Motor 1.5 150 cv gasolina ,manual, problema de tirones al salir | Página 32 | Club Volkswagen T-Roc

Motor 1.5 150 cv gasolina ,manual, problema de tirones al salir

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues yo contacté por segunda vez con atención al cliente, esta vez por teléfono.
Me dijeron que habia salido una solución para los tirones y me enviaron un e-mail con cita para el lunes.
Ya comentaré los resultados.

pitufeta23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vaya! Mira por donde, hemos comprado el coche en el mismo concesionario...
Bueno, quería comentar que me pareció que después de la actualización había bastante el coche, pero me parece que fue un espejismo..los tirones siguen, y me atrevería a decir que igual.
No sé que habrán actualizado, pero todo sigue casi igual. Vaya chasco!
También he notado lo que más de uno ha mencionado, que al meter segunda y pisar muy suave, se nota un vacío de potencia. Como un par motor muy flojito.
Es realmente fustrante el no poder estar al 100%, contento con tu coche recién comprado, y que... b8aratito no es...!
Espero que saquen pronto la verdadera actión en el software que solucione estos dos puntos.
Pitufeta, ojalá te vaya mejor a ti, aunque visto lo visto... me huelo lo peor.
Ya nos contarás..
Suerte.
A mi me pasa lo mismo, el mío es DSG7, noto que le cuesta un poco salir, como que le falta potencia cuando voy en primeras marchas....ya informaré a ver que tal me ha ido... Graciasss

javi

Forero Activo
Hola yo lleve el mio hace unas tres semanas o cuatro, quería probarlo bien antes de decir nada, el caso es que el tema de los tirones en mi caso eran bastante flojos, pero el vació de potencia era muy evidente, pues bien los tirones han desaparecido al 95 por ciento y en el caso de los vacíos de potencia el coche es otro, ya puedo acelerar desde bajas revoluciones sin que me deje clavado en ninguna salida, de todas formas espero que la siguiente actualización sea la definitiva para todos.

Joder que es un coche nuevo y no barato por cierto, que a todos nos duele el bolsillo y a la hora de poner la mano VW la extiende de cojones

Por cierto el mio es manual

ivanhdez

Forero Activo
Hola yo lleve el mio hace unas tres semanas o cuatro, quería probarlo bien antes de decir nada, el caso es que el tema de los tirones en mi caso eran bastante flojos, pero el vació de potencia era muy evidente, pues bien los tirones han desaparecido al 95 por ciento y en el caso de los vacíos de potencia el coche es otro, ya puedo acelerar desde bajas revoluciones sin que me deje clavado en ninguna salida, de todas formas espero que la siguiente actualización sea la definitiva para todos.

Joder que es un coche nuevo y no barato por cierto, que a todos nos duele el bolsillo y a la hora de poner la mano VW la extiende de cojones

Por cierto el mio es manual
Buenas Javi. Que motor es?

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Hola, supongo que el problema será alguna remesa de motores que haya salido. Creo que los nuevos coches que salgan de fábrica ya saldrán con la actualización hecha

Rebaba

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas a todos como ya os comenté anteriormente ayer por fin nos entregaron el t-roc se que es pronto para confirmar lo de los tirones porque entre la emoción y el probar tantas cosas no le prestas tanta atención pero yo por el momento no he notado nada haber mañana cuando lo saque del garaje en frío si noto algo y os voy comentando

Saludos

Arriba Pie