Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas tardes de momento para nuestro problema no hay actualizaciones ,mientras escribia me ha escrito un WhatsApp de motor.es y que para Skoda ya está n periodo de prueba n algunos vehículos. De todas formas si hubiera algún afectado n la zona de Barcelona este fin de semana es la feria del motor allí y mejor sitio para preguntar a un representante grande de la marca por los problemas de nuestro coches ,no va a ver. Van a presentar modelo nuevo delante de todo el mundo y hay puede ser el momento. De todas formas el redactor que ha hablado conmigo le ha dicho a su compañero de Barcelona, que pregunte a alto cargos.Ya os contaré si hay alguna respuesta
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes de momento para nuestro problema no hay actualizaciones ,mientras escribia me ha escrito un WhatsApp de motor.es y que para Skoda ya está n periodo de prueba n algunos vehículos. De todas formas si hubiera algún afectado n la zona de Barcelona este fin de semana es la feria del motor allí y mejor sitio para preguntar a un representante grande de la marca por los problemas de nuestro coches ,no va a ver. Van a presentar modelo nuevo delante de todo el mundo y hay puede ser el momento. De todas formas el redactor que ha hablado conmigo le ha dicho a su compañero de Barcelona, que pregunte a alto cargos.Ya os contaré si hay alguna respuesta
Pues a mi desde que lo lleve al taller y me hicieron las a actualizaciones no me ha dado problema
 

Gorpe

Forero Activo
Buenas tardes de momento para nuestro problema no hay actualizaciones ,mientras escribia me ha escrito un WhatsApp de motor.es y que para Skoda ya está n periodo de prueba n algunos vehículos. De todas formas si hubiera algún afectado n la zona de Barcelona este fin de semana es la feria del motor allí y mejor sitio para preguntar a un representante grande de la marca por los problemas de nuestro coches ,no va a ver. Van a presentar modelo nuevo delante de todo el mundo y hay puede ser el momento. De todas formas el redactor que ha hablado conmigo le ha dicho a su compañero de Barcelona, que pregunte a alto cargos.Ya os contaré si hay alguna respuesta
Ha ver si pueden preguntar y que responden, seria interesante la verdad
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas tardes, llevo una temporada desconectado por problemas de salud,
Comentaros que tengo la misma motorización pero con cambio DSG y los tirones también se notan, he llevado el coche al taller y después de todo el día de ayer con el, me indican que si los han notado, e incluso grabar un vídeo del régimen de rpm que donde más se nota, se lo han pasado a VW y están pendientes de una actualización de software, por que es un problema de gestión electrónica, para cuando esté el sof disponible el taller me llamará para actualizar.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Yo pensaba que en el cambio automático no se notaban,pero ya me has confirmado que es igual.Yo tengo un papel firmado por el jefe de taller con minbrete del concesionario que tienes que esperar actualizacion de fábrica que ya le habían puesto todas las que tenían.Haber si alguien nos echa una mano para hacerlo más público para todo el mundo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes, llevo una temporada desconectado por problemas de salud,
Comentaros que tengo la misma motorización pero con cambio DSG y los tirones también se notan, he llevado el coche al taller y después de todo el día de ayer con el, me indican que si los han notado, e incluso grabar un vídeo del régimen de rpm que donde más se nota, se lo han pasado a VW y están pendientes de una actualización de software, por que es un problema de gestión electrónica, para cuando esté el sof disponible el taller me llamará para actualizar.
Espero que esos problemas de salud ya hayan pasado, y por lo que cuentas parece que se han puesto manos a la obra hasta entonces paciencia, no queda otra.
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Buenas tardes, esta mañana he dejado el t-roc en el taller por un golpe que tuvimos,aprovechando que lo llevaba por primera vez les he comentado lo de los tirones y me dice que lo va a probar y me dirá. Me voy, y a los 10min me llama y me dice que le a preguntado aún compañero y tenía un cliente que le pasaba lo mismo. Y que están esperándo la nueva actualización.voy y le comento que a un amigo le metieron la máquina y el coche le pidió una actialzacon y el coche va mucho mejor, esta tarde me lo van hacer a mi también. Ya os contaré
 

Luichi

Forero Experto
Buenas tardes, esta mañana he dejado el t-roc en el taller por un golpe que tuvimos,aprovechando que lo llevaba por primera vez les he comentado lo de los tirones y me dice que lo va a probar y me dirá. Me voy, y a los 10min me llama y me dice que le a preguntado aún compañero y tenía un cliente que le pasaba lo mismo. Y que están esperándo la nueva actualización.voy y le comento que a un amigo le metieron la máquina y el coche le pidió una actialzacon y el coche va mucho mejor, esta tarde me lo van hacer a mi también. Ya os contaré
Esperamos con ansia 😰😰
 

