Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
De cuando es tu coche? El mío es de junio del 2018 y aún no hay actualización
El mío me lo dieron el 13 de julio del 2018 me imagino que será de primeros de año, vw España me dijo que para nublar número de bastidor saldría en sectiembre....así que me toca esperar a ver qué pasa
 

Ols13

Forero Activo
El mío me lo dieron el 13 de julio del 2018 me imagino que será de primeros de año, vw España me dijo que para nublar número de bastidor saldría en sectiembre....así que me toca esperar a ver qué pasa
El mío del 14 de junio así que supongo que entrará en el mismo saco que el tuyo,ya nos contaremos,gracias!
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y qué tenemos que hacer a los que, en breve, nos lo van a entregar y antes de probarlo tenemos que pasar por Caja ?
-Encomendarnos al Espíritu Santo o confiar en VW ?
Esto huele muy mal.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
El mío me lo dieron el 13 de julio del 2018 me imagino que será de primeros de año, vw España me dijo que para nublar número de bastidor saldría en sectiembre....así que me toca esperar a ver qué pasa
Buenas tardes ya comenté hace tiempo que el plazo que tienen calculado es para finales de septiembre para resolver nuestros problemas. El fallo lo tienen todos ,lo k pasa que cada uno tenemos una forma de conducir y los que no subimos el coche de revoluciones al salir se nota el fallo.Me comento el gerente que tiene un tiguan que el marido detecta el fallo y la mujer no Ayer reunión con gerente del concesionario para tratar posible opciones,si se arregla el fallo y si no se arregla. Yo he tratado plazo máximo finales de septiembre.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
el mio es de mayo 2018 y tampoco tenia actualización. Aunque yo tirones he tenido muy pocos.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Esta mañana saliendo del garaje, el coche en frío, hasta llegar a la rampa tengo una buena recta, la he hecho entera en primera con el embrague soltado y sin acelerar, e iba pegando pequeños tirones. A mi esto me desespera, soy joven pero he tenido ya 3 coches antes que éste, más todos los que habré cogido que no son míos, y nunca había visto una cosa así
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Esta mañana saliendo del garaje, el coche en frío, hasta llegar a la rampa tengo una buena recta, la he hecho entera en primera con el embrague soltado y sin acelerar, e iba pegando pequeños tirones. A mi esto me desespera, soy joven pero he tenido ya 3 coches antes que éste, más todos los que habré cogido que no son míos, y nunca había visto una cosa así
Te comprendo perfectamente. Yo tengo también moto, y sinceramente cogería más el coche para ir al trabajo,
pero solo por no tener que estar picando el embrague con las marchas cortas para intentar que se noten menos los tirones, prefiero coger la moto. Es una verdadera pena, con el pastizal que nos hemos gastado.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Esta mañana saliendo del garaje, el coche en frío, hasta llegar a la rampa tengo una buena recta, la he hecho entera en primera con el embrague soltado y sin acelerar, e iba pegando pequeños tirones. A mi esto me desespera, soy joven pero he tenido ya 3 coches antes que éste, más todos los que habré cogido que no son míos, y nunca había visto una cosa así
Deja que bajen las revoluciones y ya no lo hace. De momento es lo que hay
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ultimamente se estan recibiendo muchos T-Roc, algun compañero podria comentar si los nuevos estan viniendo tambien con el problema?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pregunto .. bajo la ignorancia...
Y si ppr ejemplo hay algunos que quieren hacer reprogramación de centralita .. algún conocido que trabaje en este tema y si le pregunta ?
Haciendo reprogramacion se quita o si hay algún problema con la centralita de los vw
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno el mio tambien es de los tirones muy poco pero se nota.semana de fabricacion26/2019.entrega 10 julio.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo la verdad es que lo he podido usar muy poco por motivos de trabajo y familiares, en cuanto lo utilice más a menudo pondré que pasa con los tirones.
 

Caronte47

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El 31/07 voy a Málaga Wagen a ver si me solucionan algo, la verdad es un incordio estar todo el rato pendiente de los tirones y de la venida abajo del motor en segunda a pocas revoluciones, alguien lo ha llevado ya a este mismo concesionario?
Gracias y saludos a todos
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El 31/07 voy a Málaga Wagen a ver si me solucionan algo, la verdad es un incordio estar todo el rato pendiente de los tirones y de la venida abajo del motor en segunda a pocas revoluciones, alguien lo ha llevado ya a este mismo concesionario?
Gracias y saludos a todos
Hola caronte yo lo llevé la semana pasada a Málaga wagen de avda velazquez para la revisión del año, le volví a comentar lo de los tirones y me dijeron que tras probarlo y meterle la máquina no aparece Nada...ni Le dio tirones a los mecánicos al probarlo ni nada... Mi cara fue 😮... Y Le dije pues en un año no a sido un día casual lo de los tirones... Es a diario y creo tener entendido k la marca lo a reconocido y esta mandando actualizaciones... Y se hizo la loca diciendo k no tenía ni idea... Venga hombre!!! En fin k si t solucionan algo... Avisa. Gracias
 
Arriba