Cambios equipamiento MY18 a MY19

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me acaban de confirmar en atención al cliente que a partir de la semana 31 los Sport 1.5 DSG7 llevaran levas en el volante, mi pedido fue aceptado el 10 Abril y aun no tiene semana de fabricación, si hay mejoras no me importa esperar...
 

VGM

Forero Activo
Me acaban de confirmar en atención al cliente que a partir de la semana 31 los Sport 1.5 DSG7 llevaran levas en el volante, mi pedido fue aceptado el 10 Abril y aun no tiene semana de fabricación, si hay mejoras no me importa esperar...
Yo lo pedí en febrero y puse las levas como extra, ahora vendrán de serie?
 

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Espero que si por que yo tengo el precio cerrado, tienes semana de fabricación ??
 

VGM

Forero Activo
Espero que si por que yo tengo el precio cerrado, tienes semana de fabricación ??
Si, esta semana ya me han confirmado la 26. Lo digo más que nada pk he pagado 200 euros como extra por las levas para que luego al mes las traigan de serie vaya gracia!
 

darkhugo

Forero Experto
Son cosas que pasan a menudo.

En los Arona FR y Excellence estan poniendo ahora los navegadores de serie lo hayas pedido o no, cuando hace unos meses los que pagaran por él era un buen pico y el que no lo pidiese se lo lleva by the face.
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo ya lo pedi con levas en el volante como extra.
y lo que se rumorea por ahí que habrá cambio de salpicadero para el sport, tiene algo de real????
Alguien sabe alguna cosa???
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Si, esta semana ya me han confirmado la 26. Lo digo más que nada pk he pagado 200 euros como extra por las levas para que luego al mes las traigan de serie vaya gracia!
El precio no es cerrado hasta que se entregué el coche. Mirad la hoja de pedido
PicsArt_06-08-05.47.11.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo ya lo pedi con levas en el volante como extra.
y lo que se rumorea por ahí que habrá cambio de salpicadero para el sport, tiene algo de real????
Alguien sabe alguna cosa???
Comorrrr? No si al final vamos a ser unos pardillos los que lo pedimos al principio con toda el ansia...o_Oo_O:cautious::unsure::unsure::oops:o_O
 

Riroc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
La modificación de las levas en el volante del modelo Dsg no es gratuita, tiene un sobrecoste de 103 euros según me comentaron ayer en Ac ..
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Esta mañana llame para preguntar por las modificaciones y serán estás. Para cambio manual paquete Rebel pack volante multifunción sin sobrecoste. Para vehículos con cambio DSG volante con levas con sobrecoste de 103 €son las únicas modificaciones qué va haber. No hay ninguna otra, os quería adjuntar el audio pero no me deja insertar ese tipo de formato.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Choquer0

Forero Novato
Ubicación
Huelva York
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Esta mañana llame para preguntar por las modificaciones y serán estás. Para cambio manual paquete Rebel pack volante multifunción sin sobrecoste. Para vehículos con cambio DSG volante con levas con sobrecoste de 103 €son las únicas modificaciones qué va haber. No hay ninguna otra, os quería adjuntar el audio pero no me deja insertar ese tipo de formato.
Volante multufunción? No se supone que ya es multifunción el que trae desde el basico al Sport?? Solo diferencio cuando es con rline interior que es otro modelo de volante, pero mismos botones y distribución. Entonces a que se refieren?
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Volante multufunción? No se supone que ya es multifunción el que trae desde el basico al Sport?? Solo diferencio cuando es con rline interior que es otro modelo de volante, pero mismos botones y distribución. Entonces a que se refieren?
Se refiere a la estética del volante
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Para el automático, la modificación es que lleva Levas. Y antes costaba 260 Euros, si ahora cuesta 103, pues un ahorro pequeño. A ver si bajan otras opciones y ahorramos un poco más.
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Para el automático, la modificación es que lleva Levas. Y antes costaba 260 Euros, si ahora cuesta 103, pues un ahorro pequeño. A ver si bajan otras opciones y ahorramos un poco más.
El volante con levas deja de ser opcional . Será de serie con el coste de 103 euros más
 
Arriba