Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo que no entiendo es que en determinados coches ocurre y en otros no cuando tienen el mismo motor. Alguien me v lo puede explicar?
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo que no entiendo es que en determinados coches ocurre y en otros no cuando tienen el mismo motor. Alguien me v lo puede explicar?
En mi opinión, hay un cruce de información en el software. Dígase electricidad, informática, combustión... Etc etc.
Cuando den con el problema, arreglarlo con el obdeleven será fácil.
Pero mientras tanto... Toca aguantar y esperar a ver que pasa.
 

raulitozubi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, a mi me esta pasando en un motor 1.0 115cv, a alguien más le ha pasado en esta variante?
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo estoy comprobando que conforme pasa el tiempo cada vez se notan más los tirones. De nuevo apenas se notaban. Pero ahora cada vez más. En cinco meses, 9000 kms.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas noches, el ratito que lo he probado ha desaparecido el puto fallo ,lo tengo k seguir probando a fondo, pero aconsejo bombardear y dar por culo n los concesionarios ,haber si acabamos con esto
Duración máximo 1 hora para dejar el coche para k lo hagan
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches, el ratito que lo he probado ha desaparecido el puto fallo ,lo tengo k seguir probando a fondo, pero aconsejo bombardear y dar por culo n los concesionarios ,haber si acabamos con esto
Duración máximo 1 hora para dejar el coche para k lo hagan
A ver si no se repite más y hayan dado con la solución de los pu.... ñeteros tirones.
Mantennis informados, porfa.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Según la encuesta de las personas que sufren los tirones que hay en el foro son muchas, unas 49. ¿No habéis pensado en uniros y contratar entre todos a un abogado que lleve el caso? La unión hace la fuerza y si es un grupo numeroso más.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Según la encuesta de las personas que sufren los tirones que hay en el foro son muchas, unas 49. ¿No habéis pensado en uniros y contratar entre todos a un abogado que lleve el caso? La unión hace la fuerza y si es un grupo numeroso más.
Yo también pienso que deberíamos llevar este tema a los juzgados. Hace tiempo ya que abrí un hilo para ver las reclamaciones que se estaban gestionando pero no hubo mucha participación. Es muy fácil quejarse pero no hacer nada y esperar que otros sean los que pierden el tiempo en poner las reclamaciones y discutir con todo el mundo. Como en muchas otras movidas que hay en la vida, somos 4 los que hacemos ruido y nos toman el pelo.
Yo estaría encantado de que nos juntemos y denunciar el tema en los juzgados.
Creo que no es descabellado solicitar que subsanen el mal funcionamiento del coche o en su defecto, una indemnización por daños y perjuicios. Que en mi caso ya voy para el año con este problema y sin solución
 

jlluque

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, hoy voy a recoger el mio tras actualización (1.5 TSI manual), ya os contaré las sensaciones. Por lo que estuve preguntando en el concesionario, Volkswagen no está dando información alguna de en que consiste la actualización. Supongo que esto va para largo...
En cuanto a hacer fuerza en grupo como comentaba @garcia, estoy de acuerdo, cuanto mas numeroso sea el grupo, más presión podremos hacer (tengo experiencia en denuncia colectiva por un tema laboral) y mas repercusión tendrá.

También os animo a que denunciéis a Volkswagen España (yo ya lo hice un par de veces) y a la OCU.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas noches mi coche parecía un puto caballo desbocado,a mi si me lo han actualizado con el suyo y os digo que ahora si que estoy empezando a disfrutar de mi coche nuevo. Yo gracias al jefe de taller y al gerente que han estado pendientes del problema,porque por parte de ellos no podían darme la solución( porque era fábrica),pero han estado superpendiente de que saliera la actualización para mi unidad.Os aconsejo que os acerqueis al concesionario porque han salido nuevas actualizaciones
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches mi coche parecía un puto caballo desbocado,a mi si me lo han actualizado con el suyo y os digo que ahora si que estoy empezando a disfrutar de mi coche nuevo. Yo gracias al jefe de taller y al gerente que han estado pendientes del problema,porque por parte de ellos no podían darme la solución( porque era fábrica),pero han estado superpendiente de que saliera la actualización para mi unidad.Os aconsejo que os acerqueis al concesionario porque han salido nuevas actualizaciones
Me alegro muchísimo ya era hora de que veas un poco de luz y empieces a disfrutar del coche
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cuanto me alegro por ti y por los que estén sufriendo el mismo problema. Disfruta del coche pero no te olvides de nosotros. Tu experiencia vale millones y nos puedes ayudar
 

Basilileal

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días ayer por fin me lo actualizaron , parece que por fin han desaparecido los putos tirones , esta mañana lo primero que he probado y de momento genial y como que le noto una pequena diferencia en relacion a las revoluviones como mas ajustadas , creo que han dado con el problema al conducir en 2 a bajas revoluciones se nota el cambio mas potencia a bajas que antes
 

jlluque

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, después de probar la actualización durante este finde (solo he podido probarlo en frío un día), he de decir que las sensaciones han mejorado pero tampoco creo que sea la solución definitiva. Los tirones tan bruscos han desaparecido, pero aun queda algún resquicio en el ajuste de las revoluciones que aún sigue teniendo un pequeño vaivén al salir en primera y en revoluciones bajas. Seguiré probando y os iré contando.

Lo que si me ha sorprendido bastante y para muy bien, es el ajuste de las luces cortas. Les comenté que las notaba muy bajas y que el alcance era muy corto, que tenia que usar bastante a menudo las largas y ademas el escalón que hace a luz de la izquierda para no molestar a los conductores que vienen de frente, estaba como muy desviado hacia la derecha, pues efectivamente, me han dicho que estaban mal configuradas (de fábrica) y ahora no hay color, prácticamente se hace de día con la luz corta y las largas solo las uso para contadas ocasiones. La verdad es que estaba un poco decepcionado con el tema de las luces led, pero ahora, entre esto y el tema de los tirones, he vuelto a recobrar la ilusión con el coche!! :):):) Os animo a que reviséis el tema de las luces tb en vuestro concesionario si tenéis alguna sospecha, os aseguro que es una maravilla como se ve ahora.
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo os leo a todos y no se si mi caso es como alguno , pero mi coche da los pequeños saltitos cuando le da la gana al iniciar la marcha ni caliente ni frio , y aveces no son tirones pequeños "parezco un novato conduciendo " y solo tengo 33 años de carnet de coche y 32 de camion. Y el concesionario sigue llamandome para decirme que aun no tienen respuesta de la marca.🕺🕺🕺
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
A mi pasaba igual me daba vergüenza montar a alguien porque parecía novato pues que miren las acusaciones nuevas que hay
 
Arriba