Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Sinceramente creo que no lo van a solucionar.....y ojala me equivoque...es mas creo que los que estan vendiendo..y fabricando los venden con el mismo problema.....insisto..ojala este equivocado..pero viendo entre comillas lo facil que seria de solucionar y que aun no lo este....es que no es tan facil y todo por la homologacion wltp....tengo claro que en cuando salgo una repro de 180cv y 300nw aunque este en garantia se la coloco y estoy casi seguro que los vacios y tirones desaparecen....en mi opinion este motor esta capadisimo por el tema de las emisio es...y de ahi tanto problema
 

Fer-Troc

Forero Experto
Nada, los comerciales tanto de Wv como Seat, no habian oido hablar en la vida del tema de los tirones del 1.5 tsi. Ya no pregunté en skoda ni audi. Hasta les pregunté si tenian alguna orden de no hablar del tema porque me parecia subrealista la cara que ponian. Les dije que usaran google y que se informaran del tema y ahí se acabó el buen rollito.
No puedo entender como un comercial que se dedica a vender algo no se informe de lo que vende ni ganas de que nadie le lleve la contraria.
Claro que lo saben pero se hacen los tontos, les funciona mejor. Si te los enrollas bien y les invitas a unas cañas, a la tercera te cantan el poron ponpero y te lloran en el hombro.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sinceramente creo que no lo van a solucionar.....y ojala me equivoque...es mas creo que los que estan vendiendo..y fabricando los venden con el mismo problema.....insisto..ojala este equivocado..pero viendo entre comillas lo facil que seria de solucionar y que aun no lo este....es que no es tan facil y todo por la homologacion wltp....tengo claro que en cuando salgo una repro de 180cv y 300nw aunque este en garantia se la coloco y estoy casi seguro que los vacios y tirones desaparecen....en mi opinion este motor esta capadisimo por el tema de las emisio es...y de ahi tanto problema
Però las repros no afectan a la.nueva ITV?
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Però las repros no afectan a la.nueva ITV?
En la itv no detectan las repros...solo detectan fallos...para que te hagas una idea...si te anulo la egr..y no da fallo la itv no lo detecta ya que ellos solo ven fallos registrados en la uce no parametros reales de trabajo....siempre que no contamine mas de lo que toca claro...aunque con la repro puedes volver a volcarle tu mapa para la itv...total la itv es alos 4 años y luego cada 2
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Una pregunta lo los tirones es todos los coches de 150cv .....???.?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alguien con este problema y respuesta en concesionario Domingo alonso en Tenerife ?

Saludos
Salvo error, coincidencia o mala suerte, y por lo que a mi respecta, este concesionario no se caracteriza por dar respuestas al cliente, llevo desde el 26 de abril para ver si me dicen como va mi pedido y no lo logro. Eso mismo que dices le pregunté al comercial al poco de dar la señal, allá por finales de enero principios de febrero y no les constaba ese fallo al mirar el ordenador, imagino que si alguien le habían reclamado no me lo iban a decir, en cambio si que me dejaron un Troc un fin de semana para que mirara si tenía el fallo.
 

Daktman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash
Alguien con este problema y respuesta en concesionario Domingo alonso en Tenerife ?

Saludos
En Domingo Alonso de Las Palmas me dijeron que estaban esperando una actualización que solucionara el problema de los tirones y de cuando parece que se ahoga a veces al iniciar la marcha, que son conocedores del problema, que hay bastantes clientes a la espera de una solución que ya han reportado el problema y que en Skoda ya hay algo, que incluso se ha cambiado alguna centralita.
Al menos aquí no lo ocultan, en Tenerife no lo sé.
 

Luichi

Forero Experto
En Domingo Alonso de Las Palmas me dijeron que estaban esperando una actualización que solucionara el problema de los tirones y de cuando parece que se ahoga a veces al iniciar la marcha, que son conocedores del problema, que hay bastantes clientes a la espera de una solución que ya han reportado el problema y que en Skoda ya hay algo, que incluso se ha cambiado alguna centralita.
Al menos aquí no lo ocultan, en Tenerife no lo sé.
Y no te dijeron para cuando más o menos la tendrían?
 

ElGuarda

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, acaban de entregarme el coche con el nuevo software instalado. He ido a dar una vuelta con el técnico del taller y aparentemente está corregido el problema. Lo iré probando estos días con el aceite frío y os voy diciendo si se corrige el problema parcial o totalmente con la actualización.
 

Gorpe

Forero Activo
Hola, acaban de entregarme el coche con el nuevo software instalado. He ido a dar una vuelta con el técnico del taller y aparentemente está corregido el problema. Lo iré probando estos días con el aceite frío y os voy diciendo si se corrige el problema parcial o totalmente con la actualización.
Te lo instalaron sin mas o tuviste que insistir mucho?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, acaban de entregarme el coche con el nuevo software instalado. He ido a dar una vuelta con el técnico del taller y aparentemente está corregido el problema. Lo iré probando estos días con el aceite frío y os voy diciendo si se corrige el problema parcial o totalmente con la actualización.
Excelente noticia
 

ElGuarda

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno, no sé qué es insistir mucho. Les habré mandado dos correos a la dirección de asistencia Volkswagen y otros dos al concesionario.
 
Arriba