Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Creo que se juntó un poco de todo, la prisa por desarrollar los electricos que es probable que ha restado recursos, el bledo que le importa a VW el cliente una vez vendido el coche y un poco de incompetencia dado el tiempo que ha pasado y aun no hay solucion definitiva, y lo que es peor, se venden coches defectuosos a sabiendas. Bajo mi punto de vista lo peor del T-Roc es que es un VW.
 

33E

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tengo mi T-R 1.5 manual, desde hace dos semanas. Este tema me preocupaba bastante mientras esperaba que llegara leí y me informe bastante e incluso pregunte en el concesionario, me dijeron que no sabían nada sobre ello que no me preocupara.
De momento ningún problema. No he notado nada. Pero seguiré observando sobre todo esperando el invierno. Por supuesto primero encendido, esperar y después arrancar. Al tener el Digital Copkit se puede visualizar la temperatura del aceite, hasta que no llega a 50º no se muestra, tarda algo y después hasta 100 mas o menos. La numeración de los grados y las rayas del marcador no van igual. Suben antes las rayas que los grados...
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo mi T-R 1.5 manual, desde hace dos semanas. Este tema me preocupaba bastante mientras esperaba que llegara leí y me informe bastante e incluso pregunte en el concesionario, me dijeron que no sabían nada sobre ello que no me preocupara.
De momento ningún problema. No he notado nada. Pero seguiré observando sobre todo esperando el invierno. Por supuesto primero encendido, esperar y después arrancar. Al tener el Digital Copkit se puede visualizar la temperatura del aceite, hasta que no llega a 50º no se muestra, tarda algo y después hasta 100 mas o menos. La numeración de los grados y las rayas del marcador no van igual. Suben antes las rayas que los grados...
Una cosa es el aceite y otra el agua
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi T-ROC 1.5 TSI 6v, al principio sentí los tirones y ahora no.
No entiendo nada.
Ah, y siempre espero 2 minutos a que baje de revoluciones tras arrancarlo. Así que no sé si ir al concesionario o no, pues me da miedo que con una nueva actualización no me vaya fino en otros aspectos, pues hasta ahora va impecable y muy fino.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Tengo mi T-R 1.5 manual, desde hace dos semanas. Este tema me preocupaba bastante mientras esperaba que llegara leí y me informe bastante e incluso pregunte en el concesionario, me dijeron que no sabían nada sobre ello que no me preocupara.
De momento ningún problema. No he notado nada. Pero seguiré observando sobre todo esperando el invierno. Por supuesto primero encendido, esperar y después arrancar. Al tener el Digital Copkit se puede visualizar la temperatura del aceite, hasta que no llega a 50º no se muestra, tarda algo y después hasta 100 mas o menos. La numeración de los grados y las rayas del marcador no van igual. Suben antes las rayas que los grados...
Date cuenta q ellos saben el defecto si o si ya que han mandado correos interno de la marca con numero de actualizacion .. si sale nuevo se te pone antes de salir y listo
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi T-ROC 1.5 TSI 6v, al principio sentí los tirones y ahora no.
No entiendo nada.
Ah, y siempre espero 2 minutos a que baje de revoluciones tras arrancarlo. Así que no sé si ir al concesionario o no, pues me da miedo que con una nueva actualización no me vaya fino en otros aspectos, pues hasta ahora va impecable y muy fino.
Si esperas dos minutos no los notarás. Precisamente el problema está en si no esperas a que bajen las revoluciones
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si esperas dos minutos no los notarás. Precisamente el problema está en si no esperas a que bajen las revoluciones
Esa misma sensación tengo yo. Pero alguna vez no me respondía igual.
Raro, rraro, rrraro.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
En mi T-ROC 1.5 TSI 6v, al principio sentí los tirones y ahora no.
No entiendo nada.
Ah, y siempre espero 2 minutos a que baje de revoluciones tras arrancarlo. Así que no sé si ir al concesionario o no, pues me da miedo que con una nueva actualización no me vaya fino en otros aspectos, pues hasta ahora va impecable y muy fino.
Yo me niego a tener que esperar 2 minutos antes de mover el coche. A mi también me va por días pero te aseguro que acaba volviendo. Hoy lo llevo al concesionario a ver que pasa, peor no creo que vaya.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En mi T-ROC 1.5 TSI 6v, al principio sentí los tirones y ahora no.
No entiendo nada.
Ah, y siempre espero 2 minutos a que baje de revoluciones tras arrancarlo. Así que no sé si ir al concesionario o no, pues me da miedo que con una nueva actualización no me vaya fino en otros aspectos, pues hasta ahora va impecable y muy fino.