Gorpe

Forero Activo
Buenas tardes de momento para nuestro problema no hay actualizaciones ,mientras escribia me ha escrito un WhatsApp de motor.es y que para Skoda ya está n periodo de prueba n algunos vehículos. De todas formas si hubiera algún afectado n la zona de Barcelona este fin de semana es la feria del motor allí y mejor sitio para preguntar a un representante grande de la marca por los problemas de nuestro coches ,no va a ver. Van a presentar modelo nuevo delante de todo el mundo y hay puede ser el momento. De todas formas el redactor que ha hablado conmigo le ha dicho a su compañero de Barcelona, que pregunte a alto cargos.Ya os contaré si hay alguna respuesta
Alguien consiguió algo de info en Barcelona?
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, esta mañana he dejado el t-roc en el taller por un golpe que tuvimos,aprovechando que lo llevaba por primera vez les he comentado lo de los tirones y me dice que lo va a probar y me dirá. Me voy, y a los 10min me llama y me dice que le a preguntado aún compañero y tenía un cliente que le pasaba lo mismo. Y que están esperándo la nueva actualización.voy y le comento que a un amigo le metieron la máquina y el coche le pidió una actialzacon y el coche va mucho mejor, esta tarde me lo van hacer a mi también. Ya os contaré
Esperamos impacientes tus comentarios. Entiendo que a tu coche también le salía esa actualización?
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Alguien consiguió algo de info en Barcelona?
Nada, los comerciales tanto de Wv como Seat, no habian oido hablar en la vida del tema de los tirones del 1.5 tsi. Ya no pregunté en skoda ni audi. Hasta les pregunté si tenian alguna orden de no hablar del tema porque me parecia subrealista la cara que ponian. Les dije que usaran google y que se informaran del tema y ahí se acabó el buen rollito.
No puedo entender como un comercial que se dedica a vender algo no se informe de lo que vende ni ganas de que nadie le lleve la contraria.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Peor es que te pongan esa cara en la post-venta, me pasó hace un par de meses y al final me confirmaron que si, que la marca esta trabajando en ello, tuvieron que consultarlo en el ordenador.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Nada, los comerciales tanto de Wv como Seat, no habian oido hablar en la vida del tema de los tirones del 1.5 tsi. Ya no pregunté en skoda ni audi. Hasta les pregunté si tenian alguna orden de no hablar del tema porque me parecia subrealista la cara que ponian. Les dije que usaran google y que se informaran del tema y ahí se acabó el buen rollito.
No puedo entender como un comercial que se dedica a vender algo no se informe de lo que vende ni ganas de que nadie le lleve la contraria.
Muchos comerciales si que saben del tema, pero no lo diran o por orden o por no desprestigiar a su marca esta claro...
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
esta claro que lo saben pero haran que no lo saben por lo que tu dices Ivan y por no crear alarmas, seguramente ya este solucionado pero no podran hacer una llamada o cata a todos los que tengan ese motor ya que saturarían los talleres, lo iran haciendo poco a poco, en mi citroen me cambiaron una pieza de la suspensión en campaña y avisaron a todos por carta y tuvieron el problema que no dieron a basto con las piezas, los talleres no tenian piezas para todos y fue un caos(en la carta ya ponía que no corría prisa cambiarla pero todos fuimos como locos) si lo dicen se colapsan y si lo dicen poco a poco son unos mentirosos, es complicado.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
esta claro que lo saben pero haran que no lo saben por lo que tu dices Ivan y por no crear alarmas, seguramente ya este solucionado pero no podran hacer una llamada o cata a todos los que tengan ese motor ya que saturarían los talleres, lo iran haciendo poco a poco, en mi citroen me cambiaron una pieza de la suspensión en campaña y avisaron a todos por carta y tuvieron el problema que no dieron a basto con las piezas, los talleres no tenian piezas para todos y fue un caos(en la carta ya ponía que no corría prisa cambiarla pero todos fuimos como locos) si lo dicen se colapsan y si lo dicen poco a poco son unos mentirosos, es complicado.
Tienes razón pero el efecto llamada de "unos tirones al salir" no es el mismo de "una pieza de la suspensión" y la reparación tampoco es igual, actualizar software les lleva 0 piezas de repuesto y 15 min de trabajo.

Sinceramente creo que hay un poco de cada, habrá gente que lo sepa, gente que no.. gente que pase....muchos piensan que son manías de los clientes, a otros ni les habrán llegado quejas...
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tienes razón pero el efecto llamada de "unos tirones al salir" no es el mismo de "una pieza de la suspensión" y la reparación tampoco es igual, actualizar software les lleva 0 piezas de repuesto y 15 min de trabajo.

Sinceramente creo que hay un poco de cada, habrá gente que lo sepa, gente que no.. gente que pase....muchos piensan que son manías de los clientes, a otros ni les habrán llegado quejas...
pero eso es, no es un problema que pueda causar daños al coche por lo que se lo tomaran con calma, sera complicado quitarlos y que siga cumpliendo con las normativas del c02, seguramente empiecen haciendo pruebas a ciertos vehiculos e iran viendo como resulta, piensa que hay gente que ni se dara cuenta, hay algunos de nos damos cuenta y otros no, yo llevo escuchando un ruido en mi citroen desde hace mas de un año y mi mujer lo acaba de oir ahora despues de un año, si mandarian carta a todos sigo pensando que seria un caos.
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Me han dicho en el concesionario que le han metido la máquina y no a dado ningún fallo ni le a pedido ninguna actualización.....que están trabajando en el problema y que me llamaran.vamos,lo que ya sabemos muchos de nosotros.En fin..... un saludo
 
Arriba