Mirrorlink : Dudas y problemas

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me gustaría probar a través de MirrorLink alguna aplicación compatible porque no me acaba de convencer desde Android Auto, Waze como navegador. Si decir, no obstante, que la experiencia ha sido positiva.

Sé que es necesario un smartphone compatible y que el cable usb no dé problemas, para que nos podamos conectar correctamente. Si alguien ya ha logrado conectarse le agradecería enormemente nos contara como hacerlo. También sería interesante conocer que navegadores serían compatibles a través de MirrorLink. Personalmente me gustaría probar TomTom Go mobile.

Gracias anticipadas :)
 

darkhugo

Forero Experto
Pues me interesa a mi también que moviles son totalmente compatibles con mirrorlink, porque lo cambiaré dentro de poco, así que estaré atento al hilo.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Despues de probar con un Xperia Z3 Compact e instalar Sygic Car Navigation por Mirrorlink he de decir que he podido ver la pantalla de este navegador en el Discover Media pero se cortaba cada 5 segundos. Una pena. :cry: De momento me quedo con Waze por Android Auto aunque esta aplicación, bajo mi punto de vista, es demasiado sobria comparada con otros navegadores. :cautious:
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos, ¿alguien a conseguido ver la pantalla de su movil en el coche conectado por mirrorlink haciendo efecto espejo?, tengo un samsung s6 y no consigo ver la pantalla de mi movil en el coche
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al fin he conseguido con un Huawei P10 hacer mirrorlink ..... y todo de la manera más tonta.

Ha cambiado de cable y ahora funciona perfectamente. Es un calde de los chinos. Es del tipo C
08D9F3FB-83A5-4AC0-8D4F-C96A14A6B5F3.jpeg
 

darkhugo

Forero Experto
Me parece increíble que en VW te den un cable que se supone debería tener la calidad suficiente para poder usar el móvil con el coche y no vaya, y si se consiga con un cable de un multipremiado....vaya cagada!.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El Sygic funciona bastante bien ..... pero no el normal sino uno que se llama Car Navigation.

El problema de usar mirrorlink es que el audio solo puede venir de Spotify o similares que puedan funcionar con ese protocolo.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo también estoy interesado en saber si podré conectar el TomTom Go mobile a través de Mirrorlink o Android Auto con el coche, me ahorraría un dinero prescindiendo del Discover Media.
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo también estoy interesado en saber si podré conectar el TomTom Go mobile a través de Mirrorlink o Android Auto con el coche, me ahorraría un dinero prescindiendo del Discover Media.
A mi no me funciona y no creo que funcione
 

Misifosa

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches a todos T-rockeros!!. Espero que estéis disfrutando muy mucho de vuestra máquina, yo por lo menos estoy muy contento con la compra.
El caso es que poco a poco voy descubriendo todos los intringulis del coche pero hay un par de cosas que aún no logro comprender, a ver si alguien puede arrojar luz sobre mi ignorancia....
El tema va del mirrorlink. Segun tengo entendido esta app lo que hace es duplicarte el contenido de la pantalla del movil para verla en la pantalla del coche y poder operar sobre ella tal cual lo hacemos con nuestros moviles. Asi es como lo enseñan en varios videos de youtube donde incluso pueden abrir todas las apps instaladas en el movil desde la pantalla del coche. El caso es que a mi me aparece un logo que dice "modo coche" y al pulsarlo se me abre una app parecida al android auto pero en ningun caso puedo ver directamente la pantalla de mi movil. ¿alguna idea al respecto?
.... y por el mismo precio tambien dejo otra duda..... ésta sobre el google maps del android auto. Resulta que la app se abre bien y me aparecen las direcciones sin mayor problema, el fallo viene cuando a los 5 minutos de conducción la flechita azul que señala mi posición se queda "colgada" y no se refresca mi posición actual. La unica forma de actualizar la ubicacion es desconectando el movil y volviendo a conectar otra vez, y a los 5 minutos vuelve a colgarse.
Ahi lo dejo. Si alguien me echa una mano estare muy agradecido y si se pasa por las rias baixas lo invitaré con sumo gusto a un buen pulpo a la gallega. Gracias y mucha salud a todos..... y suerte con vuestros flamantes cochazos!!
 

darkhugo

Forero Experto
El movil tiene que ser compatible con mirrorlink, si no olvidate.

Puedes entrar en la web de mirrorlink y ver los modelos soportados....hay pocos la verdad, la marca que mas compatibilidad ofrece es Samsung.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sld

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Definitivamente, al menos los que tenemos Compositor Media no podemos ver vídeos (o sea, que no vale la pena desbloquear el vídeo en movimiento con OBD). Lo he provado todo, incluso vídeos de watsapp en MP4 a través de la SD (solo me reproduce el sonido). No reconoce formats de vídeo ni en SD ni en CD. Ademas en el.manual.no dice nada de vídeos. Fotos sí que reproduce. Solo queda la.posibilidad, que desconozco (porque mis.móviles no son compatibles) si a traves.de Mirror Link se pueden ver directamente desde el mòbil. En caso afirmativo la.opción seria desactivar Mirror Link 3n movien to. Si alguien tiene mas informacion lo agradeceria.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Definitivamente, al menos los que tenemos Compositor Media no podemos ver vídeos (o sea, que no vale la pena desbloquear el vídeo en movimiento con OBD). Lo he provado todo, incluso vídeos de watsapp en MP4 a través de la SD (solo me reproduce el sonido). No reconoce formats de vídeo ni en SD ni en CD. Ademas en el.manual.no dice nada de vídeos. Fotos sí que reproduce. Solo queda la.posibilidad, que desconozco (porque mis.móviles no son compatibles) si a traves.de Mirror Link se pueden ver directamente desde el mòbil. En caso afirmativo la.opción seria desactivar Mirror Link 3n movien to. Si alguien tiene mas informacion lo agradeceria.
Si tienes un móvil root con un par de aplicaciones se puede conseguir y funciona bastante bien.

Es utilizando una funcion que se llama espejo.Ahora depende de los móviles de los que dispongas será más o menos difícil y en otros directamente creo no se puede, yo es lo que he aprendido un poco mirando por internet. Si alguien sabe cómo funciona el mirrorlink y puede decir si hace espejo o no.. creo qu en los htc (con mirrorlink) lo hace por defecto, sin ninguna modificación.
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
El mio tiene mirrorlink (Sony Xperia Z5) y uso la función espejo. No hace falta que el móvil tenga acceso a root. Con la función espejo si que se puede ver cualquier vídeo que tengas en el móvil, o por youtube, siempre y cuando lo tengas desbloqueado por OBD
 
Arriba