y en atención al cliente os quejéis del problema de los tirones de vuestro coche.
Yo, arto de que en mi concesionario no me supieran dar una fecha de la actualización, me he decidido por esta opción, y mano de santo.
Me llamaron al día siguiente de poner la queja, se disculparon por los problemas que me esta causando esta situación, me pidieron la matricula, y casualidad o no, al dia siguiente me llaman de mi concesionario, para decirme que ya hay una actualización para mi coche.
Esta semana que viene he quedado para llevarlo.
Esta misma tarde, me han vuelto a llamar de la Central de VW, para preguntarme si se han puesto en contacto conmigo desde mi concesionario y les he dicho que sí.
Me han dicho que se pondrán en contacto de nuevo conmigo en unos días, para saber si ya está resuelto el problema.
Bueno, veremos que pasa. Ya os informaré, pero lo dicho, creo que es muy efectivo poner la queja en su web, y en mi caso,sii encima me lo arreglan de una vez, va a ser la repera. 🤞
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para los que no tenéis noticias de vuestra actualización, os aconsejo que entréis en la web de VOLKSWAGEN y en atención al cliente os quejéis del problema de los tirones de vuestro coche.
Yo, arto de que en mi concesionario no me supieran dar una fecha de la actualización, me he decidido por esta opción, y mano de santo.
Me llamaron al día siguiente de poner la queja, se disculparon por los problemas que me esta causando esta situación, me pidieron la matricula, y casualidad o no, al dia siguiente me llaman de mi concesionario, para decirme que ya hay una actualización para mi coche.
Esta semana que viene he quedado para llevarlo.
Esta misma tarde, me han vuelto a llamar de la Central de VW, para preguntarme si se han puesto en contacto conmigo desde mi concesionario y les he dicho que sí.
Me han dicho que se pondrán en contacto de nuevo conmigo en unos días, para saber si ya está resuelto el problema.
Bueno, veremos que pasa. Ya os informaré, pero lo dicho, creo que es muy efectivo poner la queja en su web, y en mi caso,sii encima me lo arreglan de una vez, va a ser la repera. 🤞
[/QUOTE
Bien hecho.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas, me gustaría saber si los motores fabricados en las últimas semanas siguen presentando el problema de los tirones o es algo ya superado. Os voy leyendo cada día, y me da la sensación de que ninguno de los que afirmáis tener el problema tiene un coche fabricado después de julio.
Como curiosidad, ¿puede ser que la reciente versión MY2020 haya implementado alguna modificación no declarada públicamente en el motor 1.5 TSI, en virtud de la cual se haya reparado el error de los tirones desde el mes de septiembre? Para este supuesto me baso en el cambio del consumo medio y de las emisiones de CO2 declarados en 2 presupuestos de un mismo modelo, realizados en julio y en setiembre. Fijaos en las fotos:
 

Adjuntos

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El mío después de la actualización consume más, algo lógico porque sube un poco mejor de vueltas
 
Arriba