Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenos días mira cartas a ATENCIÓN al cliente le he mandado unas buenas cuantas e conseguido que su respuesta sea por escrito para posible denuncia y pone que están trabajando para mejorar el comportamiento de mi coche(manda huevos ,ahora se dice así más fino).El problema lo tienen todos , yo pare a dos coches iguales que decían que no lo tenían y los probé y se lo demostré que también fallaban ,todos no somos iguales y ellos lo hachacaban que venían de motores diésel y no se daban cuenta o creían que era normales.A fecha de ayer no hay nada nuevo y las revistas del motor si pero no ,porque si se tiran al cuello le cortan dejarles coche de pruebas,presentaciones de productos etc ..Si afecta ese fallo a más componentes, te pega ese tirón y repercute en transmisiones, tacos de motor,durabilidad menor de esas piezas y luego las pagaríamos nosotros, yo ya estoy hasta los huevos del pu.... coche nunca me había pasado nada así en todos mis coches comprados en concesionario. Yo creo que nada no queda más que denunciar para que haya papeles,porque de palabra no vale para nada.A luchar por que no nos chulen
 

javyxz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Me paso a mi los tirones y se soluciona con una actualización del software del coche, lo llevas al concesionario y en 1 dia solucionado y gratis claro.
 

Gemavalen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El mio tambien con problema de tirones desde el primer dia,lo lleve al taller i me an actualizado el softwore,no se notan menos los tirones,lo que si e notado es que la aceleración de 0 a 100 me la hace en 10'5 segundos cosa que en la ficha tecnica pone 8'4 segundos,a alguien mas les pasa?
 

Gemavalen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El mio con problemas de tirones desde el primer dia ,lo lleve al taller y me actualizaron el software desde entonces los tirones se notan menos y son mas suaves,lo que si e notado es que la aceleracion de 0 a 100 me la hace en 10'5 segundos en cuanto deberia hacerla en 8'4 segundos,a alguien mas le pasa?
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mio con problemas de tirones desde el primer dia ,lo lleve al taller y me actualizaron el software desde entonces los tirones se notan menos y son mas suaves,lo que si e notado es que la aceleracion de 0 a 100 me la hace en 10'5 segundos en cuanto deberia hacerla en 8'4 segundos,a alguien mas le pasa?
Lo has echo en modo sport
 

Luichi

Forero Experto
El mio con problemas de tirones desde el primer dia ,lo lleve al taller y me actualizaron el software desde entonces los tirones se notan menos y son mas suaves,lo que si e notado es que la aceleracion de 0 a 100 me la hace en 10'5 segundos en cuanto deberia hacerla en 8'4 segundos,a alguien mas le pasa?
Me parece mucho, el mío no lo he medido pero juraría por las sensaciones que me transmite que si cumple las cifras oficiales
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
El mio tambien con problema de tirones desde el primer dia,lo lleve al taller i me an actualizado el softwore,no se notan menos los tirones,lo que si e notado es que la aceleración de 0 a 100 me la hace en 10'5 segundos cosa que en la ficha tecnica pone 8'4 segundos,a alguien mas les pasa?
Para hacer ese 8.4 hay que hacer una salida perfecta...con un cambio perfecto de marcha..tanto en la rapidez como en el cambio exacto de n de revoliciones...no creo que todos lleguemos a ese nivel de exactitud....es mejor provarlo en recuperaciones....por ejem..en 3a de 40 a 100...ya que solo es pisar a fondo..y ningun otro parametro hara variar la aceleracion...o en 4..5..6..era un ejemplo...en youtube hay varios videos y andan sobre los 10 seg
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas noches, vamos a ser coherentes
A alguien le han dado el coche y le han dicho que lo pague cuando pueda, y quiera creo que no .Mi coche va hacer 1 año ,que lo van arreglar con la reprogramacion del coche CUANDO CUANDO. También vamos a vivir en saturno pero no ahora.Por lo menos a mi no me valen sus contestaciones, porque me han vendido el puto coche sabiendo del fallo.Yo quiero fechas y soluciones que el coche ya está pagado y luego pasa la garantía y te van a hacer menos caso que ahora .Logicamente cada uno decidirá su situación pero yo solucion a corto plazo no le veo.Mas comentario en modo sport el fallo se nota menos (Consuelo de tontos porque no tiene que tener fallo) eso se lo dije al jefe de taller,que si dejaba el coche en el garaje se notaba menos el fallo..Si te reprogramarn el coche variará la potencia ,la aceleración consumos? Que, cambiamos las características de nuestros coches para salvar su cagada .Esta semana tengo reunión con el director no me va a dar solución o opción alguna ,no queda más que denunciar fijo, ya os contaré.
 

