Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, después de probar la actualización durante este finde (solo he podido probarlo en frío un día), he de decir que las sensaciones han mejorado pero tampoco creo que sea la solución definitiva. Los tirones tan bruscos han desaparecido, pero aun queda algún resquicio en el ajuste de las revoluciones que aún sigue teniendo un pequeño vaivén al salir en primera y en revoluciones bajas. Seguiré probando y os iré contando.

Lo que si me ha sorprendido bastante y para muy bien, es el ajuste de las luces cortas. Les comenté que las notaba muy bajas y que el alcance era muy corto, que tenia que usar bastante a menudo las largas y ademas el escalón que hace a luz de la izquierda para no molestar a los conductores que vienen de frente, estaba como muy desviado hacia la derecha, pues efectivamente, me han dicho que estaban mal configuradas (de fábrica) y ahora no hay color, prácticamente se hace de día con la luz corta y las largas solo las uso para contadas ocasiones. La verdad es que estaba un poco decepcionado con el tema de las luces led, pero ahora, entre esto y el tema de los tirones, he vuelto a recobrar la ilusión con el coche!! :):):) Os animo a que reviséis el tema de las luces tb en vuestro concesionario si tenéis alguna sospecha, os aseguro que es una maravilla como se ve ahora.
Pues ahora que te leo la verdad es que sí que he notado que las cortas se quedan muy cortas. Cuando lleve al taller le diré que las revisen.
Gracias por tu aportacion
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Esta mañana el agente que me vendió el coche me contó que ya habían revisado y arreglado este fallos en varios T-roc. Lo cual, parece ser, que ya han dado con el dichoso fallo.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. Los que tenéis el problema de los tirones ¿ se os ha ido solucionando con las actualizaciones? Estáis muy callados.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo de lo que me he dado cuenta es que si saco el coche de la plaza de garaje y recorro el camino hasta la puerta sin acelerar no da tirones.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo de lo que me he dado cuenta es que si saco el coche de la plaza de garaje y recorro el camino hasta la puerta sin acelerar no da tirones.
Yo he hecho esa prueba, y a veces me da tirones y otras no. Hablo sin tocar el acelerador
 

Ols13

Forero Activo
Yo tengo que hacer la actualización el 7 de octubre después de dar la chapa hasta la saciedad...ya os contaré
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
A mi el dia 30, soy el primero que se lo hacen en zaragoza, he hablado ya con el jefe de taller.después de preocuparme yo en hablar con talleres vw de media españa para conseguir la actualización para mi coche,no se enteraban los concesionarios de mi tierra.tengo muchas esperanzas en que se soluciones, he hablo con muchos de vosotros y la mayoría estais contentos👍😜😜
 

Ols13

Forero Activo
A mi el dia 30, soy el primero que se lo hacen en zaragoza, he hablado ya con el jefe de taller.después de preocuparme yo en hablar con talleres vw de media españa para conseguir la actualización para mi coche,no se enteraban los concesionarios de mi tierra.tengo muchas esperanzas en que se soluciones, he hablo con muchos de vosotros y la mayoría estais contentos👍😜😜
De cuando es el tuyo?
 

joselito79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi el dia 30, soy el primero que se lo hacen en zaragoza, he hablado ya con el jefe de taller.después de preocuparme yo en hablar con talleres vw de media españa para conseguir la actualización para mi coche,no se enteraban los concesionarios de mi tierra.tengo muchas esperanzas en que se soluciones, he hablo con muchos de vosotros y la mayoría estais contentos👍😜😜
Ya me contarás que tal, yo también soy de Zaragoza. A cual vas?
Yo fui en agosto al que está en frente del Augusta, y me recomendaron no ponerme la actualización hasta que no estuviera más probada, que había coches en los que no estaba funcionando, esperar a finales de año y ponerme la actualización entonces.
Ya dirás si te funciona bien, que yo voy detrás!!
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Ya me contarás que tal, yo también soy de Zaragoza. A cual vas?
Yo fui en agosto al que está en frente del Augusta, y me recomendaron no ponerme la actualización hasta que no estuviera más probada, que había coches en los que no estaba funcionando, esperar a finales de año y ponerme la actualización entonces.
Ya dirás si te funciona bien, que yo voy detrás!!
Yo también voy a ese taller el de la av.navarra
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
los que tenéis tirones, son muy evidentes? poque a mi a veces, en frío me hace algún tironcillo muy sutil, pero igual que me hacía el coche anterior, lo asocio a que está frío, pero para nada saltos en plan caballo desbocado. Me he de preocupar?
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
los que tenéis tirones, son muy evidentes? poque a mi a veces, en frío me hace algún tironcillo muy sutil, pero igual que me hacía el coche anterior, lo asocio a que está frío, pero para nada saltos en plan caballo desbocado. Me he de preocupar?
A mi pasa parecido, solo me lo hace en el primer minuto y si desacelero y vuelvo a a acelerar si quitan, vivo en una cuesta y cuando salgo en frio salgo cuesta abajo y no lo noto nunca, pero algun dia que aparco en llano y salgo si que lo hace, pero parecido al ultimo gasolina que tuve que también me lo salia hacer, este coche incluso menos tiempo.
 

perezman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
HOLA A TODOS!!! este viernes recogí mi t-roc , 1.5 150 cv manual,deciros que se fabricó la última semana de agosto, y problemas de tirones nada de nada, en la prueba de vehiculo que realice en junio en el conce, si note los tirones y el vacio claramente, y hoy después de probarlo en frío 3 veces, nada de nada , espero que sea un aire fresco para los que aun teneis el problema...
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias perezman. Hay más foreros que le hayan dado el troc ahora y le den tirones?
 
Arriba