Módulo llamada emergencia

T-Rock

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues nada, que dejó de funcionar la llamada de emergencia de mi T-Roc 2019. Desapareció la luz led (ni roja ni verde) sencillamente se apagó. Pues bien, he ido al concesionario y tras el diagnóstico me dicen que hay que cambiar el módulo...1100€!!! He flipado!!! Que le den por saco!!! A alguien más le ha pasado??? Nunca apareció ningún aviso en el tablero, solo dejó de funcionar y ya está...pensaba que sería alguna chorrada del software pero no...vale el módulo lo mismo que un Samsung S25 nuevecito, joder...

Te entiendo perfectamente, pero miro en algún taller de confianza, a lo mejor solo le falta alimentación al módulo y es más sencillo que todo entero

No lo había pensado, gracias!!!

Joder con el modulito ,espero que tenga una solución mas económica, buena suerte

Pues para ser justo, igual que he criticado a Volkswagen por este problema, incluso se lo hice saber en la encuesta que te envían después de pasar por taller ahora debo decir que increíblemente, Volkswagen España ha decidido pagar el 100% de la reparación del módulo. Es decir, de 1100€ a 0€. Me quito el sombrero ante ellos, así sí 👏👏❤️❤️. Esto genera mucha fidelidad entre los clientes. Bravo!!!

Pues para ser justo, igual que he criticado a Volkswagen por este problema, incluso se lo hice saber en la encuesta que te envían después de pasar por taller ahora debo decir que increíblemente, Volkswagen España ha decidido pagar el 100% de la reparación del módulo. Es decir, de 1100€ a 0€. Me quito el sombrero ante ellos, así sí 👏👏❤❤. Esto genera mucha fidelidad entre los clientes. Bravo!!!
Pues ole por ellos y como bien dices así se ganan clientes

Pues para ser justo, igual que he criticado a Volkswagen por este problema, incluso se lo hice saber en la encuesta que te envían después de pasar por taller ahora debo decir que increíblemente, Volkswagen España ha decidido pagar el 100% de la reparación del módulo. Es decir, de 1100€ a 0€. Me quito el sombrero ante ellos, así sí 👏👏❤❤. Esto genera mucha fidelidad entre los clientes. Bravo!!!
Me alegro mucho .

Hola, no te lo habrán pagado por no arriesgarse a tener un coche que, por seguridad de sus ocupantes, vaya circulando sin la posibilidad de poder hacer una llamada de emergencia. En Alemania no se arriesgan a dejar ese tema sin reparar.... Por lo que pueda pasar.

Volver