Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)

• Votantes totales

Miguel E

Valencia
Buenos días, después de probar la actualización durante este finde (solo he podido probarlo en frío un día), he de decir que las sensaciones han mejorado pero tampoco creo que sea la solución definitiva. Los tirones tan bruscos han desaparecido, pero aun queda algún resquicio en el ajuste de las revoluciones que aún sigue teniendo un pequeño vaivén al salir en primera y en revoluciones bajas. Seguiré probando y os iré contando.

Lo que si me ha sorprendido bastante y para muy bien, es el ajuste de las luces cortas. Les comenté que las notaba muy bajas y que el alcance era muy corto, que tenia que usar bastante a menudo las largas y ademas el escalón que hace a luz de la izquierda para no molestar a los conductores que vienen de frente, estaba como muy desviado hacia la derecha, pues efectivamente, me han dicho que estaban mal configuradas (de fábrica) y ahora no hay color, prácticamente se hace de día con la luz corta y las largas solo las uso para contadas ocasiones. La verdad es que estaba un poco decepcionado con el tema de las luces led, pero ahora, entre esto y el tema de los tirones, he vuelto a recobrar la ilusión con el coche!! :):):) Os animo a que reviséis el tema de las luces tb en vuestro concesionario si tenéis alguna sospecha, os aseguro que es una maravilla como se ve ahora.
Pues ahora que te leo la verdad es que sí que he notado que las cortas se quedan muy cortas. Cuando lleve al taller le diré que las revisen.
Gracias por tu aportacion

Marchelo

Esta mañana el agente que me vendió el coche me contó que ya habían revisado y arreglado este fallos en varios T-roc. Lo cual, parece ser, que ya han dado con el dichoso fallo.

garcia

Hola. Los que tenéis el problema de los tirones ¿ se os ha ido solucionando con las actualizaciones? Estáis muy callados.

Yo de lo que me he dado cuenta es que si saco el coche de la plaza de garaje y recorro el camino hasta la puerta sin acelerar no da tirones.

Antoñico

Murcia
Yo he hecho esa prueba, y a veces me da tirones y otras no. Hablo sin tocar el acelerador

Ols13

Yo tengo que hacer la actualización el 7 de octubre después de dar la chapa hasta la saciedad...ya os contaré

Israel

A mi el dia 30, soy el primero que se lo hacen en zaragoza, he hablado ya con el jefe de taller.después de preocuparme yo en hablar con talleres vw de media españa para conseguir la actualización para mi coche,no se enteraban los concesionarios de mi tierra.tengo muchas esperanzas en que se soluciones, he hablo con muchos de vosotros y la mayoría estais contentos👍😜😜

Ols13

De cuando es el tuyo?

joselito79

Ya me contarás que tal, yo también soy de Zaragoza. A cual vas?
Yo fui en agosto al que está en frente del Augusta, y me recomendaron no ponerme la actualización hasta que no estuviera más probada, que había coches en los que no estaba funcionando, esperar a finales de año y ponerme la actualización entonces.
Ya dirás si te funciona bien, que yo voy detrás!!

Israel

Ya me contarás que tal, yo también soy de Zaragoza. A cual vas?
Ya dirás si te funciona bien, que yo voy detrás!!
Yo también voy a ese taller el de la av.navarra

learsi

los que tenéis tirones, son muy evidentes? poque a mi a veces, en frío me hace algún tironcillo muy sutil, pero igual que me hacía el coche anterior, lo asocio a que está frío, pero para nada saltos en plan caballo desbocado. Me he de preocupar?

JONI

Gris Indy Met.
A mi pasa parecido, solo me lo hace en el primer minuto y si desacelero y vuelvo a a acelerar si quitan, vivo en una cuesta y cuando salgo en frio salgo cuesta abajo y no lo noto nunca, pero algun dia que aparco en llano y salgo si que lo hace, pero parecido al ultimo gasolina que tuve que también me lo salia hacer, este coche incluso menos tiempo.

perezman

HOLA A TODOS!!! este viernes recogí mi t-roc , 1.5 150 cv manual,deciros que se fabricó la última semana de agosto, y problemas de tirones nada de nada, en la prueba de vehiculo que realice en junio en el conce, si note los tirones y el vacio claramente, y hoy después de probarlo en frío 3 veces, nada de nada , espero que sea un aire fresco para los que aun teneis el problema...

garcia

Gracias perezman. Hay más foreros que le hayan dado el troc ahora y le den tirones?