Gemavalen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Para hacer ese 8.4 hay que hacer una salida perfecta...con un cambio perfecto de marcha..tanto en la rapidez como en el cambio exacto de n de revoliciones...no creo que todos lleguemos a ese nivel de exactitud....es mejor provarlo en recuperaciones....por ejem..en 3a de 40 a 100...ya que solo es pisar a fondo..y ningun otro parametro hara variar la aceleracion...o en 4..5..6..era un ejemplo...en youtube hay varios videos y andan sobre los 10 seg
Lo probare la semana que viene mas a fondo ya veremos si le saco menos tiempo,pero los tirones me los sigue haciendo
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para hacer ese 8.4 hay que hacer una salida perfecta...con un cambio perfecto de marcha..tanto en la rapidez como en el cambio exacto de n de revoliciones...no creo que todos lleguemos a ese nivel de exactitud....es mejor provarlo en recuperaciones....por ejem..en 3a de 40 a 100...ya que solo es pisar a fondo..y ningun otro parametro hara variar la aceleracion...o en 4..5..6..era un ejemplo...en youtube hay varios videos y andan sobre los 10 seg
Lo hice un día creo que era 7. 9. 11.segundos en 4 5 6 de 80 a 120.pero no me acuerdo bien.lo haré otra vez un poco mejor.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenos días sigo con mi novela surrealista. Llevo casi un año con mi coche y los putos subnormales de mi concesionario se han equivocado en una letra de mi matrícula,osea tenía el coche asegurado para nada porque esa no era mi matrícula exacta .Me he dado cuenta al pagar el rodaje han cambiado una W por una M por fiarte de los profesionales, habla con la DGT y ayuntamiento haber donde estaba el fallo.PUTOS INÚTILES. Como se suele decir a perro flaco todo son pulgas
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenos días sigo con mi novela surrealista. Llevo casi un año con mi coche y los putos subnormales de mi concesionario se han equivocado en una letra de mi matrícula,osea tenía el coche asegurado para nada porque esa no era mi matrícula exacta .Me he dado cuenta al pagar el rodaje han cambiado una W por una M por fiarte de los profesionales, habla con la DGT y ayuntamiento haber donde estaba el fallo.PUTOS INÚTILES. Como se suele decir a perro flaco todo son pulgas
Me pasó igual con el coche de mi pareja, y me di cuenta al pasar la itv, por suerte durante un año no tuvimos que tirar del seguro sino... Los del seguro nos dijeron que no habria habido problema, pero claro... habria que ver si hubiese pasado algo...
 

Chat Noir

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Buenos dias a todos,

Yo estoy mirando un 2.0 TDI manual de 150 cv. ¿Alguien sabe si a los diesel tambien le sucede este problema que comentais de los tirones?

Me seria de gran ayuda vuestras respuestas para tomar una decision ya que mi golf ha dicho basta y me corre cierta prisa.

Gracias.
 

pitufeta23

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una cosa que se me pasa por la cabeza es:

Los que notan tirones, el vehículo que tenian antes era diesel?

Ya que una forma de no notar o generar tirones, es dar algo mas de gas, y puede que acostumbrados a conducir en un vehiculo diesel, que sales casi con el embrague solo y genera los citados tirones...
Yo vengo de diésel automático, y me da la sensación que mi T-Roc gasolina automático me da tirones.......voy a probar a dar más gas a ver....... ¿únicamente os pasa con los manuales? ¿alguien que le pase que tenga automático?
 
Arriba