Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pero y el maps de siemrpe del iphone no puede usarse?
Sii si se puede.. supongo que habrá gente que le guste más el Google Maps o que tenga más funciones... yo soy más del de iPhone la verdad..
 

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Puedes usar el navegador que quieras, de momento el de mapas y googlemap. Waze, tomtom etc... se irán adaptando a CarPlay y también se podrán usar a gusto del consumidor.

SALUDOS
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Ya esta disponible la actualizacion de Waze para los Iphones para tenerlo en nuestros autos.
 

Roxterini

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, he mirado el buscador, no he encontrado el tema que voy a plantear posteriormente.

Tengo un HUAWEI P9 LITE, nada más comprar el coche funcionaba android auto perfectamente (desde abril), hace menos de 1 mes, no ha querido conectarse el movil con el android auto del coche, no me ha reconocido el movil, resetee el movil y seguía sin funcionar, he comprado un nuevo cable, ahora lo detecta y resulta que ahora acepto permisos para vincularse, veo como que "se ejecuta" no pasa nada en el movil y luego me sale el mensaje de error en el coche:

Por favor, compruebe en el dispositivo movil si es necesario confirmar, ya lo he probado de no se cuantas formas.

Lo que me gustaria preguntar es :

- Que pestañas tengo que tener puestas en el movil para que me lo detecte ?
- tiro el movil por la ventana ?
- o que configuración poner para que me vaya como antes, o es del cable nuevo o de que.. como que estoy desesperado ya...

Muchas gracias por su tiempo! y perdonad las molestias por si no me he expresado con claridad.
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Ve al concesionario y que te lo miren porque igual se ha jodidi el controlador de los USB o alguna pieza, con la que otros compañeros ya han tenido problemas para usarlos con iPhone.
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes, he mirado el buscador, no he encontrado el tema que voy a plantear posteriormente.

Tengo un HUAWEI P9 LITE, nada más comprar el coche funcionaba android auto perfectamente (desde abril), hace menos de 1 mes, no ha querido conectarse el movil con el android auto del coche, no me ha reconocido el movil, resetee el movil y seguía sin funcionar, he comprado un nuevo cable, ahora lo detecta y resulta que ahora acepto permisos para vincularse, veo como que "se ejecuta" no pasa nada en el movil y luego me sale el mensaje de error en el coche:

Por favor, compruebe en el dispositivo movil si es necesario confirmar, ya lo he probado de no se cuantas formas.

Lo que me gustaria preguntar es :

- Que pestañas tengo que tener puestas en el movil para que me lo detecte ?
- tiro el movil por la ventana ?
- o que configuración poner para que me vaya como antes, o es del cable nuevo o de que.. como que estoy desesperado ya...

Muchas gracias por su tiempo! y perdonad las molestias por si no me he expresado con claridad.
Yo acabo de probar un Huawei P Smart con Android 8 y EMUI 8 y hasta la fecha va bien.
Si había oido que con los P8 había habido problemas, con versiones Android 7. ¿ Has pasado alguna actualización de software últimamente?
Para descartar temas de cableado y conexiones,prueba si puedes con otro móvil.
Saludos
 

Roxterini

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, buenas noches, he conseguido arreglarlo... Después de probar 2 móviles más y al final el mío, para los que al principio les cogían el android auto y luego no, dijo luego no, sin venir a cuento y sin tocar nada no os lo coge y reteais el móvil y sigue igual.. lo que he hecho es:

-Comprar un cable micro USB ( tengo 3 y ninguno servía )

- Borrar nuestro móvil de la configuración del bluetooth .

-desinstalar e instalar el android auto y concederle todos los permisos ( llamadas, agenda, etc etc)

- en opciones avanzadas del móvil solo tenía puesto DEPURACION USB.

- Pues, 1 vincular móvil con el coche (emparejar) , después con el cable nuevo ponerlo y ver que lo coge, el móvil lo ponemos en opción de carga(configuración de USB), nos vamos al coche y le damos a APP y android auto y ya no sale pantalla negra con el mensaje de error. Lo dejo escrito por si alguien le sirve.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas rápidas y perdonar las molestias, gracias.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas quisiera haceros una pregunta que a lo mejor ya esta contestada.
deciros que fui de viaje este puente y lleve puesto el WAZE y un amigo mio al lado en el cristal el tom tom creo que es más explicativo el tom tom a la hora de los desvÍos y radares mas efectivo.
SE PUEDE PONER EN ANDROID AUTO QUE SALGA EN PANTALLA EL TOM TOM ?
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alguna sabe si se puede pasar el navegador a la pantalla principal, entre las revoluciones y el cuentakilómetros?
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Alguna sabe si se puede pasar el navegador a la pantalla principal, entre las revoluciones y el cuentakilómetros?
De momento no se puede, sólo lo pueden poner los que compraron el navegador... en un futuro con el OBDeleven algo se podrá hacer...;)
 

Akina91

Forero Experto
Buenas noches gente! Espero que el fin de semana haya sido genial pa las máquinas!! Quería haceros una consulta y nose si se puede o no y si es pregunta absurda o no, pero hay alguna manera de poner los maps en el cuadro del coche como en la
Imagen? O es teniendo algún paquete o alguna cosa? Muchas gracias de ante mano!! Buenas noches!!
 

Adjuntos

Sion360

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Para tener el navegador en el cockpit tienes que tener el navegador de wolkswagen.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches gente! Espero que el fin de semana haya sido genial pa las máquinas!! Quería haceros una consulta y nose si se puede o no y si es pregunta absurda o no, pero hay alguna manera de poner los maps en el cuadro del coche como en la
Imagen? O es teniendo algún paquete o alguna cosa? Muchas gracias de ante mano!! Buenas noches!!
@Akina91. Buenos días, en esa pantalla no. Es en la otra, donde está el cambio manual, xd es me dijo el chico al entregar el coche. La verdad que ahora no he tenido tiempo para comprobar.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Para tener el navegador en el cockpit tienes que tener el navegador de wolkswagen.
@Sion360, yo no me refiero en el cockpit sino en la pantalla donde están las marchas. Xd eso me comentó al entregarme el
Coche, la verdad que hasta ahora no he podido comprobarlo.
 
Arriba