Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He hecho mas pruebas y el problema estaba en que no había aceptado un mensaje que salia de permitir, por lo que este tema se puede cerrar.

También es cierto lo que dices, lo único que te dice que la cobertura no es buena o algún mensaje así
Cierto!!
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Soy un mar de dudas y "problemas"!! :mad: .. y mira que me leo y releeo el manual ......

No se si vosotros lo podréis hacer pero yo si tengo conectado un móvil por cable USB no me deja emparejar por bluetooth un segundo móvil.

Si no esta conectado por USB si puedo emparejar dos a la vez.
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me pasa esto si está conectado a android auto, sino si me deja, además con mirrorlink te deja los dos conectados.
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas s todos, mi T-Roc lo he pillado sin navegador GPS puesto que en los coches no me molan, hay que andar actualizándolos y prefiero el Google Maps de los móviles. Sabéis si se puede vidualizar el Google Maps en la pantalla del T-Roc? He indagado tanto con iPhone como Android pero no he encontrado nada......
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas s todos, mi T-Roc lo he pillado sin navegador GPS puesto que en los coches no me molan, hay que andar actualizándolos y prefiero el Google Maps de los móviles. Sabéis si se puede vidualizar el Google Maps en la pantalla del T-Roc? He indagado tanto con iPhone como Android pero no he encontrado nada......
Sí que se puede con el cable, y va muy bien. Yo tengo IPhone y directamente me sale la aplicación en la pantalla del maps (Google maps aún no se puede) y con android también hemos probado y el Google maps va genial.
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sí que se puede con el cable, y va muy bien. Yo tengo IPhone y directamente me sale la aplicación en la pantalla del maps (Google maps aún no se puede) y con android también hemos probado y el Google maps va genial.
Nosotros tenemos el iPhone actualizado y no me aparece el Maps.... sólo Spotify, whatsapp, mensanes y llamadas y una app con el logo de Volkswagen que aun no he tocado.... y con android qué app utilizas para conectarlo?
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Nosotros tenemos el iPhone actualizado y no me aparece el Maps.... sólo Spotify, whatsapp, mensanes y llamadas y una app con el logo de Volkswagen que aun no he tocado.... y con android qué app utilizas para conectarlo?
Sí? Qué curioso... a mi la aplicación de Volkswagen no me sale... y sí la de maps... Con android usamos Android auto.
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A partir de la actualizacion de IOS en Septiembre los usuarios de Iphone podremos usar tanto Google Maps como Waze en nuestros autos.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Con permiso de quien a abierto el tema ya que la pregunta va de google maps pero no con la misma intención .... que rollo tengo:( .....

..... alguien ha conseguido quitar el cuadro verde de las indicaciones sin perder la ruta?
6380CB26-1861-4721-97FF-A1FB266ECE66.jpeg
Es que ocupa la mitad de la pantalla¡!:mad::mad:
 

algomas

Forero Experto
Buenas s todos, mi T-Roc lo he pillado sin navegador GPS puesto que en los coches no me molan, hay que andar actualizándolos y prefiero el Google Maps de los móviles. Sabéis si se puede vidualizar el Google Maps en la pantalla del T-Roc? He indagado tanto con iPhone como Android pero no he encontrado nada......
Con Android Auto conectado por cable, puedo utilizar tanto Google Maps, como Waze
Un saludo
 

Adjuntos

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Con permiso de quien a abierto el tema ya que la pregunta va de google maps pero no con la misma intención .... que rollo tengo:( .....

..... alguien ha conseguido quitar el cuadro verde de las indicaciones sin perder la ruta?
Ver el archivo adjunto 897
Es que ocupa la mitad de la pantalla¡!:mad::mad:
Completamente de acuerdo, BONSAI.

Total se te queda la pantalla a la mitad... y con Waze pasa exactamente lo mismo.
He escrito a Google pero por el momento no me han contestado, ni por Google Maps ni por Waze, ni por Android Auto.
Bajo mi punto de vista, debería de existir una opción para minimizar esta ventana de indicaciones y hacerla mucho más pequeña (al menos hacia la parte superior o inferior). :rolleyes:
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
O por lo menos que apareciera como en el móvil ... en la parte de arriba.

A ver si hay suerte y por lo menos te responden.
 

Jlc71

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Cómo puedo girar el mapa en la pantalla del android auto
t- Roc
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al foro!!!

Un “Hola a todos” o “muchas gracias” seguro que facilitará que la gente pueda ayudarte mejor.

Yo, por desgracia, tengo un iPhone y no puedo ayudarte.
 

darkhugo

Forero Experto
Creo que en la pantalla puedes hacer lo mismo que en el móvil...acercarlo, alejarlo, o girarlo usando 2 dedos.
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A partir de hoy ya esta la actualizacion para nuestros Iphones de Google Maps para que aparezca en nuestros coches,no os olvideis de actualizar.
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Recién actualizado. Estoy deseando levantarme para ir a trabajar
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pero y el maps de siemrpe del iphone no puede usarse?
 
Arriba