Si esperas ese tiempo no da tirones, incluso con 15 segundos al ralentí tampoco lo hace, otra firma en la que no da tirones es si lo llevas sin acelerar durante 50 o 60 metros, el asunto es que si estás en subida tendrás que acelerar para que el coche se mueva, y además que no es plan, el coche en frío no debe dar tirones para eso está la electronica para compensar todo eso, desgraciadamente ese es el problema que nos ocupa ya que la gestión no es correcta y causa ese problema.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo me niego a tener que esperar 2 minutos antes de mover el coche. A mi también me va por días pero te aseguro que acaba volviendo. Hoy lo llevo al concesionario a ver que pasa, peor no creo que vaya.
Actualizar que vale la pena. El coche se comporta mucho mejor
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo k yo soy incapaz de entender es que algunos si tengan actualización y otros no. Y tampoco te saben decir el motivo, te enseñan el ordenador para k te quede claro que no hay nada para tu numero de bastidor
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Lo k yo soy incapaz de entender es que algunos si tengan actualización y otros no. Y tampoco te saben decir el motivo, te enseñan el ordenador para k te quede claro que no hay nada para tu numero de bastidor
Y lo que es peor mismo motor y al parecer la actualización no es la misma para todos, de otra forma seriamos convocados en masa y asunto arreglado, para mi que hoy día siguen dando palos de ciego.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si esperas ese tiempo no da tirones, incluso con 15 segundos al ralentí tampoco lo hace, otra firma en la que no da tirones es si lo llevas sin acelerar durante 50 o 60 metros, el asunto es que si estás en subida tendrás que acelerar para que el coche se mueva, y además que no es plan, el coche en frío no debe dar tirones para eso está la electronica para compensar todo eso, desgraciadamente ese es el problema que nos ocupa ya que la gestión no es correcta y causa ese problema.
Me ha pasado en subida desde una cochera, y también en bajada al rato de arrancarlo.
De ahí mi mosqueo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me ha pasado en subida desde una cochera, y también en bajada al rato de arrancarlo.
De ahí mi mosqueo.
Pues si que es mosqueante, ya te digo el mío con 15 segundos tiene suficiente, quizás tengas algo más que el problema en si, es importante que recalques al servicio técnico esas condiciones y si es posible conduce tu con el mecánico al lado.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Date cuenta q ellos saben el defecto si o si ya que han mandado correos interno de la marca con numero de actualizacion .. si sale nuevo se te pone antes de salir y listo
Lo saben pero se lo callan y algunos ni lo saben. Ayer dejé mi coche en el concesionario mas grande de murcia y alrededores, cuando le hablé de los tirones era como hablarles en chino. De todas formas no dije nada de porque si hay actualización se la pondrán y punto y si arregla algo arreglado está y si no me tocará seguir peleando.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Lo saben pero se lo callan y algunos ni lo saben. Ayer dejé mi coche en el concesionario mas grande de murcia y alrededores, cuando le hablé de los tirones era como hablarles en chino. De todas formas no dije nada de porque si hay actualización se la pondrán y punto y si arregla algo arreglado está y si no me tocará seguir peleando.
Me han dicho que han actualizado el software relacionado con la unidad de potencia... aun lo tengo el coche porque tiene otras cosas pendientes... cruzo los dedos..
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas a todos nuevamente. Ayer probé mi coche en el concesionario. Me ha llegado. Es el modelo 150cv sport DSG. He notado una cosa que no se si es normal. Al incorporarme a la autovía por el carril de aceleración pisé el acelerador, ya el motor a su temperatura, y pega un perchón, como un tirón y se revoluciona para coger velocidad, como si cambiara cuando vas con un coche manual y cambiaras mal. Cogí mi coche después, el audi Q5 manual y cambie mal o bien nunca pega tirones, es muy progresivo. ¿Habéis notado algo parecido en vuestros Troc? Gracias a todos. Saludos.
 

Ramon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
A mí me lo actualizaron a primeros de Octuble,lo probé durante 4 dias y mas que mejorar lo que note es que cambió , en lugar de saltos ahora da tirones no demasiado fuertes, además con el coche caliente en baja como si le faltase potencia y en caravana cuando vas despacito no podia llevarlo ni en 1ª ni 2ª porque daba tirones, todo eso a desaparecido, el 9/10 lo llevo de nuevo al taller, lo pruebo con jefe taller que a mostrado bastante interés y esta en contacto con fabrica que me dice le pidieron video del cuentavueltas cuando da los tirones por lo visto para comprobar la oscilación de las revoluciones, hoy le piden otro video con todo el tiempo que este dando los tirones, resumiendo a día de hoy no tienen ni idea de por donde van los tiros. Por cierto el mio es un Audi pero con el mismo motor
 
Arriba